Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguien ha comprado en esta pagina: https://www.tiendajr.com/perfume-para-hombre-the-secret-night-de-antonio-banderas-100-ml.html si seran originales/confiables? alguien ha probrado Antonio Banderas The Secret Nigth? Como ven el precio?
Uy los precios estàn muy bien, habia escuchado de almacenes jr que son las tiendas de San Andres. Pero de estos nada, alguien tiene alguna referencia?? los precios no estàn tann baratos como para sospechar pero igual no veo reviews ni en facebook ni nada.
 
Uy los precios estàn muy bien, habia escuchado de almacenes jr que son las tiendas de San Andres. Pero de estos nada, alguien tiene alguna referencia?? los precios no estàn tann baratos como para sospechar pero igual no veo reviews ni en facebook ni nada.
Yo habia visto la tienda en mercadolibre pero de ahi no puedo decir mas, quizas allí encuentra reviews
 
Sería comprar y ver pero diferenciar una buena replicar de la original a veces es difícil si no conoce la loción
 
pues la verdad la otra vez compre en mercado libre una bvlgari y me salio chi chi, es mejor ir a una tienda fisica así cueste un poco mas pero uno sabe que ahi va a la fija.
 
Alguno conoció la Black de Arturo Calle? Hay nueva presentación, pero no sé si este reformulada. A veces me da la impresión que si, especialmente cuando recién se aplica, pero luego si me parece la misma loción de siempre
 
Que tal la Y, ¿se parece a la Savage como algunos dicen?
IMG_20190915_144955.jpg

En mi opinión no; el aroma de la Y aunque no es muy novedoso es un perfume que trae cumplidos asegurados, pero no se me parece a Sauvage
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas