Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estoy usando Black XS by Paco Rabanne y sí, es la fragancia que conocía del pasado con el perfume de revista, me gusta mucho esta fragancia y me trae buenos recuerdos, en algún momento ingresará a mi colección.
 
@ZERO ENGEL y aparte de q huele rico, dura bastante y proyecta bien, con esa se va a la fija.
Yo hoy voy con bois de vetiver de Karl lagerfeld, huele rico como un terre de hermes Eau tres fraiche, se siente más suave tocó usar bastante😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Hoy estoy usando Black XS by Paco Rabanne y sí, es la fragancia que conocía del pasado con el perfume de revista, me gusta mucho esta fragancia y me trae buenos recuerdos, en algún momento ingresará a mi colección.

Yo tengo esa y me gusta el aroma, pero siento que no tiene casi proyección ni fijación. La uso poco por eso.
 
Falabella https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2771738/Perfume-1-Million-Prive-50-ml/2771738

oneprive.png
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y Luisga84
Mmm esta muy barato, pero la verdad nunca la he olido, si vale la pena?? o es muy parecida a la One Million normal?

Esta es EAU da Perfurm, el olor es muy bueno y con mayor intensidad y fijación que la 1 Million EAU de Toilette.

Yo he tenido ambas y son muy buenas, gustándome mas la Prive.

suerte,
 
Hoy estoy usando Terre D´Hermes, si debiera describirla diría que es un aroma limpio, delicioso y que te envuelve, me puse esta mañana a primera hora pero ya no la siento sino a ras de piel, no estoy seguro si sufre de poca duración o proyección. No es un perfume dulzón y empalagoso, parece muy bueno para usar en la oficina.
 
A mí en la piel casi no me duran los perfumes, pero en la ropa si. Se que dicen que hay riesgo de daño a la ropa, pero es la única forma que me duran los perfumes.

La Terre se la sentí a dos personas la semana pasada en el metro. Me pareció tenía buena proyeccion
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
Ayer recibí la One Million Privé de falabella... Les cuento que no huele como la One Million tradicional, este es un perfume mas maduro donde sobresale el tabaco y la canela, puede ser empalagoso pero llevadero. No estaba en mis planes comprar cualquier One Million, pero por ese precio vale la pena.

376458
 
Ayer recibí la One Million Privé de falabella... Les cuento que no huele como la One Million tradicional, este es un perfume mas maduro donde sobresale el tabaco y la canela, puede ser empalagoso pero llevadero. No estaba en mis planes comprar cualquier One Million, pero por ese precio vale la pena.

Ver el archivos adjunto 376458
Q bien, a mi me cancelaron la compra, disque porque pagué con tarjeta de crédito y no tenían respuesta del banco :banghead:, x ese precio valía mucho la pena.
Hoy voy con cartier declaration d un soir, dura todo el día y proyecta bien, además es un perfume q huele distinto y no falla con cumplidos.
 
Ayer recibí la One Million Privé de falabella... Les cuento que no huele como la One Million tradicional, este es un perfume mas maduro donde sobresale el tabaco y la canela, puede ser empalagoso pero llevadero. No estaba en mis planes comprar cualquier One Million, pero por ese precio vale la pena.

Ver el archivos adjunto 376458

Por acá también ya llegó la 1 million prive de 70.000, aunque se siente dulce me gusto y por el precio mejor 😁

IMG_20190618_200826.jpg


Q bien, a mi me cancelaron la compra, disque porque pagué con tarjeta de crédito y no tenían respuesta del banco :banghead:, x ese precio valía mucho la pena.
Hoy voy con cartier declaration d un soir, dura todo el día y proyecta bien, además es un perfume q huele distinto y no falla con cumplidos.

Yo también pague con TC, seguro le sostienen el precio solo a los primeros

Estuvo un rato sin stock y luego apareció pero a 200.000
 
Hoy llevo el Jean Paul Gaultier Ultra Male, definitivamente no es de mi gusto, en mi criterio huele como a perfume barato. Es un perfume que podría ser unisex, es dulce, tiene buena proyección, duración esperaré a finalizar el día pero no será un perfume que agregue a mi colección por ahora, le daré otra oportunidad otro día a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84