Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estas está baratas, no? En Falabella, igual ya las compré antes de que lleguen uds a arrasar xD

locion.jpg
 
Esa 360 es todo un clásico noventero, lo mas parecido actualmente y que no esta descontinuado es Moschino Forever Sailing
La Eros no la veo como una fragancia para diario pero al final lo importante es que te guste y la disfrutes.


El tester es el mismo perfume pero en una caja blanca "genérica". Tengo varios tester y no hay diferencias
¿Qué es un Tester?
Los tester son NUEVOS y nunca antes se han usado. Son genuinos, auténticos, frescos y 100% originales. Los tester contienen la misma fragancia original. Los tester son realizados por el fabricante y, a veces, vienen en una caja normal y, a veces, sin la tapa elegante. Debido a que no hay empaques decorativos, podemos comprar estos artículos por menos precio.


Donde puedo conseguir los Tester ?? Gracias
 
No tenia la mas mínima idea que ellos vendieran perfumes, aunque sin entrar a uno como me iba a dar cuenta

Del vídeo veo en pepeganga la Davidoff Cool Water de 125ml a 89.925 dicen que es exquisita para el precio, que opinan ustedes??? https://www.pepeganga.com/perfume-cool-water-125-ml-hombre-ct00572/p

Ver el archivos adjunto 384549
Jjaja la alcancè a comprar para probarla, esperando que me guste segùn las reviews . 2da compra a ciegas que hago. la primera fue Lomani AB spirit, y si me gustò.

Por cierto, ya el link no sirve, como que se agotaron. ayer me salia que solo quedaban 2. Uds ya han comprado alguna?
 
Compañeros hago un viaje a San Andres, valdrá la pena comprar allá en la rivera? dicen que es mas barato y se puede reclamar en cualquier sede una vez pago
 
Compañeros hago un viaje a San Andres, valdrá la pena comprar allá en la rivera? dicen que es mas barato y se puede reclamar en cualquier sede una vez pago
Más caro que en Medellín.
Yo estuve la semana pasada en San Andrés y la Aqua de Gio de 200 ml costaba 352 y en Medellín cuesta 280
 
Más caro que en Medellín.
Yo estuve la semana pasada en San Andrés y la Aqua de Gio de 200 ml costaba 352 y en Medellín cuesta 280
Independiente del precio a invertir 280 o menos en un Aqua de Gio es mala inversión, literalmente es un splash que huele deli pero que no dura mas de 2 horas, lo compre una vez y puede q me estaba esperando un desempeño por encima de lo real, pero no la volvere a comprar, con decir que la profumo tambien me desepciono (4 hrs en la piel).......... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Compañeros hago un viaje a San Andres, valdrá la pena comprar allá en la rivera? dicen que es mas barato y se puede reclamar en cualquier sede una vez pago
En San Andrés, a veces de una tienda a otra de la Riviera, los precios difieren, se supone que lo único que es claro es que no van a cobrar el IVA pero si usted tiene la oportunidad de hacer una lista en alguna tienda que todavía exista en el continente, va a encontrar que de 5 referencias, con suerte, 1 va a estar $5.000, o $10.000 o $15.000 por debajo del precio encontrado.

Eso sí, splash baratos y malos va a encontrar por montones y promociones.
 

Los últimos temas