Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Lacoste y CK ya están mandados a recoger? 🥳😅

Esta Lacoste es muy buena...
1569269251160.png
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Apunten...

GRPW37

37% en fragrancenet

Aun vigente para este mes

Hoy 26/09 probando la ultima adquisición

PENGUIN PREMIUM BLEND
penguin.jpg

Las Notas de Salida son bergamota, cáscara de lima y menta picante; las Notas de Corazón son notas marinas, sal de mar,
notas verdes, romero y hojas de violeta; las Notas de Fondo son almizcle, trozos de madera a la deriva y vetiver.
 
Última edición:
Hoy me llegó love and luck, me tire un puff y huele bien, algo aromático pero me pareció demasiado suave, mañana la probaré en la oficina a ver qué tal me va :/
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190926_224121373.jpg
    IMG_20190926_224121373.jpg
    1.5 MB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: neylong y KamiloG
Aun vigente para este mes

Hoy 26/09 probando la ultima adquisición

PENGUIN PREMIUM BLEND
Ver el archivos adjunto 388446
Las Notas de Salida son bergamota, cáscara de lima y menta picante; las Notas de Corazón son notas marinas, sal de mar,
notas verdes, romero y hojas de violeta; las Notas de Fondo son almizcle, trozos de madera a la deriva y vetiver.

Esa es una locion citrica fresca o me equivoco? Que tal la duración? y la proyección? estela? si lo tuviera que asemejar a otra loción cual diria?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Esa es una locion citrica fresca o me equivoco? Que tal la duración? y la proyección? estela? si lo tuviera que asemejar a otra loción cual diria?
No he tenido la oportunidad, pero dicen... Dicen!! Que tiene un parecido a la Issey Miyake (gris)


Para ser un perfume fresco y ademas barato, tiene un olor y una perdurabilidad excelentes, el inicio es mentolado y luego se vuelve aromatico tipo Issey, dicen que es muy parecido a Acqua Di Parma Mirto Di Panarea o Montblanc Legend; termina con vetiver que puede durar todo el día sin problema.


No se si saben que hay un perfume de culto y que se encuentra descatalogado: DIOR HOMME PARFUM, lo cargaron en fragrancenet esta madrugada y solo quedan 6 unidades, queda solamente en $102 USD

Si pueden comprarlo, aprovechen...

1569601565490.png




Hoy andamos con esta belleza que me llegó el miércoles
gentl.jpg

Esta fragrancia es nueva. Gentleman Eau de Parfum se lanzó en 2018. Gentleman Eau de Parfum fue creada
por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas
de Corazón son raíz de lirio, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, vaina de vainilla negra,
bálsamo de Tolú, benjuí y haba tonka. Muy parecido a Valentino UI y a DHI
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y Luisga84
Solo
Para ser un perfume fresco y ademas barato, tiene un olor y una perdurabilidad excelentes, el inicio es mentolado y luego se vuelve aromatico tipo Issey, dicen que es muy parecido a Acqua Di Parma Mirto Di Panarea o Montblanc Legend termina con vetiver que puede durar todo el día sin problema.


No se si saben que hay un perfume de culto y que se encuentra descatalogado: DIOR HOMME PARFUM, lo cargaron en fragrancenet esta madrugada y solo quedan 6 unidades, queda solamente en $102 USD

Si pueden comprarlo, aprovechen...

Ver el archivos adjunto 388609



Hoy andamos con esta belleza que me llegó el miércoles
Ver el archivos adjunto 388610
Esta fragrancia es nueva. Gentleman Eau de Parfum se lanzó en 2018. Gentleman Eau de Parfum fue creada
por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas
de Corazón son raíz de lirio, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, vaina de vainilla negra,
bálsamo de Tolú, benjuí y haba tonka. Muy parecido a Valentino UI y a DHI
De de las pocas compras a ciegas de las cuales me he arrepentido y que nunk nunk voy a volver a comprar es es la DIOR HOMME, no me gusto para nada y me la aplique hasta que se acabo x no perder el dinero y la verdad en la oficina se alegraron cuando la acabe -_-. Es un aroma amaderado, con pimienta que no va con mi gustos.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y sivers
Solo

De de las pocas compras a ciegas de las cuales me he arrepentido y que nunk nunk voy a volver a comprar es es la DIOR HOMME, no me gusto para nada y me la aplique hasta que se acabo x no perder el dinero y la verdad en la oficina se alegraron cuando la acabe -_-. Es un aroma amaderado, con pimienta que no va con mi gustos.

Esta version Parfum no se parece a la Dior Homme normal.
Mas bien es parecida a la versión intense o a la Prada L´homme Intense o a la Givenchy Gentleman eau de parfum.
Es un perfume con mucho iris, madera y cuero, poco versátil.
 
Para ser un perfume fresco y ademas barato, tiene un olor y una perdurabilidad excelentes, el inicio es mentolado y luego se vuelve aromatico tipo Issey, dicen que es muy parecido a Acqua Di Parma Mirto Di Panarea o Montblanc Legend; termina con vetiver que puede durar todo el día sin problema.


No se si saben que hay un perfume de culto y que se encuentra descatalogado: DIOR HOMME PARFUM, lo cargaron en fragrancenet esta madrugada y solo quedan 6 unidades, queda solamente en $102 USD

Si pueden comprarlo, aprovechen...

Ver el archivos adjunto 388609



Hoy andamos con esta belleza que me llegó el miércoles
Ver el archivos adjunto 388610
Esta fragrancia es nueva. Gentleman Eau de Parfum se lanzó en 2018. Gentleman Eau de Parfum fue creada
por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, lavanda y bergamota; las Notas
de Corazón son raíz de lirio, canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, vaina de vainilla negra,
bálsamo de Tolú, benjuí y haba tonka. Muy parecido a Valentino UI y a DHI
102 dólares por Dior Homme Parfum es un regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
muchachos estoy por realizar la ultima compra del año, estoy entre Carolina Herrera Ch Prive, Versace Pour Homme y One Million Prive, entre estas 3 cual me recomendarían??? tengo entendido que la CH prive es mas para climas fríos (aprovechando que en Medellin esta cayendo agua) y la Versace porque dice que es versátil ... o que otra recomiendan para estos climas que no valga mas de 250k, cabe notar que ninguna de las 3 las he olido pero según reviews en Youtube veo que hablan bien de ellas.
 
Última edición:
muchachos estoy por realizar la ultima compra del año, estoy entre Carolina Herrera Ch Prive, Versace Pour Homme y One Million Prive, entre estas 3 cual me recomendarían??? tengo entendido que la CH prive es mas para climas fríos (aprovechando que en Medellin esta cayendo agua) y la Versace porque dice que es versátil ... o que otra recomiendan para estos climas que no valga mas de 250k, cabe notar que ninguna de las 3 las he olido pero según reviews en Youtube veo que hablan bien de ellas.

Para uso diario la Versace.
Mi favorita de las 3 es la CH Men Prive (cuero y tabaco)


Han visto oferta de perfumes o c{odigos de descuento por el "cyber" de estos dias?

En falabella esta la ultima JPG a un excelente precio:

En fragrancenet siempre vas a encontrar descuentos entre el 30% y 37% en cualquier dia del año.
 

Los últimos temas