Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues muchachos existiendo tiendas más cercanas y reconocidas como ABBA,iris, el mejor perfume y Crist L que son confiables con precios muy similares, yo iria a la fija. Sobretodo que la logística terrestre sería mas fácil y barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Era ese pero paila ya está a precio normal


Saludos, nuevo en el tema y tengo una gran vida que espero me ayuden a resolver:

¿Es necesario tener casillero de 472 para recibir las compras de fragancenet?

O ellos envían sin casillero

Bueno, finalmente terminé comprándolos por Fragancex y ya me los entregaron hoy, estaban solo un poquito más caros que en eBay pero mejor ir a la fija con la autenticidad.

Ver el archivos adjunto 356186
Saludos.

Soy n
Bueno, finalmente terminé comprándolos por Fragancex y ya me los entregaron hoy, estaban solo un poquito más caros que en eBay pero mejor ir a la fija con la autenticidad.

Ver el archivos adjunto 356186
Saludos, soy nuevo en el tema y tengo una duda que espero me puedas resolver:

Es necesario tener casillero de 472 para comprar por fragancex? O ellos envían sin problema sin contar con casillero.

Realicé una compra hace poco sin contar con casillero de ahí que me surja la duda

Saludos.

Soy n

Saludos, soy nuevo en el tema y tengo una duda que espero me puedas resolver:

Es necesario tener casillero de 472 para comprar por fragancex? O ellos envían sin problema sin contar con casillero.

Realicé una compra hace poco sin contar con casillero de ahí que me surja la duda

Fueron 2 envios

La primera compra fueron las 2 Lacoste Red por 184.285 mas 41.786 de envió que me clavo 4-72 ya que según fedex estas pesaban 2.1 lbs

La segunda compra fueron la D&G (52.25USD) y la hugo element (27.46USD) por 228.453 mas 30.130 de envió también por 4-72, estas pesaban segun fedex 1.9 lbs

Dentro de USA el envió fue gratis

Soy nuevo en el tema, ¿Necesitaste casillero virtual de 472?
 
Saludos, nuevo en el tema y tengo una gran vida que espero me ayuden a resolver:

¿Es necesario tener casillero de 472 para recibir las compras de fragancenet?

O ellos envían sin casillero
Si necesitas casillero para traer a colombia. Se puede utilizar exprexo.co y el de 4-72. Fragancenet no envía directo a colombia
 
Si necesitas casillero para traer a colombia. Se puede utilizar exprexo.co y el de 4-72. Fragancenet no envía directo a colombia
Conoces si fragancex envía directo?

100% Originales
472 que envía cada martes no importa qué día llegue
Pedidos a USA
Fragrancex envió directo por ellos, acá recibe 472 y no pagas impuestos.
Se necesita casillero de 472? O fragancex envía directo
 
Si no es capaz de comprender la dinámica de un foro (cualquiera, no solo este) y entender la respuesta que ya le dieron, no creo que le dé para comprar en tiendas internacionales. Compre local y evítese el dolor de cabeza.

PD: Algo me dice que me responderá este mensaje, diciendo que es nuevo y preguntando si fragancex envía directo o necesita casillero. Me adelanto: No envía directo, sí debe usar casillero.

Suerte,
 
Estimado Sivers, no le daré el gusto de apelar a mi condición de novato para satisfacer su mezquino despotismo que no tiene el más mínimo reconocimiento de las prácticas de alteridad que suponen un foro, más aún el ciberespacio.

Gracias por su respuesta, ya logré resolverlo por otro lado, para su información y varios que ignoran la situación, fragancex hace envíos directos a Colombia con el soporte de la empresa Skypost quien se encarga de entregar el paquete a 472.

Cuando compras dan dos guías, una de Skypost y adelantan la guía de rastreo Colombia que funciona cuando se hace la transacción logística.

Lo menciono para quienes lo ignoran, más aún para quienes son nuevos usuarios a quienes en verdad notifico que eviten citarle.
 
