Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Independiente del precio a invertir 280 o menos en un Aqua de Gio es mala inversión, literalmente es un splash que huele deli pero que no dura mas de 2 horas, lo compre una vez y puede q me estaba esperando un desempeño por encima de lo real, pero no la volvere a comprar, con decir que la profumo tambien me desepciono (4 hrs en la piel).......... :(
Tengo la misma opinión que usted.
A mí en lo personal no me gusta, pero la averigüe, por que un amigo me pidió el favor y que si estaba barata se la comprara
En San Andrés, a veces de una tienda a otra de la Riviera, los precios difieren, se supone que lo único que es claro es que no van a cobrar el IVA pero si usted tiene la oportunidad de hacer una lista en alguna tienda que todavía exista en el continente, va a encontrar que de 5 referencias, con suerte, 1 va a estar $5.000, o $10.000 o $15.000 por debajo del precio encontrado.

Eso sí, splash baratos y malos va a encontrar por montones y promociones.
Y chorro barato todo el que quiera[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Les cuento que luego de probar la Club de Nuit Intense de Armaf mi primera impresión cambio, al principio tengo que decir que no me gustó mucho porque la sentí muy ahumada ya que es la versión reformulada 2019 y pues me esperaba que tuviera algo cítrico también ya que es la copia de creed aventus, pero ahora luego de una semana ya le percibo toques cítricos y le siento menos el ahumando la verdad su aroma ya me gusta más. El tema de la proyección y perdurabilidad no está en discusión me dura desde las 6:30 am hasta las 5 pm en la piel y ni que decir de la ropa.
 
Buenas mi colección va así, las de dudosa procedencia son la creed y las bvulgary que las compré más que todo por saber a qué olían, estoy a la espera de la Ed Hardy love and luck
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190828-WA0075.jpeg
    IMG-20190828-WA0075.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 78
Justo venia a preguntar lo mismo. Adicional cómo hacen para traer perfumes de Fragancenet? Usan la opcion de worldwide shipping a Colombia? Por casillero en USA? Con algún lanero importador? Hay problema en aduana por ser un artículo restrictivo (inflamable)? Cuanto demora aprox en llegar?

Lo sé, muchas dudas pero se les agradece de antemano la info. :)
 
Última edición:
Que medio de pago haz utilizado y envían a casilleros?
He leído que cancelan algunos pedidos desde Colombia.
Justo venia a preguntar eso. Cómo hacen para traer perfumes de Fragancenet? Usan la opcion de worldwide shipping? Por casillero? Con algún lanero importador? Hay problema con la aduana por ser un artículo restrictivo (inflamable)? Cuanto demora aprox en llegar?

Lo sé, muchas dudas pero se les agradece de antemano la info. :)
  1. Sí envían a casillero
  2. Algunos envían a casillero (me incluyo) , otros usan servicio de importadores de laneros. Nadie envía directo a Colombia.
  3. No hay problema con aduana, no es restringido.
  4. A lo que demore su importador o casillero, súmele de 2 a 5 días de entrega dentro de USA, es relativamente rápida la entrega dentro de USA.
Suerte,
 
Jjaja la alcancè a comprar para probarla, esperando que me guste segùn las reviews . 2da compra a ciegas que hago. la primera fue Lomani AB spirit, y si me gustò.

Por cierto, ya el link no sirve, como que se agotaron. ayer me salia que solo quedaban 2. Uds ya han comprado alguna?
Me llegò la cool water, no me gustò para nada. La regalarè a mi padre jajaja. La salida es muy sintetica, mucho alcohol. Me recuerda los splash esos baratos para el gym. Sorry si alguien la usa acà jaja
 
Qué días en un duty free me eché 1 million de Paco Rabanne y qué gran fijación tiene. Hace mucho la tuve y ya había olvidado lo buena que es!
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Qué días en un duty free me eché 1 million de Paco Rabanne y qué gran fijación tiene. Hace mucho la tuve y ya había olvidado lo buena que es!
¿Alguna esperanza de que esto vuelva? 🙀🥺
Ver el archivos adjunto 384037

Sres. En su momento usé el CK Be, y me agradó mucho su fragancia (más que ciertos Bvlgari en mi concepto). Desconozco si han descontinuado su producción.
Otro agradable, el Lacoste Red.
... :cry::dead:

 
Última edición:
Me encuentro en San Andrés, One million prive 100ml 204.000, la Acqua Profumo 125ml 360.000, el local se llama Moana, busqué hasta el cansancio y si coincide el olor con las que he tenido.
 
Última edición: