Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que se están confundiendo con lo de la potencia y proyección. Las versiones EDP solo son mas concentradas (en algunos casos alcanzan a cambiar sutilmente los matices de las notas de las versiones EDT) por esto se espera que la potencia y proyección de las EDP sea mayor
 
o sea huele mas lejos la eau de toilette??

Sí, así es.

Creo que se están confundiendo con lo de la potencia y proyección. Las versiones EDP solo son mas concentradas (en algunos casos alcanzan a cambiar sutilmente los matices de las notas de las versiones EDT) por esto se espera que la potencia y proyección de las EDP sea mayor

Hola, no es del todo cierto lo que dices.
Las EDP sí son mas concentradas, lo cual les da intensidad (El olor es mas fuerte) y fijación (o longevidad. Es decir el aroma perdura más en la piel).
No obstante, al ser más concentradas, tienen menos proporción de otros elementos que le ayudan en la proyección (Que huela desde mas lejos), por ejemplo si la composición de alcohol es mas alta, este tiene propiedades que ayudan a que el olor se propague mejor y mas lejos por el aire.

Las EDT al ser menos concentradas, tienen menos intensidad y longevidad que las EDP. No obstante, como tienen menor concentración, logran tener mayor proporción de otros elementos que les ayudan a tener una mayor proyección.

La diferencia entre intensidad y proyección, es que la intensidad lo que logra es generar un olor mas fuerte cuando están a una distancia a la cual se logre percibir, mas eso no logra que el olor viaje por el aire mucho mas lejos, para que viaje mucho mas lejos se necesita mayor proyección y no necesariamente son directamente proporcionales.

suerte,
 
Hola Laneros,
Ahora que estuve en San Andrés me di cuenta que donde siempre compro perfumes tiene página web y con los mismos precios que en tienda.
Alguna vez han comprado acá:

https://www.madeira.com.co/

O cuál página recomiendan para comprar
 
señores donde puedo conseguir la Craze de Armaf? no esta disponible en Fragrancex, Fragrancenet, ni Amazon
Hasta la azul! :D
55984434d7433cf8e253ade8f68dae04.jpg
 
Buenos dias, tengo entendido que la Blue y la Noir tienen un aroma diferente, de por si lei de Noir y los comentarios no son buenos en cuanto su aroma de la Blue no e leido.
 

Archivos adjuntos

  • 121.jpg
    121.jpg
    94.4 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: WESLO y KamiloG
Buenas, nadie a probado Armaf el cielo??? la mande a pedir a ciegas, por el hype generado y sobretodo siguiendo las opiniones de Samy Andraus, pero veo que la gente se esta quejando mucho de ella por Facebook, dicen que es un clon de Invictus Aqua, entonces ya quede como :/
 
Llegaron las colour me

La mas refrescante es la green muy sutil y delicado aroma refrescante amentolado pareciera

La silver es una delicia muy fresca dulce y agradable


La gold es la mas dulzona de las 3 pero es muy sabrosa dan ganas de seguirla oliendo cada vez mas


En efecto el atomizador se mantiene activo como si fuera una lata de pintura en aerosol. Y son demasiado fuertes de salida con mucho acento en el alcohol las 3 pero pasa 1 minuto y VOILA se activan los aromas de cada una de excelente manera y efectivamente como dice el sammy quedan tipo aceitosas en la piel

Muy contento con las 3 compras repetiria silver y gold
IMG_20190708_180916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y xKRUEGERx
Llegaron las colour me

La mas refrescante es la green muy sutil y delicado aroma refrescante amentolado pareciera

La silver es una delicia muy fresca dulce y agradable


La gold es la mas dulzona de las 3 pero es muy sabrosa dan ganas de seguirla oliendo cada vez mas


En efecto el atomizador se mantiene activo como si fuera una lata de pintura en aerosol. Y son demasiado fuertes de salida con mucho acento en el alcohol las 3 pero pasa 1 minuto y VOILA se activan los aromas de cada una de excelente manera y efectivamente como dice el sammy quedan tipo aceitosas en la piel

Muy contento con las 3 compras repetiria silver y goldVer el archivos adjunto 378580

Hola, podrìas por favor compartirme dònde las compraste? link. Ususaste algùn casillero o còmo fue el mètodo. Muchas graciasss
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Llegaron las colour me

La mas refrescante es la green muy sutil y delicado aroma refrescante amentolado pareciera

La silver es una delicia muy fresca dulce y agradable


La gold es la mas dulzona de las 3 pero es muy sabrosa dan ganas de seguirla oliendo cada vez mas


En efecto el atomizador se mantiene activo como si fuera una lata de pintura en aerosol. Y son demasiado fuertes de salida con mucho acento en el alcohol las 3 pero pasa 1 minuto y VOILA se activan los aromas de cada una de excelente manera y efectivamente como dice el sammy quedan tipo aceitosas en la piel

Muy contento con las 3 compras repetiria silver y goldVer el archivos adjunto 378580
Comparto contigo lo de la salida de la gold y silver, que también las tengo, sobretodo la silver me parece el olor al principio demasiado para el olfato, pero despues si se siente un rico olor, creo que de las dos me quedaría con la gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos mensajes

Los últimos temas