Estimado Sivers, no le daré el gusto de apelar a mi condición de novato para satisfacer su mezquino despotismo que no tiene el más mínimo reconocimiento de las prácticas de alteridad que suponen un foro, más aún el ciberespacio.

Gracias por su respuesta, ya logré resolverlo por otro lado, para su información y varios que ignoran la situación, fragancex hace envíos directos a Colombia con el soporte de la empresa Skypost quien se encarga de entregar el paquete a 472.

Cuando compras dan dos guías, una de Skypost y adelantan la guía de rastreo Colombia que funciona cuando se hace la transacción logística.

Lo menciono para quienes lo ignoran, más aún para quienes son nuevos usuarios a quienes en verdad notifico que eviten citarle.
Que precios y compraste a fragancex, cuanto peso y el costo a colombia
 
Que precios y compraste a fragancex, cuanto peso y el costo a colombia
Yo revise, los precios son parecidos a Fragancenet . Y fragancex, envía directo a Colombia por dos perfumes vi que cobraban 16 dolares de envió aprox.

Pero mirando sale lo mismo que enviar a un casillero. El mes pasado expreso.co me cobro 14 dolares por traerme 3 perfumes a Colombia los compre en Fragancenet.
 
Pero al tener convenio cualquier cosa que se pierda en el camino, ruptura o algo, existirán más garantías. Fragancenet generalmente es más económico pero generalmente a casillero cobra taxes. Lo ideal es ver el peso de los 2 perfumes vs los 3, porque siempre hay recargo en el envio
 
Saludos, puedes traer los que quieras siempre y cuando no excedan los 2 kg para que no te cobren impuestos aduaneros. Lo cierto es que fragancex envía directo fácilmente puedes traer 5 perfumes de 100 ml de frascos livianos.
 
Farenheit9917
Estimado Sivers, no le daré el gusto de apelar a mi condición de novato para satisfacer su mezquino despotismo que no tiene el más mínimo reconocimiento de las prácticas de alteridad que suponen un foro, más aún el ciberespacio.

Gracias por su respuesta, ya logré resolverlo por otro lado, para su información y varios que ignoran la situación, fragancex hace envíos directos a Colombia con el soporte de la empresa Skypost quien se encarga de entregar el paquete a 472.

Cuando compras dan dos guías, una de Skypost y adelantan la guía de rastreo Colombia que funciona cuando se hace la transacción logística.

Lo menciono para quienes lo ignoran, más aún para quienes son nuevos usuarios a quienes en verdad notifico que eviten citarle.


gracias señor siempre me hice la misma pregunta y es una gran informacion, y estuve hace un par de dias preguntandome si envian directo a colombia. cuanto te salio envio, que perfumes mandaste a traer? pagaste con tarjeta colombiana sin problema o te toco llamar a confirmar que la tarjeta si era suya? muchas gracias!
 
Farenheit9917



gracias señor siempre me hice la misma pregunta y es una gran informacion, y estuve hace un par de dias preguntandome si envian directo a colombia. cuanto te salio envio, que perfumes mandaste a traer? pagaste con tarjeta colombiana sin problema o te toco llamar a confirmar que la tarjeta si era suya? muchas gracias!

Saludos, pedí dos perfumes Bentley intense y Burberry Brit rhythm el pago se hizo con tarjeta sin problemas, si miras en la página cuando ingresas tu dirección en la lista de países está Colombia. El envío fue de 16 USD
 
Estimado Sivers, no le daré el gusto de apelar a mi condición de novato para satisfacer su mezquino despotismo que no tiene el más mínimo reconocimiento de las prácticas de alteridad que suponen un foro, más aún el ciberespacio.

Gracias por su respuesta, ya logré resolverlo por otro lado, para su información y varios que ignoran la situación, fragancex hace envíos directos a Colombia con el soporte de la empresa Skypost quien se encarga de entregar el paquete a 472.

