Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hágale con Starwalker y bluetouch con confianza son unas buenas lociones para nada chocantes la verdad, además de económicas!
La "Skywalker" es compra a ciegas, es ligeramente cítrica con baja penetrancia pero coge fuerza al pasar el rato siendo una que genera cumplidos, espero joven Padawan que te sirva esta información y que la fuerza te acompañe. PD: es Starwalker jeje
 
Pues la bentley es muy buena fragancia pero para oficina clima frío y muy pocos sprays sino quiere atosigar, la starwalker o la versace son dos blue fragances frescas que para oficina ideales.la starwalker esta a buen precio en falabella. Porque sinceramente la piratean bastante y eso que es economica.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200228-220603_Chrome.jpg
    Screenshot_20200228-220603_Chrome.jpg
    573.9 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno señores por fin conseguí la Prada l’homme y la colección poco a poco va creciendo.
Definitivamente todo lo que decían en los videos que vi es muy cierto, un olor muy neutro, como a jabón pero muy agradable, apenas para la oficina y no molestar a nadie.
De las 3 que tengo mi favorita es la Starwalker
 

Archivos adjuntos

  • 6DE1E121-A0DB-456A-BDE7-E2130984BCED.jpeg
    6DE1E121-A0DB-456A-BDE7-E2130984BCED.jpeg
    2 MB · Visitas: 45
Pues la bentley es muy buena fragancia pero para oficina clima frío y muy pocos sprays sino quiere atosigar, la starwalker o la versace son dos blue fragances frescas que para oficina ideales.la starwalker esta a buen precio en falabella. Porque sinceramente la piratean bastante y eso que es economica.

Comprada, vamos a ver que tal

La ultima que compre en falabella fue la Hugo Boss Iced de 75ml en 99.000 y es agradable
 
Pues la bentley es muy buena fragancia pero para oficina clima frío y muy pocos sprays sino quiere atosigar, la starwalker o la versace son dos blue fragances frescas que para oficina ideales.la starwalker esta a buen precio en falabella. Porque sinceramente la piratean bastante y eso que es economica.

Que tal esta en cuanto a duración? Soy novato en esto de perfumes y quiero una que dure mucho. Por ahora solo utilizaba las de zara y nada que ver
 
Si es por duración Starwalker no es lo tuyo, normalmente las fragancias de verano no duran mucho por sus componentes, y starwalker dura menos que las promedio, tendrás el mismo problema que con las zara , si la starwalker no tuviese ese problema, no sería económica a mi modo de ver
 
Que tal esta en cuanto a duración? Soy novato en esto de perfumes y quiero una que dure mucho. Por ahora solo utilizaba las de zara y nada que ver
Yo uso la bentley en la oficina, me echo 5 sprays, uno en cada muñeca, uno en cada hombro(sobre la piel no la ropa) y uno en la nuca. con eso es suficiente para casi 7 horas, y no empalaga, si te echas más si puede ser un poco fuerte.

Lo bueno es que es economica y huele a millonario.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Pero me imagino que en clima frío, o no sales del aire acondicionado. Pero aja para gustos colores. Y no todos los ph reaccionan igual. Independiente excelente fragancia la bentley.
 
Buenas noches.
Hoy utilicé la Halloween Man X y en pleno calor. Montería, en un principio se siente hostigante, pero la potencia dura poco, su salida es muy dulce. Pero después de 1 hora más o menos se comporta bien, le siento como un olor a un whisky acaramelado, h después de casi 6 horas aún la puedo persibir.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Lo bueno es que es para clima frio, entonces esa Bentley como que se ajusta a lo que quiero (duracion y un aroma potente pero fresco)

Es esta?

1583332329948.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
No, ésta; pero si tiene la oportunidad de probarla antes de comprarla mucho mejor, YO no la usaría en oficina Ver el archivos adjunto 405740
SI estoy la mayoría del tiempo en oficina, pero mi esposa por ejemplo está embarazada y no la ostiga el olor cuando me echo el perfume en Casa, sin embargo como lo mencioné, solo me echo 5 sprays, nunca me he echado más, y es un olor muy agradable, da una sensación de status muy alta, y los cumplidos son seguidos, no sé como se comporte en clima caliente, por ese lado le doy toda la razón.

Saludos.