Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para uso diario la Versace.
Mi favorita de las 3 es la CH Men Prive (cuero y tabaco)




En falabella esta la ultima JPG a un excelente precio:

En fragrancenet siempre vas a encontrar descuentos entre el 30% y 37% en cualquier dia del año.
No me aguante las ganas y me fui por la Carolina herrera Hc Prive, hablan demasiado bien de ella!! depronto alguien en medellin sabe donde se puede uno ir a probar fragancias?
 
No me aguante las ganas y me fui por la Carolina herrera Hc Prive, hablan demasiado bien de ella!! depronto alguien en medellin sabe donde se puede uno ir a probar fragancias?
En los centros comerciales.
Vaya a Santa Fe o El Tesoro y busca la Riviera, y va y se echa hasta el desinfectante que tengan para probar. Por los lados de la Riviera, normalmente está la competencia y puede ir a probar allá también.
Tienen tester de muy buenas marcas, no le van a dejar probar Creed o de esas de 200usd hacia arriba, pero si Ch, Paco Rabanne, etc.

Yo lo hago así en El Tesoro, voy y huelo bastantes en los papelitos blancos y me pruebo las que tengo en la mira, las que me recomiendan similares a las que voy preguntando, y las que realmente me gustan para ver como me "pegan".

Finalmente, anoto y voy y compro en Fragancex o fragancenet las que me dejen antojado.

A veces hay promociones, o diferencias de solo 20-30k entre La Riviera y la importada, en esos casos la compro de una vez.

Suerte,
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: santo1987 y Turson
En los centros comerciales.
Vaya a Santa Fe o El Tesoro y busca la Riviera, y va y se echa hasta el desinfectante que tengan para probar. Por los lados de la Riviera, normalmente está la competencia y puede ir a probar allá también.
Tienen tester de muy buenas marcas, no le van a dejar probar Creed o de esas de 200usd hacia arriba, pero si Ch, Paco Rabanne, etc.

Yo lo hago así en El Tesoro, voy y huelo bastantes en los papelitos blancos y me pruebo las que tengo en la mira, las que me recomiendan similares a las que voy preguntando, y las que realmente me gustan para ver como me "pegan".

Finalmente, anoto y voy y compro en Fragancex o fragancenet las que me dejen antojado.

A veces hay promociones, o diferencias de solo 20-30k entre La Riviera y la importada, en esos casos la compro de una vez.

Suerte,
Hola ,traes de frangancenet por 472, o què casillero usas?
 
Estuve validando los descuentos de Falabella y me pareció barato el pure xs night edp de 100ml a 245k. Me compré uno. También estaba en promo el de 50ml.

Lo recomiendo, huele muy bueno, y los perfumes "night" son un poco más intensos normalmente, para poder ser sentidos en espacios más abarrotados de gente. O al menos eso me dijo la pelada de una de las tiendas de perfumes de El Tesoro, algún día que lo estaba comparando con el pure xs normalito. El pure xs no me gusto tanto.


Hola ,traes de frangancenet por 472, o què casillero usas?
472
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Llegaron mis ultimas compras del año (eso espero)
CDN.jpg


DH.jpg


Bentley for Men Intense de Bentley
Abre con con puro Ron luego pasa al cuero y la madera, perfecto para clima frió
es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Bentley for Men Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y hoja de laurel; las Notas de Corazón son esclarea, geranio africano, canela, ron y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cuero, benjuí, incienso, cedro y pachulí.
.

Club de Nuit Intense Man de Armaf
Ya había probado un decant hace un año y no me convenció, la salida es literal un golpe en la cara de cresopinol super cítrico, pero al secarse queda un agradable olor ahumado y maderoso que es el que encanta a muchos.
es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Club de Nuit Intense Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y abedul; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí.


Finalmente la joya de la corona, DIOR HOMME PARFUM, el perfume mas formal que tengo y uno de mis favoritos. Cuero, Iris y Maderas en su máxima expresión.
Es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Dior Homme Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son naranja italiana y iris de la Toscana; las Notas de Corazón son rosa y cuero; las Notas de Fondo son almizcle ambreta, cedro, sándalo y madera de oud.
 
Llegaron mis ultimas compras del año (eso espero)
Ver el archivos adjunto 391741

Ver el archivos adjunto 391742

Bentley for Men Intense de Bentley
Abre con con puro Ron luego pasa al cuero y la madera, perfecto para clima frió
es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Bentley for Men Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y hoja de laurel; las Notas de Corazón son esclarea, geranio africano, canela, ron y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cuero, benjuí, incienso, cedro y pachulí.
.

Club de Nuit Intense Man de Armaf
Ya había probado un decant hace un año y no me convenció, la salida es literal un golpe en la cara de cresopinol super cítrico, pero al secarse queda un agradable olor ahumado y maderoso que es el que encanta a muchos.
es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Club de Nuit Intense Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y abedul; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí.


Finalmente la joya de la corona, DIOR HOMME PARFUM, el perfume mas formal que tengo y uno de mis favoritos. Cuero, Iris y Maderas en su máxima expresión.
Es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Dior Homme Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son naranja italiana y iris de la Toscana; las Notas de Corazón son rosa y cuero; las Notas de Fondo son almizcle ambreta, cedro, sándalo y madera de oud.
Una joya ese Dior Homme Parfum, tengo un decant de 5 mil que solo me aplico en momentos especiales y es brutal!
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Ya me llegó el Carolina Herrera, tiene un olor muy particular para mí sería como un asiento de un vehículo de cuero, estoy esperando un día bien lluvioso en Medellín en la mañana para aplicarmela, adicional pedí un decant de 10 ml de ultramale y me voló la cabeza, me pareció muy buena, creo que será mi próxima compra, y me duro todo el día, tocará ahorrar esos 350k que vale
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles
Muchachos se puede conseguir la version BPI de Ultramale??? y donde ? si se consigue esta versión creo que si la compraría sin dudarlo :s
 

Los últimos temas