Cuando compras dan dos guías, una de Skypost y adelantan la guía de rastreo Colombia que funciona cuando se hace la transacción logística.

Lo menciono para quienes lo ignoran, más aún para quienes son nuevos usuarios a quienes en verdad notifico que eviten citarle.
Gracias por lo de estimado, no tanto por lo de mezquino o déspota, jajaja.

Fuera de malestares, mi sugerencia era en serio, de que mejor compraras local o usaras el servicio de un importador que te abstrajera inicialmente de entender todo esto, ya que no parecías muy hábil en estos temas digitales. No obstante, veo que lograste avanzar, me alegra que puedas hacer el pedido en fragrancex y me parece interesante la información que nos compartes.

Sobre el método que escogiste, sigo sin recomendarlo. Creo que fácilmente te cancelarán el pedido (Lo cual sería positivo) por lo que ya te dijimos, pero de no suceder y fragrancex efectivamente te envíe el paquete, ten en cuenta que nuestro sistema postal era ya perverso antes del gobierno actual, pero con toda la improvisación/corrupción que tiene el actual, se ha vuelto triplemente nefasto, si a esto le sumas los problemas logísticos incrementados por la contingencia y las dilataciones en entregas, asumes mucho riesgo usando exclusivamente a 4-72 como sistema postal tradicional para recibir y gestionar el paquete directamente. Al menos sería bueno recibirlo por el casillero de ellos (4-72) que le hacen una gestión más expedita, o mejor aún por algún otro casillero de los que ofrecen en la sección de compra venta.

Suerte con tu pedido,

PD: Me hiciste reír con la respuesta tan elaborada, hasta busqué "alteridad" en un diccionario, jajajaja.
Me recordó esta escena de los simpsons (No la encontré en latino, toca así)
 
Última edición:
Gracias por lo de estimado, no tanto por lo de mezquino o déspota, jajaja.

Fuera de malestares, mi sugerencia era en serio, de que mejor compraras local o usaras el servicio de un importador que te abstrajera inicialmente de entender todo esto, ya que no parecías muy hábil en estos temas digitales. No obstante, veo que lograste avanzar, me alegra que puedas hacer el pedido en fragrancex y me parece interesante la información que nos compartes.

Sobre el método que escogiste, sigo sin recomendarlo. Creo que fácilmente te cancelarán el pedido (Lo cual sería positivo) por lo que ya te dijimos, pero de no suceder y fragrancex efectivamente te envíe el paquete, ten en cuenta que nuestro sistema postal era ya perverso antes del gobierno actual, pero con toda la improvisación/corrupción que tiene el actual, se ha vuelto triplemente nefasto, si a esto le sumas los problemas logísticos incrementados por la contingencia y las dilataciones en entregas, asumes mucho riesgo usando exclusivamente a 4-72 como sistema postal tradicional para recibir y gestionar el paquete directamente. Al menos sería bueno recibirlo por el casillero de ellos (4-72) que le hacen una gestión más expedita, o mejor aún por algún otro casillero de los que ofrecen en la sección de compra venta.

Suerte con tu pedido,

PD: Me hiciste reír con la respuesta tan elaborada, hasta busqué "alteridad" en un diccionario, jajajaja.
Me recordó esta escena de los simpsons (No la encontré en latino, toca así)

Gracias por tu apreciación, en verdad se trata de construir comunidad entre todos, creo que no cancelarán el pedido, lo anterior teniendo en cuenta que fragancex te deja desde su página seleccionar el país de destino y proceder la dirección de entrega. Lo que supone que hacen envíos directos, es una buena opción para los que no cuentan con casilleros virtuales y para quienes desean comprar perfumes a precios reales, no como los delers colombianos que suelen vender al 200% de ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
De mis favoritos...
• Red jeans - Versace
• Tommy girl
• Chance Eau de Toilette - Chanel
 
Última edición:

Los últimos temas