Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La nueva integrante de mi pequeña colección: Bvlgari Man in black. La compré a ciegas y debo decir que estoy muy contento, me gusta mucho ese aroma cálido que tiene.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200609_134636.jpg
    IMG_20200609_134636.jpg
    1.1 MB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y VektorY
Una Invictus de Paco Rabanne Intense x 100 ml a 253.000 es barata?

VektorY, me parece un precio correcto para ese perfume.
hay opciones a esta Invictus como la Armaf Hunter Intense que es un clon 100% de la Invictus Intense y cuesta menos de la mitad $22USD
o una calidad nicho como la Rasasi Hawas que esta alrededor de 230.000 COP
 
Una Invictus de Paco Rabanne Intense x 100 ml a 253.000 es barata?
Si lo va a comparar con precio local, está un tris barata, tampoco mucho.

Yo me he comprado varias veces esa o sus hermanas (Invictus) en Dutty free por debajito de 50USD.

Preferiría los clones que le comenta neylong y comprarme otras adicionalmente.

Suerte,
 
Testeando estos dias 3 decants que compre: Mancera Cedrat Boise, Mancera Red Tobacco, y Spice Bomb Extreme, "testeando" porque como no se puede salir pues toca desde la casa, pero mi favorita de las 3 hasta ahora es la spice bomb extreme!
 
Saben donde venden perfumes originales? Estoy seguro que en Mercadolibre mas del 90% son falsas, incluso una Creed que normalmente cuesta alrededor de 1 millón, la venden en Mercadolibre en menos de 60mil con envio gratis!!! y el vendedor tiene el descaro de decir que es original!! y la gente es tan pendeja que le cree y le compra!!! jua
 
Saben donde venden perfumes originales? Estoy seguro que en Mercadolibre mas del 90% son falsas, incluso una Creed que normalmente cuesta alrededor de 1 millón, la venden en Mercadolibre en menos de 60mil con envio gratis!!! y el vendedor tiene el descaro de decir que es original!! y la gente es tan pendeja que le cree y le compra!!! jua
Abba Fragancias, Iris fragancias, elmejorperfume.com, perfumería crist laurent
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava y ArielZeta
Saben donde venden perfumes originales? Estoy seguro que en Mercadolibre mas del 90% son falsas, incluso una Creed que normalmente cuesta alrededor de 1 millón, la venden en Mercadolibre en menos de 60mil con envio gratis!!! y el vendedor tiene el descaro de decir que es original!! y la gente es tan pendeja que le cree y le compra!!! jua
Ahí esta tu respuesta, en MercadoLibre venden originales a precios de Originales, ya para darte la respuesta de donde venden originales también, en iris fragancias, en disfragancias entre otras muchas. Saludos
 
Hola buenas tardes, me gustaría comenzar a ensayar con los decant a ver cual puede ser mejor pero no se bien por que linea irme. Me gusta la polo red, la channel allure, 212 vip de CH unas de azzaro que no recuerdo el nombre pero en general es como por ese estilo la bvlgari man tambíen me gusta, pero tengo como problema para que me fijen los perfumes, de lo que he visto las dulces son como las que me fijan mas. Que me sugieren de nombres para ir ensayando. Gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas