Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal les ha ido comprando en el mejor perfume, cuanto se demoran despachando?. Ayer puse una orden por pse (montblanc startwalker). Y en la parte general de pedidos dice rechazada, si entro al pedido dice que esta pagado y efectivamente me descontaron el dinero entonces no entendí al fin que. Y el soporte es como malo. Escribí por la página web y nadie contesta y por whatsapp hace como media hora les escribí y tampoco [emoji849]
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert y Víct0r
Que tal les ha ido comprando en el mejor perfume, cuanto se demoran despachando?. Ayer puse una orden por pse (montblanc startwalker). Y en la parte general de pedidos dice rechazada, si entro al pedido dice que esta pagado y efectivamente me descontaron el dinero entonces no entendí al fin que. Y el soporte es como malo. Escribí por la página web y nadie contesta y por whatsapp hace como media hora les escribí y tampoco [emoji849]
Parce yo pedi hace poco algo de alla, en mi caso se demoro como 1 semana (imagino que con el ajetreo de diciembre), en cuanto al pago lo pude hacer normal por pse, y no fue rechazado, el soporte también me pareció como malo, lo mejor es que les copies directamente al whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert y juandsv
Parce yo pedi hace poco algo de alla, en mi caso se demoro como 1 semana (imagino que con el ajetreo de diciembre), en cuanto al pago lo pude hacer normal por pse, y no fue rechazado, el soporte también me pareció como malo, lo mejor es que les copies directamente al whatsapp.
Es que es raro. El pago no fue rechazado y si entro a la orden me aparece que esta pagada. Pero si miro como aparece la orden en los pedidos sale así.

IMG_20200102_154013.jpg



Edit. Ya me respondieron. Que haga caso omiso a ese estado. El 7 de enero empiezan despachos
 
Última edición:
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y santo1987
Muchachos estoy que no me la creo, estuve de cumpleaños y mi novia me regaló una creed adventus comprada en la Riviera, jamás en la vida creí que iba a tener una original ( o por lo menos no en este momento) estoy que no me la creo, el olor es exquisito!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200111_120228591.jpg
    IMG_20200111_120228591.jpg
    1.1 MB · Visitas: 49
Muchachos estoy que no me la creo, estuve de cumpleaños y mi novia me regaló una creed adventus comprada en la Riviera, jamás en la vida creí que iba a tener una original ( o por lo menos no en este momento) estoy que no me la creo, el olor es exquisito!!!
Desde que no sea de esas de mercadolibre que tienen bolsas de la riviera que valen desde 120mil [emoji1787][emoji1787]. Mentiras, felicitaciones!
 
Muchachos estoy que no me la creo, estuve de cumpleaños y mi novia me regaló una creed adventus comprada en la Riviera, jamás en la vida creí que iba a tener una original ( o por lo menos no en este momento) estoy que no me la creo, el olor es exquisito!!!
parcero luego de ese regalo tiene 2 opciones: O le da el Iphone 11 Pro Max o se casa con ella, yo le recomiendo el Iphone 11 y si es necesario hasta 2
 
Muchachos estoy que no me la creo, estuve de cumpleaños y mi novia me regaló una creed adventus comprada en la Riviera, jamás en la vida creí que iba a tener una original ( o por lo menos no en este momento) estoy que no me la creo, el olor es exquisito!!!
Su novia es MUY INTELIGENTE, ahora a ud le toca bajarse como mínimo de Iphone 11 pro max o Note 10 Plus jajajaja
 
Buenos días, cual es la forma más económica de traer un perfume de usa, 1 solo... Es un encargo para un cumpleaños

✓en fragrancenet está agotada
✓en Amazon está pero no está con envío directo a Colombia
✓en Ebay, está la versión clásica y necesito la nueva

Es la Yvresse de YSL o si alguien sabe dónde la puedo conseguir acá en COL
 
Buenos días, cual es la forma más económica de traer un perfume de usa, 1 solo... Es un encargo para un cumpleaños

✓en fragrancenet está agotada
✓en Amazon está pero no está con envío directo a Colombia
✓en Ebay, está la versión clásica y necesito la nueva

Es la Yvresse de YSL o si alguien sabe dónde la puedo conseguir acá en COL
Mire en fragrancex. Si está envíela a un casillero en usa o sino desde Amazon haga lo mismo y sale para pintura
 
Mire en fragrancex. Si está envíela a un casillero en usa o sino desde Amazon haga lo mismo y sale para pintura
Gracias, no, no está en en la página, solo en Amazon :(

La pregunta sería... Cual es el casillero más barato para traer el producto, yo uso el de Jaime, pero me cobraría mínimo 10Lb más o menos unos 75k por el envío
 
La verdad no sé nada de perfumes. pero investigando he decidido comprar estos en elmejorperfume. Mi duda es si en medellín se pueden conseguir esos originales a un mejor precio. un lugar confiable. :3
 

Archivos adjuntos

  • perfumes.jpg
    perfumes.jpg
    29.5 KB · Visitas: 29

Los últimos temas