Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Valen la pena las lociones de Antonio Banderas?, se habla mucho de the secret nigth
IMG_20191226_142649.jpg

Tengo la Secret Temptation q es de las q más recomiendan de esa casa, buena longevidad +8 horas
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y santo1987
Envío fotos de la one million lucky que me llegó la semana pasada, lo gracioso fue que en primera instancia me gustó el olor pero la sentí muy suave, y la semana pasada me dijeron unas personas que que bien olía 🤭
Esta fue la que compre en elmejorperfume.com

como describes el aroma? huele mucho a chicle?
 
como describes el aroma? huele mucho a chicle?
No me parece un dulzón tan empalagoso, me parece hasta fresco, mejor que la One Million normal (aunque esta si le gana en estela a la Lucky), ha sido difícil usarla por que en medellin ya se mantiene haciendo si no calor, entonces Pailas.
Muchachos creo que mi próxima compra sera una loción como para el calor, el problema que me generan estas es que dicen que tienden a tener poca longevidad, en la mira están Dolce and Gabana Ligth Blue EAU Intense o Versace Pour Homme, cual de las dos recomendarían con una buena longevidad?
 
Finalmente mandé a traer estas, ya les contaré qué tal me parecieron (es mi primera vez con Armaf):

Ver el archivos adjunto 397653
Son clones o huelen similar a (en respectivo orden):
Creed Aventus
Pegasus
Bleu
Creed Irish Man
Invictus Aqua

Gracias por las sugerencias.

PD: Estando tan baratas las Armaf en fragrancenet (al precio que están ahíse le aplicó encima el 37% off), me pareció que no valía la pena traer las Colour me, preferí probar las de esta marca que tenía por conocer.

Cupon aplicado: GRPW37

Suerte,


Gracias, muy interesante.
Voy a fijarme el batch de las que tengo.

Suerte,
Esperando review para comprar. [emoji6]
 
No me parece un dulzón tan empalagoso, me parece hasta fresco, mejor que la One Million normal (aunque esta si le gana en estela a la Lucky), ha sido difícil usarla por que en medellin ya se mantiene haciendo si no calor, entonces Pailas.
Muchachos creo que mi próxima compra sera una loción como para el calor, el problema que me generan estas es que dicen que tienden a tener poca longevidad, en la mira están Dolce and Gabana Ligth Blue EAU Intense o Versace Pour Homme, cual de las dos recomendarían con una buena longevidad?
Para tierra caliente recomiendan entonces solo acuáticas y cítricas?

Definitivamente amaderadas o dulces no?
 
Para tierra caliente recomiendan entonces solo acuáticas y cítricas?

Definitivamente amaderadas o dulces no?
Lo que pasa con las dulces que, con el calor se vuelven fastidiosas para el olfato (así lo veo yo), para el calor solo acuáticas y frescas tipo: Acqua di gio pour homme, Cool Water, Versace pour Homme, de hecho las acuáticas o cítricas diría yo que se pueden utilizar en cualquier epoca del año, mientras que una dulzona o pesada solo se usaría en climas fríos.
 
No me parece un dulzón tan empalagoso, me parece hasta fresco, mejor que la One Million normal (aunque esta si le gana en estela a la Lucky), ha sido difícil usarla por que en medellin ya se mantiene haciendo si no calor, entonces Pailas.
Muchachos creo que mi próxima compra sera una loción como para el calor, el problema que me generan estas es que dicen que tienden a tener poca longevidad, en la mira están Dolce and Gabana Ligth Blue EAU Intense o Versace Pour Homme, cual de las dos recomendarían con una buena longevidad?

Que duren:
1ra opción, D&G Ligth Blue EAU Intense
2da opción, Bvlgari Aqva Amara
3ra opcion, Club de Nuit Intense (la amas o la odias)


Voy a probar las de Antonio sin bandera haber que tal.

