Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SI serán originales?
La verdad no he comprado ahí pero tiene cara de ser una tienda como fedco y la riviera, tienen tiendas en centros comerciales muy importantes y la del bocagrande con mucha variedad
La vi en Blind con descuento y no pude evitarlo. El autoregalo de navidad jajaja quedò en 270, y se evita uno la importada.
Yo me suscribí a las promociones para descuento del 10% en la primera compra pero no han enviado ningún código
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Aguantan??? https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1402043/Perfume-Black-Code-50-ml/1402043Ver el archivos adjunto 396898
Screenshot_2019-12-03-21-04-12-346_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2019-12-03-21-40-42-288_com.android.chrome.jpg
 
Que más,
Nunca he probado las Coluor me que tan famosas fueron hace algunos meses por estos lares y voy a aprovechar que tengo unos paquetes en el casillero para traerme unos 3 para probar.

¿De los que han traído, cuales me recomiendan porfa? Estoy pensando traer, Gold , Black y depronto green, pero como no las conozco , me estoy basando en lo que creo recordar de lo que han comprado por acá.

Mis gustos son mas o menos así: En mi vida cotidiana uso generalmente: Invictus, Aqua de Gio, One million, Pure XS night y Pierre Ellis 360 roja, (Esas son las que vuelvo a comprar cuando se me acaban), mas otras que voy probando a ver si me gustan.

Siempre he querido probar Bleu y Creed Imperial.

Agradezco cualquier sugerencia.

Suerte,
 
Que más,
Nunca he probado las Coluor me que tan famosas fueron hace algunos meses por estos lares y voy a aprovechar que tengo unos paquetes en el casillero para traerme unos 3 para probar.

¿De los que han traído, cuales me recomiendan porfa? Estoy pensando traer, Gold , Black y depronto green, pero como no las conozco , me estoy basando en lo que creo recordar de lo que han comprado por acá.

Mis gustos son mas o menos así: En mi vida cotidiana uso generalmente: Invictus, Aqua de Gio, One million, Pure XS night y Pierre Ellis 360 roja, (Esas son las que vuelvo a comprar cuando se me acaban), mas otras que voy probando a ver si me gustan.

Siempre he querido probar Bleu y Creed Imperial.

Agradezco cualquier sugerencia.

Suerte,
Gold es muy buena tipo eventos nocturnos
Silver como para el diario
Green es bastante citrica tipo de dia es muy refrescante
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gold es muy buena tipo eventos nocturnos
Silver como para el diario
Green es bastante citrica tipo de dia es muy refrescante
Gracias, te voy a seguir el consejo, la Gold estaba decidido, pero no había analizado la silver que dices, me gustó por como la describen.

Me voy a traer estos para probarlos:
Armaf Craze y Club de Nuit (y depronto la Tag Him)
Love & Luck
Coluor me Gold y Silver.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Gracias, te voy a seguir el consejo, la Gold estaba decidido, pero no había analizado la silver que dices, me gustó por como la describen.

Me voy a traer estos para probarlos:
Armaf Craze y Club de Nuit (y depronto la Tag Him)
Love & Luck
Coluor me Gold y Silver.

Suerte,
Love & lucky es bueno... Pero dura un suspiro, en mi caso es asi
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gold es muy buena tipo eventos nocturnos
Silver como para el diario
Green es bastante citrica tipo de dia es muy refrescante
Yo tengo Colour me Gold y la Silver, de las 2 rescato a la Gold, porque la Silver me parece demasiado sintética y tiene mucho alcohol, aunque de las 2 no vuelvo a comprar ninguna la verdad no me gustaron!
La Love and luck es buena, aunque a mi parecer es demasiado suave (inclusive en su salida) y su estela es moderada.
Alguno a probado la Armaf Milestone que dicen que es el clon de millesime imperial y se esta vendiendo entre unos 80-0 dolares (me imagino que tiene que ser muy buena para venderla a ese precio)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo tengo Colour me Gold y la Silver, de las 2 rescato a la Gold, porque la Silver me parece demasiado sintética y tiene mucho alcohol, aunque de las 2 no vuelvo a comprar ninguna la verdad no me gustaron!
La Love and luck es buena, aunque a mi parecer es demasiado suave (inclusive en su salida) y su estela es moderada.
Alguno a probado la Armaf Milestone que dicen que es el clon de millesime imperial y se esta vendiendo entre unos 80-0 dolares (me imagino que tiene que ser muy buena para venderla a ese precio)
IMG_20191209_085356.jpg

No he probado la Milestone, pero el clon que hizo Alexandria Fragances de la M I me parece genial, dura todo el día y eso que la mía no la dejé reposar lo suficiente.
Que más,
Nunca he probado las Coluor me que tan famosas fueron hace algunos meses por estos lares y voy a aprovechar que tengo unos paquetes en el casillero para traerme unos 3 para probar.

