Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores que fragancia recomiendan para días calurosos o para después de la ducha en días donde no se quiera salir pero se tengan visitas, que sea muy fresca y ligera.
 
Señores que fragancia recomiendan para días calurosos o para después de la ducha en días donde no se quiera salir pero se tengan visitas, que sea muy fresca y ligera.
Yo me iría x versace man Eau fraiche, huele muy bien y me parece duradera
Señores que fragancia recomiendan para días calurosos o para después de la ducha en días donde no se quiera salir pero se tengan visitas, que sea muy fresca y ligera.
 
Hoy estoy usando Pino Silvestre, y en el valle de Aburrá está haciendo un clima bastante caluroso.
Que desempeño, este la moderada pero las personas a mi alrededor la notan, realmente me siento como si acabara de salir de un bosque lleno de pinos.
Muy rica y el precio, infimo para lo que da la fragancia.
locion-perfume-pino-silvestre-125ml-original-garantizada-D_NQ_NP_944411-MCO29808012267_042019-Q.jpg
 
Hoy estoy usando Pino Silvestre, y en el valle de Aburrá está haciendo un clima bastante caluroso.
Que desempeño, este la moderada pero las personas a mi alrededor la notan, realmente me siento como si acabara de salir de un bosque lleno de pinos.
Muy rica y el precio, infimo para lo que da la fragancia.Ver el archivos adjunto 406719
esa es la que huele como a abuelito? XD
No mentiras, apenas es para el calor.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y sivers
esa es la que huele como a abuelito? XD
No mentiras, apenas es para el calor.
Con ese perfume el Coronavirus se puede confunidr y atacarlo como a un mayor de 60 años. OJO Corvux


PD: jaja, es broma, no la he llegado a probar. Desde que le pegue bueno, a usted le guste el olor y las mujeres de su target de edad la encuentren agradable está muy bien la elección. O en su defecto, de pronto le gustan mujeres viejitas para heredar de una vez la pensión...

suerte,
 
Con ese perfume el Coronavirus se puede confunidr y atacarlo como a un mayor de 60 años. OJO Corvux


PD: jaja, es broma, no la he llegado a probar. Desde que le pegue bueno, a usted le guste el olor y las mujeres de su target de edad la encuentren agradable está muy bien la elección. O en su defecto, de pronto le gustan mujeres viejitas para heredar de una vez la pensión...

suerte,
Que come, que adivina [emoji6]
Cambiando un poco de tema, quiero una fragancia con notas de coco y limón.
Algo parecido a Creed Virgin Island.
Atento a sus comentarios.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: sivers
Ahora que mencionas estaba tan desesperado de conseguir que regalar que eso que dice de mujer y ni revise fragantica, y tienes razón eso es de hombre :cry:, al ver el dólar tan caro. Afff que vainas
 
Buenas noches.
Algún comentario para Hugo BOSS Bottled Intense.
Quedo atento
Yo la tengo y me gusta mucho, aunque mi impresión es que es más de lugares ejecutivos o pulcros, estilo oficinas o cita/cena romántica en un restaurante elegante.

Su olor es un poco dulce, no se si tenerla guardada modificó su olor. La guarde fuera de la Luz y el calor.

Es una colonia que volvería a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Buen día,Necesito comprar un regalo (perfume) para el domingo 12 ,estoy en cali ,alguien quizás conoce una tienda que este trabajando para hacer la compra? Muchas gracias si alguien tiene el dato
 

Los últimos temas