Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien ha probado Armaf el cielo, he visto buenos comentarios en algunas partes pero no se habla mucho de este perfume, no se si será nuevo o que, estaba pensando en comprarlo a ciegas...
 
Buen día, alguien ha probado Armaf el cielo, he visto buenos comentarios en algunas partes pero no se habla mucho de este perfume, no se si será nuevo o que, estaba pensando en comprarlo a ciegas...
Últimamente han hablado muy bien de ese, hay personas q lo ponen cómo #1 de Armaf; está en mi lista de compras
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Alguien conoce la éau de toilette Donna karan summer 2019 de mujer, necesitaba dar un regalo y la compré a mi novia por el descuento en Falabella
 
Hoy estoy usando Aqua Di Parma - Blu mediterraneo Fico di Amalfi, definitivamente es un perfume poco común tiene un aroma muy limpio, y se siente como su nombre algo así como para ponerse estando con shorts, camisa y un trago en una playa de Grecia o alguna cosa así, es curioso, no de mi gusto aún pero aguanta probarlo.
 
Hoy estoy usando Aqua Di Parma - Blu mediterraneo Fico di Amalfi, definitivamente es un perfume poco común tiene un aroma muy limpio, y se siente como su nombre algo así como para ponerse estando con shorts, camisa y un trago en una playa de Grecia o alguna cosa así, es curioso, no de mi gusto aún pero aguanta probarlo.

Actualización de medio día, esta cosa es una delicia, sigue con el mismo aroma, un poco más acentuado, la proyección es buena sin ser hostigante, el aroma si me terminó gustando mucho. Muy recomendado. Es un aroma fresco, no recomendable para usar con traje, tampoco tan informal como para deportes o actividades al aire libre. Es más bien como lo mencionaba arriba, en una situación informal, casual, con un pantalón y una polo o una camisa, mocasines y un trago en la mano, tipo modelo varonil de película, así no lo sea, se siente como uno.

Recomendada.
 
Hoy usando Versace Dylan Blue, ni me acuerdo el aroma que tuvo iniciando la mañana cuando la apliqué y ahora ya ni la siento, lástima creo que no va conmigo.
 
A mí en la piel casi no me duran los perfumes, pero en la ropa si. Se que dicen que hay riesgo de daño a la ropa, pero es la única forma que me duran los perfumes.

La Terre se la sentí a dos personas la semana pasada en el metro. Me pareció tenía buena proyeccion

lastima que se este prostituyendo, cual es la replica mas parecida de la Terre?
 
lastima que se este prostituyendo, cual es la replica mas parecida de la Terre?
Screenshot_2019-06-26-14-56-48-698_com.android.chrome.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Lo mejor es comprar en presentación Eau de Parfum, tienen mayor longevidad. Algunas personas dicen q aplicándose crema neutra y luego el perfume aumentan la longevidad de la fragancia, pero no he probado
Tenga en cuenta que con el Eau de Parfum, gana fijación e intensidad, pero pierde proyección.
Como dicen que es más intimo (Porque para percibirlo hay que estar más cerca a la persona que lo usa) pensaría que puede gustarle más a las mujeres que a los hombres (Que nos gusta oler bien tan lejos sea posible).
Igual he tenido varias Eau da parfum y me han gustado mucho, pero suelo advertirlo porque si es para salir de conquista puede tener mejores resultados co Eau de toilette.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix13

Los últimos temas