Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Falabella veo "buenos precios" en algunos perfumes y en Set de perfumes https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat2221019/Perfumes-Hombre




Comprado el ultramale de 125 ml, esperando que sea el BPI :p jaja
 
Esto me parece una excelente idea!

Cambios mano a mano, ojala en la misma ciudad para evitar costos de envío.

Se rellena un decanter de estos https://articulo.mercadolibre.com.c...cargable-atomizador-portatil-para-perfume-_JM y podemos probar muchas lociones.
Ya digamos si alguien quiere probar una costosa, pues que le mande al dueño de la costosa 10ml de una mas barata y recibe 5ml, o dos por uno.

Yo empiezo con mi humilde colección, me interesa Armaf CDNI, ventana, Le parfait o Blanche, o hablenlo!
Ver el archivos adjunto 395429

yo le puedo pasar decant de CDNI, estoy en Rionegro.
 
yo le puedo pasar decant de CDNI, estoy en Rionegro.
Ah que lástima, ya compré el decant en mercadolibre y si me gustó, próximamente compraré el frasco.

Ahi les ofrezco decants de Al Haramain L Aventure, Polo negra, Abrercrombie Fierce y Aqua de Gio, propongan cambios!
 
alguien con Dior Sauvage, quiero ver la diferencia entre esa y la CDNI!
A mi humilde opinión, Sauvage EDT que es la que tengo es una bomba de ambroxan, me parece algo sintética pero su olor para mi es muy bueno ( de mi colección la que mas quiero), la CDN es una bomba de limón (No me gusta su salida es muy penetrante), pero cuando seca el olor es muy bueno, ademas su proyección y perdurabilidad también lo son por el precio que se paga lo considero muy buena compra!
De las dos prefiero Sauvage toda la vida!
 
Buenos dias, hize un pedido de fragancenet y lo envie por el casillero virtual 472. Pero me llevo la sorpresa que me cobraron taxes al llegar a colombia. A los que han enviado por casillero 4-72 les ha pasado lo mismo? les cobran taxes por enviar perfumes por 4-72?
 
Buenos dias, hize un pedido de fragancenet y lo envie por el casillero virtual 472. Pero me llevo la sorpresa que me cobraron taxes al llegar a colombia. A los que han enviado por casillero 4-72 les ha pasado lo mismo? les cobran taxes por enviar perfumes por 4-72?
Yo las traje con Jaime y cero taxes. Salió como en 40mil el envío por 3 perfumes. Cuanto te están cobrando de impuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenos dias, hize un pedido de fragancenet y lo envie por el casillero virtual 472. Pero me llevo la sorpresa que me cobraron taxes al llegar a colombia. A los que han enviado por casillero 4-72 les ha pasado lo mismo? les cobran taxes por enviar perfumes por 4-72?
es 4/72 antes estaba excento de impuesto si la compra era menor a 200 usd y pesaba menos de 2kg, pero hace rato se lo ******on y le quitaron eso, yo tengo un casillero con ellos y hasta llego el uso... ahora uso casillero independientes como los de Jaime y listo
 
Yo las traje con Jaime y cero taxes. Salió como en 40mil el envío por 3 perfumes. Cuanto te están cobrando de impuestos?
Ps no son mucho 3.7 dolares . Pero igual cobran taxes. Me están cobrando 18 dolares por traer un solo perfume. Me puedes dar el contacto del casillero de jaime muchas gracias
 
La vi en Blind con descuento y no pude evitarlo. El autoregalo de navidad jajaja quedò en 270, y se evita uno la importada.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-12-02 at 8.44.54 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-02 at 8.44.54 PM.jpeg
    64.3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Asì queda la colecciòn para este 2019, creo... :rolleyes:

¿ Cuàl creen que hace falta? Yo opino que una para temas formales tipo Dior Homme Parfum o intense en su defecto...
WhatsApp Image 2019-12-02 at 8.47.04 PM.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas