Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buenas noches. Hize un pedido por fragancenet. A las 7 pm de hoy. Lo pague por AmazonPay. No me han cobrado nada. Tampoco me ha llegado ningún correo de AmazonPay rechazando la transacción. Pero me acabo de llegar egsr este correo de Fragancenet que significa. Alguien muy ayuda. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191116_211638.jpg
    Screenshot_20191116_211638.jpg
    314.5 KB · Visitas: 47
  • Triste
Reacciones: grayfoxninja
Me pedí:

Energise de Hugo Boss
Club de nuit
The one Dolce & Gabbana.
$112 dólares con el cupón de 37%off.

A ver si son ciertas las maravillas que hablan de club de nuit
 
Señores,

Algunos de ustedes que son tan aficionados al tema, ¿no han pensado en vender o intercambiar decants entre la comunidad?.

Se podrían comprar entre los que deseen participar una buena cantidad de recipientes, poner reglas, armar una tabla de precios y que los envíos sean contraentrega.

Hay muchas fragancias, de las que han hablado que tienen algunos acá, que siento curiosidad por probar pero que no me atrevo a comprar por x o y motivos.
 
Me pedí:

Energise de Hugo Boss
Club de nuit
The one Dolce & Gabbana.
$112 dólares con el cupón de 37%off.

A ver si son ciertas las maravillas que hablan de club de nuit
La energise es buena, mes gusta, es un poco sintética pero agrada... Lo único flojo es la duración

A propósito, compraste el tester? Estaba más barato
 
Buenas noches

Me acaba de llegar la Club De Nuit

El empaque es de buena calidad, tanto la caja como la botella estan muy bien para el precio.

El olor me gusto bastante y aunque estaba un poco prevenido pues habia escuchado que los ultimos batch estaban muy cítricos, por el contrario la senti dulce.

Batch07/2019

un amigo tiene la Aventus y si es demasiado parecida!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho y KamiloG
Muchachos buenos dias,
1574252280818.png

sale en 60 dolares con el cupon, el problema que tenga es que de mera traída con un importador de acá de laneros, me sale en mas de 70 mil pesos (278.000), no hay quien traiga eso depronto a un precio mas bajo, aprovechando que traiga varias lociones de esta pagina? :(
Nota: No tengo casillero, no se manejar, siempre he pedido de usa con importador :S

muchachos: https://www.falabella.com.co/falabe...-Ultra-Eau-de-Toilette-75-ml/3069128#comments esta barata?? no se si comprarla
 
Última edición:
Señores,

Algunos de ustedes que son tan aficionados al tema, ¿no han pensado en vender o intercambiar decants entre la comunidad?.

Se podrían comprar entre los que deseen participar una buena cantidad de recipientes, poner reglas, armar una tabla de precios y que los envíos sean contraentrega.

Hay muchas fragancias, de las que han hablado que tienen algunos acá, que siento curiosidad por probar pero que no me atrevo a comprar por x o y motivos.

Esto me parece una excelente idea!

Cambios mano a mano, ojala en la misma ciudad para evitar costos de envío.

Se rellena un decanter de estos https://articulo.mercadolibre.com.c...cargable-atomizador-portatil-para-perfume-_JM y podemos probar muchas lociones.
Ya digamos si alguien quiere probar una costosa, pues que le mande al dueño de la costosa 10ml de una mas barata y recibe 5ml, o dos por uno.

Yo empiezo con mi humilde colección, me interesa Armaf CDNI, ventana, Le parfait o Blanche, o hablenlo!
IMG_20191121_141616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y PauCe
En Falabella veo "buenos precios" en algunos perfumes y en Set de perfumes https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat2221019/Perfumes-Hombre




 
  • Me gusta
Reacciones: sivers