Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes, me gustaría comenzar a ensayar con los decant a ver cual puede ser mejor pero no se bien por que linea irme. Me gusta la polo red, la channel allure, 212 vip de CH unas de azzaro que no recuerdo el nombre pero en general es como por ese estilo la bvlgari man tambíen me gusta, pero tengo como problema para que me fijen los perfumes, de lo que he visto las dulces son como las que me fijan mas. Que me sugieren de nombres para ir ensayando. Gracias.
Si le pegan las dulces y le gustan, stronger with you o 212vip excelente duración y buena proyección, de las otras que dice la allure sport es citrica muy buena.

Saludos
 
Si le pegan las dulces y le gustan, stronger with you o 212vip excelente duración y buena proyección, de las otras que dice la allure sport es citrica muy buena.

Saludos
La escogí por el olor que me gustó pero que me fije bien pues no tanto. Me queda mas en la ropa que en la piel, pero me da la impresión que las dulces si me pegan mas, por eso es que digo. Voy a ensayar esa de armani. Las de versace la dylan blue también me gusta pero ni idea de que tal fija. El caso es que cuando voy a mirar un perfume tengo que mirar son las versiones intense para que me peguen por eso la red que tengo es la intense.
 
La escogí por el olor que me gustó pero que me fije bien pues no tanto. Me queda mas en la ropa que en la piel, pero me da la impresión que las dulces si me pegan mas, por eso es que digo. Voy a ensayar esa de armani. Las de versace la dylan blue también me gusta pero ni idea de que tal fija. El caso es que cuando voy a mirar un perfume tengo que mirar son las versiones intense para que me peguen por eso la red que tengo es la intense.
Pruebe Invictus Legend, Y Edp de YSL o Craze de Armaf; si no le fijan esas, no le fija nada 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y candreorla
Buen día.
Alguno de uds ha utilizado las fragancias de Arturo Calle?
Algún concepto?
Gracias
Hace unos meses me dio curiosidad de probar mienrtas pagaba una compra, de las 3 fragancias que habia en ese momento, ninguna me gusto, eran como fragancias para el abuelo (me dio la impresión).

Quien sabe que tal la proyección, pero por lo menos la fragancia no fue de mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Señores estoy en busqueda de una fragancia fresca y estoy entre la light & blue intense, coolwater y la aqva atlantiqve. Recomiendan alguna de estas, que opiniones tienen al respecto?
 
Hace unos meses me dio curiosidad de probar mienrtas pagaba una compra, de las 3 fragancias que habia en ese momento, ninguna me gusto, eran como fragancias para el abuelo (me dio la impresión).

Quien sabe que tal la proyección, pero por lo menos la fragancia no fue de mi gusto.
A mí me parecer son mejor las de Vélez, fui a probar y me parece bien, pero la duración es escasa
 
Nueva integrante de la colección: Mont blanc explorer, debo admitir que no me gustó la salida, es como un citrico intenso, ese tipo de olores no son lo mio, pero cuando se seca si queda un olor que es bastante agradable.

No es una fragancia que usaria todos los días, y de hecho la pondría en este momento como la última en mi pequeña colección:

1- Man in black
2- Starwalker
3- Prada L'homme
4- Versace pour homme
5- Explorer
 
Hola Muchachos, aquí en Colombia donde puedo conseguir los perfumes Jacques Bogart o Ted Lapidus? no volvieron desde que Fedco entro a 1116
 
Les presento las nuevas de mi colección, llegaron hoy y fueron prácticamente compras a ciegas, me base en comentarios de fragantica.es y reviews en YouTube.

Ya sentí los aromas y son de mi agrado, las iré probando para ver qué tal en estela y duración. Saludos.
a085f7ad3ca2495d216dbc47dea7a7cc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Por si a alguien le interesa tengo una al haramain L'aventure para la venta, esta completamente nueva sin el celofán.

Saludos
JPEG_20200625_202028_303153192874291438.jpg
JPEG_20200625_202100_8619358586352633535.jpg
 
Buenas noches.
Alguien sabe dónde puedo conseguir en Medellín Bluetouch de Frank Olivier?
Dónde acostumbro a comprar mis fragancias no la hay (Zafiro y disfragancias)
En Abba de Cali, no la hay
Quedo atento
 

Los últimos temas