Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta Laneros, se necesita casillero para comprar en https://www.fragrancenet.com/ ?? De ser así, cual me recomiendan para traer solo una unidad. Así también, que otra pagina me recomiendan que sea buena ( buenos precios y confiable) para adquirir perfumes
Hola, tambièn interesado en esta respuesta. que casillero usan para comprar 1 o maximo 2 perfumes que se confiable??
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix13
Hola, tambièn interesado en esta respuesta. que casillero usan para comprar 1 o maximo 2 perfumes que se confiable??
pues yo tengo una persona que me presta el servicio y me cobra 4 usd x libra para las lociones y 3 usd para otras cosas. Unas que me estan proximas a llegar me cobro 15 usd por 3 perfumes que me pesaron 4 libras. Para cerrar solo recomiendo traer varias a la vez porque sale mas economico que una a una
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Lañneros que todo saben de perfumes, sería muy brusco el cambio si paso de la 360 de hombre azul clarito a Eros de Versace?

Y si no, que fragancia parecida y que no desentone mucho hay por el rango de 150-200k?

Pd: Alguna experiencia con los dichosos "testers"?
A mi personalmente me gusta probar lociones con bueno review para ir probando otras lociones, yo tuve la Eros y la verdad me gusto porque me parecio un aroma juvenil y con buena proyección y perdurabilidad, el aramo me gusto a pesar ser algo sintentico y no cambiar casi con el trasncurso de las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Bueno me llego el pedido de usa:

IMG_6692.jpg
IMG_6693.jpg
IMG_6694.jpg


Así quedó mi colección, de izquierda a derecha la qué más me gusta, aclaró que la Aqua di gio profumo y las dos armaf son nuevas para mi y solo olí un puf. Puede que cambie mi ranking con el tiempo. Pasan los años y la Egoiste sigue siendo mi favorita de lejos [emoji1787]
IMG_6695.jpg
 
Esa 360 es todo un clásico noventero, lo mas parecido actualmente y que no esta descontinuado es Moschino Forever Sailing
La Eros no la veo como una fragancia para diario pero al final lo importante es que te guste y la disfrutes.


El tester es el mismo perfume pero en una caja blanca "genérica". Tengo varios tester y no hay diferencias
¿Qué es un Tester?
Los tester son NUEVOS y nunca antes se han usado. Son genuinos, auténticos, frescos y 100% originales. Los tester contienen la misma fragancia original. Los tester son realizados por el fabricante y, a veces, vienen en una caja normal y, a veces, sin la tapa elegante. Debido a que no hay empaques decorativos, podemos comprar estos artículos por menos precio.
Hola, pues no sé que tal la Moschino, tocaría leer un poco y ver si me cuadra, y sí, yo la 360 la vengo usando desde hace más o menos 2 años; al principio me gustó, un olor a fresco, limpio, ninguna maravilla pero me pareció interesante, pero ahora quiero algo con un olor más "casual" por así decirlo, la Perry Ellis tiene un olor demasiado formal para mi gusto, además que me gustaría algo con un poco más de presencia y durabilidad... lo que no sé es si la Eros tiene demasiada presencia y peor aún, que deje una estela muy fuerte, tampoco quiero que parezca que me baño en perfume todos los días.

A mi personalmente me gusta probar lociones con bueno review para ir probando otras lociones, yo tuve la Eros y la verdad me gusto porque me parecio un aroma juvenil y con buena proyección y perdurabilidad, el aramo me gusto a pesar ser algo sintentico y no cambiar casi con el trasncurso de las horas
Sí, leí que la Eros es bastante lineal en su olor lo cual ni me parece bueno ni malo, prefiero las que cambian a olores más suaves y luego se van, pero tampoco le veo problema.

Aunque también he leído que tiene mucha presencia y que su estela es pesada, así que no sé, de pronto con un sólo spray... actualmente uso 3 con la 360.
 
Muchachos, quien ha comprado en fragrancex.com?, como es el cuento ahí para que no rechacen la compra?...si pago con paypal Colombiano hay problema?

Muchas gracias
 
Muchachos, quien ha comprado en fragrancex.com?, como es el cuento ahí para que no rechacen la compra?...si pago con paypal Colombiano hay problema?

Muchas gracias
Yo, he comprado ahí varias veces.
He pagado con Paypal colombiano si ningún problema, enviando a casillero.

Me ha puesto más problema Fragrancenet, esos si me han rechazado pedidos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Pues despues de usar la Ventana 1 semana, la verdad creo que es razonable su desempeño por 20 usd, la longevidad no se me hace buena la verdad, entre 3 y 4 horas en la piel y de 8 a 10 horas en la ropa, lo malo es que los perfumes solo proyectan bien en la piel y no en la ropa. Era algo que ya habia leido de todos los review en internet asi que estaba preparado psicologicamente.... Esta semana voy a probar la Aqua de Gio profumo
 
Pues despues de usar la Ventana 1 semana, la verdad creo que es razonable su desempeño por 20 usd, la longevidad no se me hace buena la verdad, entre 3 y 4 horas en la piel y de 8 a 10 horas en la ropa, lo malo es que los perfumes solo proyectan bien en la piel y no en la ropa. Era algo que ya habia leido de todos los review en internet asi que estaba preparado psicologicamente.... Esta semana voy a probar la Aqua de Gio profumo


A mi la Profumo me deja un olor a huevo en la piel, leí en varios foros que a bastantes personas les pasa eso, al parecer por el PH :cry:

Hoy usando la clásica AZZARO CHROME
Las Notas de Salida son romero, piña, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jazmín y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.
1566413348444.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: darkusanagi y Turson
A mi la Profumo me deja un olor a huevo en la piel, leí en varios foros que a bastantes personas les pasa eso, al parecer por el PH :cry:

Hoy usando la clásica AZZARO CHROME
Las Notas de Salida son romero, piña, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jazmín y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.
Ver el archivos adjunto 383971

Afortunadamente a mi no me huele a huevo [emoji2961], pero no quede satisfecho con la longevidad (Partiendo que es profumo) en la piel 4 horas y en la ropa hasta el día siguiente
 
¿Alguna esperanza de que esto vuelva? 🙀🥺
oneprive.png


Sres. En su momento usé el CK Be, y me agradó mucho su fragancia (más que ciertos Bvlgari en mi concepto). Desconozco si han descontinuado su producción.
Otro agradable, el Lacoste Red.
 
¿Alguna esperanza de que esto vuelva? [emoji79][emoji3064]
Ver el archivos adjunto 384037

Sres. En su momento usé el CK Be, y me agradó mucho su fragancia (más que ciertos Bvlgari en mi concepto). Desconozco si han descontinuado su producción.
Otro agradable, el Lacoste Red.
Yo he estado pendiente pero desde que compre las mías no se han vuelto a descachar con los precios para mercar otra vez [emoji16]
 

Los últimos temas