Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores tengo estos 15ml de Givenchy Gentleman eau de parfum por si alguien esta interesado en probarlo antes de comprarlo, es una verdadera delicia y dura muchísimo.

$70.000

Saludos
IMG_20200629_160028.jpg
 
Buenos días

Se me ocurre hacer una rifa con 2 fragancias, una es Dior homme Sport en tester completamente original y el frasco de 15ml de Givenchy Gentleman eau de parfum, solo 10 números a $30.000 pesos el puesto, quienes se apuntan? Es una buena oportunidad para tener 2 deliciosas fragancias.

Transferencia Bancolombia, Nequi o Daviplata.

Quedo atento
 
Buenos días

Se me ocurre hacer una rifa con 2 fragancias, una es Dior homme Sport en tester completamente original y el frasco de 15ml de Givenchy Gentleman eau de parfum, solo 10 números a $30.000 pesos el puesto, quienes se apuntan? Es una buena oportunidad para tener 2 deliciosas fragancias.

Transferencia Bancolombia, Nequi o Daviplata.

Quedo atento
Yo!
 
Señores saben donde se puede conseguir la artisan de john varvatos en Colombia? o definitivamente toca fragrancenet y casillero?
 
Muchachos se que esto es pregunta diaria acá jeje.. Pero es que quiero la Bleu de Chanel y en usa esta la "Eau de parfum" a $160usd y acá en elmejorperfume esta la "Eau de toilette" en $470mil. Vale la pena importarla o mejor acá sin dar tanta vuelta.

Gracias!
 
Muchachos se que esto es pregunta diaria acá jeje.. Pero es que quiero la Bleu de Chanel y en usa esta la "Eau de parfum" a $160usd y acá en elmejorperfume esta la "Eau de toilette" en $470mil. Vale la pena importarla o mejor acá sin dar tanta vuelta.

Gracias!

segun recuerdo y releo....

Diferencias entre Eau de Toilette y Eau de Parfum

La diferencia principal entre un eau de toilette y un eau de perfume, es la concentración de la esencia aromática. Un eau de parfum lleva más concentración que el eau de toilette.

- Eau de toilette, la esencia que contiene es entre el 5 y el 15% de concentración, esto hace que el aroma sea más suave y fresca, es ideal para usar en primavera y verano. Su aroma puede durar en la piel unas 3 horas.

- Eau de parfum, en este caso contiene de esencia entre un 15 y 20% de concentración, la fragancia en nuestra piel puede durar unas 6 horas. Ideal para épocas de más frío o para usar por la noche cuando hace más calor.

bellezaproductos-bellezaproductos-cu%C3%A1l-es-la-diferencia-entre-eau-de-parfum-y-eau-de-toilette-800x446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y rodava
Muchachos se que esto es pregunta diaria acá jeje.. Pero es que quiero la Bleu de Chanel y en usa esta la "Eau de parfum" a $160usd y acá en elmejorperfume esta la "Eau de toilette" en $470mil. Vale la pena importarla o mejor acá sin dar tanta vuelta.

Gracias!

No es equitativa la comparación xq esta comparando 2 versiones diferentes, la Parfum es más costosa sea en China y Colombia. La diferencia en si es q la Parfum tiene mayor duración pero menor proyección y la toilette mayor proyección y menor duración, pero para definir qué es lo q mas necesita debería haberlas probado, le doy un ejemplo la sauvage en su versión toilette tiene un desempeño muy bueno en esos 2 factores,por lo cual yo no sacrificaria proyección por perdurabilidad y no compraria la Parfum q es más costosa, pero eso varía en cada perfume X eso le digo q la debería conocer
 
  • Me gusta
Reacciones: memokike y sivers
Bueno señores no sé si está idea vaya a pegar acá pero igual lo intento: me gustaría intercambiar decants de las lociones que tengo, para probar nuevas fragancias que tengo planeado comprar sin gastar el dineral que piden en MercadoLibre por 10ml
Pongo a disposición mi pequeñisima colección en las fotos, ya tengo los sprays de 10ml que compré a 2.500 cada uno y me interesa casi cualquier loción, para que salgan de a pocos de las que ya tienen arrumadas.
Si alguien quiere comprar porque no tiene para intercambiar pues también le hacemos, a un precio decente como dije.

Quedó pendiente muchachos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200702_194240.jpg
    IMG_20200702_194240.jpg
    4.3 MB · Visitas: 69
  • IMG_20200702_194246.jpg
    IMG_20200702_194246.jpg
    4.3 MB · Visitas: 94
  • IMG_20200702_194250.jpg
    IMG_20200702_194250.jpg
    4.3 MB · Visitas: 67
Última edición:
Bueno señores no sé si está idea vaya a pegar acá pero igual lo intento: me gustaría intercambiar decanta de las lociones que tengo, para probar nuevas fragancias que tengo planeado comprar sin gastar el dineral que piden en MercadoLibre por 10ml
Pongo a disposición mi pequeñisima colección en las fotos, ya tengo los sprays de 10ml que compré a 2.500 cada uno y me interesa casi cualquier loción, para que salgan de a pocos de las que ya tienen arrumadas.
Si alguien quiere comprar porque no tiene para intercambiar pies también le hacemos, a un precio decente como dije.

Quedó pendiente muchachos.

1+

Donde compro la colour me volt? Estoy q la busco y no la consigo a un precio razonable
 

Los últimos temas