En general las Antonio Banderas huelen bien, pero no duran nada
 
Que duren:
1ra opción, D&G Ligth Blue EAU Intense
2da opción, Bvlgari Aqva Amara
3ra opcion, Club de Nuit Intense (la amas o la odias)




En general las Antonio Banderas huelen bien, pero no duran nada

Solo refutare la CDI, esa loción no es cítrica y en clima frío igual es muy fuerte, toca saberla usar. Así q para clima cliente yo no la usuaria
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y xKRUEGERx
Compadres, compré la. Club de Nuit pero a la patrona no le gustó. La usé 3 días, esta prácticamente nueva, tengo la caja y todo. La vendo en $130.000 incluido el envío. Si alguien le interesa que me mande mp.
IMG_20191227_164304.jpg
 
  • Triste
Reacciones: santo1987
Solo refutare la CDI, esa loción no es cítrica y en clima frío igual es muy fuerte, toca saberla usar. Así q para clima cliente yo no la usuaria

AlBiRrOjO_Col, refutaré tu refutación...:yawn: CDNI tiene unas notas cítricas tan fuertes y sintéticas que de hecho es por eso que no me termina de convencer.
La uso solo por que es del gusto de muchas mujeres que no se aguantan con el halago.
CDNI funciona bien en clima frió y cálido, es bastante versátil pero hay que ser cuidadoso con las aplicaciones, esta catalogado como una fragancia cítrica, afrutada, cuero, ahumado y verde.
Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y abedul; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí.

Hoy ando usando un dencant de esta maravilla unisex,
aunque la siento mas femenina por la nota de rosas bastante
presente en todas las etapas de la fragancia
1577542915301.png
 
AlBiRrOjO_Col, refutaré tu refutación...:yawn: CDNI tiene unas notas cítricas tan fuertes y sintéticas que de hecho es por eso que no me termina de convencer.
La uso solo por que es del gusto de muchas mujeres que no se aguantan con el halago.
CDNI funciona bien en clima frió y cálido, es bastante versátil pero hay que ser cuidadoso con las aplicaciones, esta catalogado como una fragancia cítrica, afrutada, cuero, ahumado y verde.
Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y abedul; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí.

Hoy ando usando un dencant de esta maravilla unisex,
aunque la siento mas femenina por la nota de rosas bastante
presente en todas las etapas de la fragancia
Ver el archivos adjunto 399628

Pues claramente tiene un toques cítricos y ahumados pero para mi olfato abre muy ahumado casi olor a quemado y luego si pasa a cítrico, pero el toque ahumado ya no aplica para mi gusto en clima caliente además xq esa loción tiene un a proyección y perdurabilidad muy buena y en tierra caliente sería muy hostigante. Yo no lo haría never a never

Edited: Me falto aclarar que yo tengo la última versión de la CDNI y tengo entendido que la versión inicial que tenía el splash plateado era mucho más cítrica y parecida a la Creed
 
Última edición:
Finalmente mandé a traer estas, ya les contaré qué tal me parecieron (es mi primera vez con Armaf):

Ver el archivos adjunto 397653
Son clones o huelen similar a (en respectivo orden):
Creed Aventus
Pegasus
Bleu
Creed Irish Man
Invictus Aqua

Gracias por las sugerencias.

PD: Estando tan baratas las Armaf en fragrancenet (al precio que están ahíse le aplicó encima el 37% off), me pareció que no valía la pena traer las Colour me, preferí probar las de esta marca que tenía por conocer.

Cupon aplicado: GRPW37

Suerte,


Gracias, muy interesante.
Voy a fijarme el batch de las que tengo.

Suerte,
Por favor la review que tengo ganas de comprar
 
Por favor la review que tengo ganas de comprar
Que más, aun las tengo en casillero pendientes por despachar.
Cuando las tenga les hago el review, aunque no será tan sofisticado como lo hacen algunos que logran identificar cosas como que tiene notas de madera del año 1947 para construir armamento en la guerra y matar a 3 nazis antes de pasar a enriquecer el perfume que se está usando.

Mi olfato es mas bien limitado en ese aspecto.

Suerte,
 
Que más, aun las tengo en casillero pendientes por despachar.
Cuando las tenga les hago el review, aunque no será tan sofisticado como lo hacen algunos que logran identificar cosas como que tiene notas de madera del año 1947 para construir armamento en la guerra y matar a 3 nazis antes de pasar a enriquecer el perfume que se está usando.

Mi olfato es mas bien limitado en ese aspecto.

Suerte,
Eso es similar al que prueba un vino y dice que tiene factores aromáticos o notas de cata a trufa, o vainilla mexicana, o pipí de marciano.

En su vida los han conocido pero suena muy de un sophistique.

Me disculpan si levantó fibras sensibles, además, lo digo con conocimiento de causa porque hace años guiaba catas -a ciegas- de vino y me sentía como un qlo al decir tanta pendejada porque en esos tiempos lo más fino que había comido era chocolate suizo, vendido en un Carrefour y fabricado en Ecuador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas