Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, acudo a su conocimiento para que me recomienden por favor una colonia para utilizar diariamente en mi trabajo. Soy docente de educación física. Les agradezco por el aporte.
 
Laneros alguien tiene un código de descuento de fragrancenet o fragrancex qué me haga el favor de compartir?

El cupón de 37% de fragrancenet aun funciona:

GPYA37


Laneros, acudo a su conocimiento para que me recomienden por favor una colonia para utilizar diariamente en mi trabajo. Soy docente de educación física. Les agradezco por el aporte.
Ademas de la que dice xKRUEGERx que es fresca y económica tambien hay otras con las mismas características como
Abercrombie & Fitch First Instinct, Nautica Voyage, Nikos Sculpture...


Puedes tener en cuenta estas versiones sport:

Esta fragancia de 2012 pertenece a la familia olfativa aromática fougere. En sus notas de partida destacan la menta, la manzana verde, la mandarina y el cedro.
En sus notas de corazón podemos destacar sobre todo las notas verdes, la salvia y el jengibre. Y en sus notas finales destacan el musgo de roble, el almizcle y el pachulí entre otros.

Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y se lanzó en 2011. Sus notas de salida son menta y mandarina. En sus notas medias encontramos limón y flor de jengibre. Y en sus notas de fondo encontramos ámbar, notas acuáticas y vetiver.

Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada y que se lanzó en 2011.
En sus componentes encontramos naranja, mandarina roja y notas marinas, en sus notas de salida, pimienta, cedro y neroli en sus notas medias, y ámbar, vainilla, almizcle blanco y resina en sus notas de fondo.
(La versión eau extreme es una mejor opción actualmente)

Esta fragancia de 2010 pertenece a la familia olfativa amaderada aromática.
En sus notas de salida encontramos pomelo, ciprés y mandarina, en sus notas medias destacan las bayas de enebro, el higo y el cardamomo, en sus notas de fondo encontramos pachulí, almizcle y vetiver.

Perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática, esta fragancia de 2008 contiene en sus notas de salida pomelo, bergamota, limón de Amalfi y resina, en sus notas medias encontramos vetiver, cedro de Virginia y jengibre, y en sus notas de fondo, el sándalo, romero y lavanda.

De la familia olfativa aromática, que se lanzó en 2014.
En sus notas de salida encontramos mandarina y yuzu, en sus notas de corazón encontramos menta, neroli y hojas de tomatera. En sus notas finales destacan el incienso y el ámbar.

Pertenece a la familia olfativa amaderada especiada, y se lanzó en 2012. En sus notas de salida encontramos pomelo, lima ácida y menta. En sus notas de corazón encontramos jengibre, especias y geranio. Y en sus notas finales destacamos el cedro y vetiver.

Se lanzó en 2012 y pertenece al grupo de fragancias aromáticas para hombres. En sus notas de salida encontramos pomelo y aldehídos, en sus notas medias, lavanda y cardamomo y en sus notas finales destaca el vetiver.
 
Última edición:
Buenas tardes, ultimamente han realizado compras en fragrancenet ?

Estoy tratando de pagar con AmazonPay pero no me deja, me sale este error :(

379376
 
  • Me gusta
Reacciones: Raitei
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix13
Lañneros que todo saben de perfumes, sería muy brusco el cambio si paso de la 360 de hombre azul clarito a Eros de Versace?

Y si no, que fragancia parecida y que no desentone mucho hay por el rango de 150-200k?

Pd: Alguna experiencia con los dichosos "testers"?
 
Una consulta Laneros, se necesita casillero para comprar en https://www.fragrancenet.com/ ?? De ser así, cual me recomiendan para traer solo una unidad. Así también, que otra pagina me recomiendan que sea buena ( buenos precios y confiable) para adquirir perfumes
Si se puede con casillero, yo he comprado varias veces con casillero, pero si debe pagar con Amazonpay
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix13
Lañneros que todo saben de perfumes, sería muy brusco el cambio si paso de la 360 de hombre azul clarito a Eros de Versace?

Y si no, que fragancia parecida y que no desentone mucho hay por el rango de 150-200k?

Pd: Alguna experiencia con los dichosos "testers"?

Esa 360 es todo un clásico noventero, lo mas parecido actualmente y que no esta descontinuado es Moschino Forever Sailing
La Eros no la veo como una fragancia para diario pero al final lo importante es que te guste y la disfrutes.


El tester es el mismo perfume pero en una caja blanca "genérica". Tengo varios tester y no hay diferencias
¿Qué es un Tester?
Los tester son NUEVOS y nunca antes se han usado. Son genuinos, auténticos, frescos y 100% originales. Los tester contienen la misma fragancia original. Los tester son realizados por el fabricante y, a veces, vienen en una caja normal y, a veces, sin la tapa elegante. Debido a que no hay empaques decorativos, podemos comprar estos artículos por menos precio.
 

Los últimos temas