¿De los que han traído, cuales me recomiendan porfa? Estoy pensando traer, Gold , Black y depronto green, pero como no las conozco , me estoy basando en lo que creo recordar de lo que han comprado por acá.

Mis gustos son mas o menos así: En mi vida cotidiana uso generalmente: Invictus, Aqua de Gio, One million, Pure XS night y Pierre Ellis 360 roja, (Esas son las que vuelvo a comprar cuando se me acaban), mas otras que voy probando a ver si me gustan.

Siempre he querido probar Bleu y Creed Imperial.

Agradezco cualquier sugerencia.

Suerte,
IMG_20191209_085320.jpg

Recomendadas gold, silver y green; la duración de la green es cosa absurda se siente al día siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y sivers
Yo tengo Colour me Gold y la Silver, de las 2 rescato a la Gold, porque la Silver me parece demasiado sintética y tiene mucho alcohol, aunque de las 2 no vuelvo a comprar ninguna la verdad no me gustaron!
La Love and luck es buena, aunque a mi parecer es demasiado suave (inclusive en su salida) y su estela es moderada.
Alguno a probado la Armaf Milestone que dicen que es el clon de millesime imperial y se esta vendiendo entre unos 80-0 dolares (me imagino que tiene que ser muy buena para venderla a ese precio)
Love & lucky es bueno... Pero dura un suspiro, en mi caso es asi

Ver el archivos adjunto 397567
No he probado la Milestone, pero el clon que hizo Alexandria Fragances de la M I me parece genial, dura todo el día y eso que la mía no la dejé reposar lo suficiente.

Ver el archivos adjunto 397568
Recomendadas gold, silver y green; la duración de la green es cosa absurda se siente al día siguiente

Gracias por las recomendaciones.

Ya me hicieron dudar de la Love & Luck, justamente la quería probar por ser clon de la Creed Millesime Imperial.
Voy a validar reviews de esas 2 que dicen: Armaf Milestone y Alexandra Frangances, para ver cuál clon me traigo finalmente de la Millesime Imperial, que definitivamente quiero probar un clon de esa (ya que mi presupuesto para perfumes me prohíbe pagar 300USD por un solo perfume, hablando del original, así sea muy bueno)

Pd: ¿Qué es eso que decis de dejar reposar el perfume? Yo compro, pongo en mi closet y uso a demanda sin ningún tipo de preparación o cuidado del perfume adicional a que no se vaya a caer o este en un lugar muy caliente. Tampoco me fijo en año de producción o cosas así, para ver si lo tengo que dejar detras de la nevera con la chicha fermentándose :ROFLMAO: o si me lo puedo aplicar de una vez.

Gracias,
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson
Gracias por las recomendaciones.

Ya me hicieron dudar de la Love & Luck, justamente la quería probar por ser clon de la Creed Millesime Imperial.
Voy a validar reviews de esas 2 que dicen: Armaf Milestone y Alexandra Frangances, para ver cuál clon me traigo finalmente de la Millesime Imperial, que definitivamente quiero probar un clon de esa (ya que mi presupuesto para perfumes me prohíbe pagar 300USD por un solo perfume, hablando del original, así sea muy bueno)

Pd: ¿Qué es eso que decis de dejar reposar el perfume? Yo compro, pongo en mi closet y uso a demanda sin ningún tipo de preparación o cuidado del perfume adicional a que no se vaya a caer o este en un lugar muy caliente. Tampoco me fijo en año de producción o cosas así, para ver si lo tengo que dejar detras de la nevera con la chicha fermentándose :ROFLMAO: o si me lo puedo aplicar de una vez.

Gracias,
[/QUOTE
Si la consigues a buen precio la Love and Luck (en mi caso me valió como 120k o menos, eso me valió la traída de la usa con un importador), pues me parece buen precio, y en el trabajo la re aplico después de almuerzo, y si se percibe, pero no esperes una estela demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gracias por las recomendaciones.

Ya me hicieron dudar de la Love & Luck, justamente la quería probar por ser clon de la Creed Millesime Imperial.
Voy a validar reviews de esas 2 que dicen: Armaf Milestone y Alexandra Frangances, para ver cuál clon me traigo finalmente de la Millesime Imperial, que definitivamente quiero probar un clon de esa (ya que mi presupuesto para perfumes me prohíbe pagar 300USD por un solo perfume, hablando del original, así sea muy bueno)

Pd: ¿Qué es eso que decis de dejar reposar el perfume? Yo compro, pongo en mi closet y uso a demanda sin ningún tipo de preparación o cuidado del perfume adicional a que no se vaya a caer o este en un lugar muy caliente. Tampoco me fijo en año de producción o cosas así, para ver si lo tengo que dejar detras de la nevera con la chicha fermentándose :ROFLMAO: o si me lo puedo aplicar de una vez.

Gracias,

Entiendo q es que deje secar full la loción después de aplicarla, osea no aplicarla en los brazos X ejemplo y de una ponerse la Chaqueta o una bufanda en el cuello
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gracias por las recomendaciones.

Ya me hicieron dudar de la Love & Luck, justamente la quería probar por ser clon de la Creed Millesime Imperial.
Voy a validar reviews de esas 2 que dicen: Armaf Milestone y Alexandra Frangances, para ver cuál clon me traigo finalmente de la Millesime Imperial, que definitivamente quiero probar un clon de esa (ya que mi presupuesto para perfumes me prohíbe pagar 300USD por un solo perfume, hablando del original, así sea muy bueno)

Pd: ¿Qué es eso que decis de dejar reposar el perfume? Yo compro, pongo en mi closet y uso a demanda sin ningún tipo de preparación o cuidado del perfume adicional a que no se vaya a caer o este en un lugar muy caliente. Tampoco me fijo en año de producción o cosas así, para ver si lo tengo que dejar detras de la nevera con la chicha fermentándose :ROFLMAO: o si me lo puedo aplicar de una vez.

Gracias,
Según he leído de conocedores, si el batch del perfume es muy reciente (inferior a 8 meses) lo ideal es dejarlo "reposar" en un lugar oscuro, sin moverlo y así se obtiene un mejor desempeño; en el caso de Alexandria Fragances tiene unas referencias que son muy solicitadas, entonces las producen y las venden de una, no tienen un tiempo de reposo por llamarlo de alguna manera, y eso afecta el desempeño de la fragancia, entre más pasa el tiempo el color del líquido se va tornando amarillo oscuro y su desempeño es mucho mejor, les explico con la siguiente foto
IMG_20191209_201926.jpg
IMG_20191209_201949.jpg

La de tapa negra es Zion un clon de Elysium de Roja, una de las referencias más vendidas de Alexandria por eso el líquido es casi transparente pero con el tiempo el líquido cambiará y quedará cómo la 4 botella el Royal Equestrian de líquido Amarillo oscuro, esa la compré hace más o menos un año y era casi transparente, al aplicarla me duraba unas 6 o 7 horas; hoy en día me dura más de 12 horas, el rendimiento es brutal!. Espero haberme hecho entender 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y sivers
Finalmente mandé a traer estas, ya les contaré qué tal me parecieron (es mi primera vez con Armaf):

Screenshot_20191209-235515_Chrome.jpg

Son clones o huelen similar a (en respectivo orden):
Creed Aventus
Pegasus
Bleu
Creed Irish Man
Invictus Aqua

Gracias por las sugerencias.

PD: Estando tan baratas las Armaf en fragrancenet (al precio que están ahíse le aplicó encima el 37% off), me pareció que no valía la pena traer las Colour me, preferí probar las de esta marca que tenía por conocer.

Cupon aplicado: GRPW37

Suerte,

Según he leído de conocedores, si el batch del perfume es muy reciente (inferior a 8 meses) lo ideal es dejarlo "reposar" en un lugar oscuro, sin moverlo y así se obtiene un mejor desempeño; en el caso de Alexandria Fragances tiene unas referencias que son muy solicitadas, entonces las producen y las venden de una, no tienen un tiempo de reposo por llamarlo de alguna manera, y eso afecta el desempeño de la fragancia, entre más pasa el tiempo el color del líquido se va tornando amarillo oscuro y su desempeño es mucho mejor, les explico con la siguiente foto
Ver el archivos adjunto 397643Ver el archivos adjunto 397644
La de tapa negra es Zion un clon de Elysium de Roja, una de las referencias más vendidas de Alexandria por eso el líquido es casi transparente pero con el tiempo el líquido cambiará y quedará cómo la 4 botella el Royal Equestrian de líquido Amarillo oscuro, esa la compré hace más o menos un año y era casi transparente, al aplicarla me duraba unas 6 o 7 horas; hoy en día me dura más de 12 horas, el rendimiento es brutal!. Espero haberme hecho entender 😅😅😅
Gracias, muy interesante.
Voy a fijarme el batch de las que tengo.

Suerte,
 
Última edición:
de todas esas solo conozco la CDN, la el cielo y la Craze, por rendimiento diria que gana Craze (estela algo pesada y dura mucho), la CDN es buena también, pero para mi la mejor es el cielo, quede maravillado con esa fragancia, para el uso diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y sivers
Muchachos decidí comprar en elmejorperfume, ya que un lanero que comenta mucho en este foro y sabe mucho del tema, les compro durante mucho tiempo y siempre fueron originales y legales, les estaré comentando cuando me llegue la loción (pedí la One Million Lucky de 100 ml), sera mi primera vez con la marca de Paco Rabanne (aunque quien no conoce One Million normal jeje :v)