Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Buenos días muchachos, bueno estaba buscando un foro donde hablar de este tema, pues es tan importante oler bien como la ropa, sin que necesariamente tenga que ser la más costosa.

Yo personalmente no conozco mucho sobre el tema, pero deben haber personas expertas en el tema y con una nariz muy bien educada.

Sólo he tenido una que fue Acqua De Gio, y me gustó bastante por no ser tan dulce.

Si ya hay un foro sobre esto, por favor cerrarlo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert y EdwinRpo
Empiezo yo,

Me gusta el aroma de los desodorantes AXE, ¿Alguien sabe en que perfumes se inspiran estos desodorantes? Es que detesto los aromas dulces y algunos perfumes son muy fuertes para mi gusto.

¿O cual colonia es la más parecida a esta referencia?:

0000210516404179_xl_a.jpg
 
Hay uno nuevo de náutica que se llama Aqua rush, es buenísimo, se me parece mucho a la fragancia de las tiendas abercrombie And fish.
Otros q me gustan son:
Issey mikaky
Boss clásico
Swiss army ( barato y bueno)
 
A mi me gusta mucho el 360 negro de Perry Ellis . Pruebenlo a ver que les parece

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este tema si me gusta matarile lile lo. Soy afiebrada de los perfumes o_o Si en algo gasto lo que sea es en eso (y en cremas, y shampoos, y jabones xD).

Un tip para contruibuir al topic: No comprar perfumes porque le queda bien a otr@, porque la química personal de cada uno lo transforma según la secreción de grasa, la hidratación y el pH de la piel, así como la temperatura corporal.

En lo personal encontré que a mi quedan bien los de color rosa, o florales y con vainilla, a pesar de ser dulces, mi ph no los deja tan empalagosos.

Aquí mantengo mi lista de perfumes y busco reviews de paso: http://www.fragrantica.com/member/234436/

Perfumes que tengo en el momento:

img1573g.jpg


  • Ricci Ricci by Nina Ricci
  • Femme Individuelle - Mont Blanc
  • Allure Sensuelle - Chanel
  • Heiress - Paris Hilton
  • Can Can - Paris Hilton

Lo gracioso del Ricci Ricci es que lo compré porque me gustó que la temática del comercial era gatos, y desde un viernes que lo llevé a la oficina y dejo a más de uno matado, lo convertí en la firma.

Para L a J, o para lo cotidiano o diario, prefiero los splashs o colonias de Natura:

img1571gx.jpg


Huelen MUY rico. Los escojo también que sean de vainilla o florales. Probados con un "ahhh lo que olía rico en el ascensor eras tú" xD

Perfumes que quiero añadir pronto a la colección:

  • Black XS L'Exces for Her by Paco Rabanne (ese comercial también me gusta :p)
  • Very Irresistible Electric Rose Givenchy (otro comercial que me gusta)
  • Touch of Pink o el Joy of Pink, ambos de Lacoste (pero lo quiero como diario xD)
  • De pronto me compro de nuevo el Femme de Hugo Boss.
 
Última edición por un moderador:
Dark Princess que colección!!!!!

Yo tengo 212 de Carolina Herrera y Acqua de Gio, espero ir ensayando y encontrando nuevos aromas, me gusta mucho el tema, la limitacion es el $$$.

El problema es encontrar nuevas lociones, uno va huele hasta que le toca empezar con la bolsita de cafe, luego de escoger viene el tema de te lo aplicas y esperas un rato, porque por cuenta de la quimica eso cambia y al final termina siendo algo distinto.
Y nada peor que ensayar best seller en fragancias, puede uno acabar con un olor insoportable encima.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
primero que alguien nos diga donde se pueden comprar buenas fragancias, y que no sean chivetas, que le meten es puro alcohol, y todas terminas oliendo a lo mismo. me parece que lo imprtante es que sean originales y no esas que traen fragancias y las diluyen a punta de agua y alcohol eso da mucha rabia.
 

Esa Allure es unisex?

Yo tengo 4 aquí les dejo una foto, la 1 es una náutica la segunda moschino 3 otra náutica y la última y mejor la mont blanc



Uploaded with ImageShack.us


Esta es la Allure que yo decia, está loción es recomendadisima, esa y la 212 VIP son lociones que cuando uno las tiene aplicadas marca la diferencia en cualquier lugar, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas