Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Alguno conoce o tiene referencias de la tienda en línea Perfumaste? Tienen precios tentadores en algunas fragancias, pero no me convence completamente.
 
nos comparte su experiencia, tengo curiosidad sobre la tienda, nunca les he comprado.

muchas gracias.
Compré una fragancia (CK One) para un encargo y en general me fue bastante bien. Hice la compra por la página y al día siguiente me llamaron para confirmar la información de la tarjeta con la que pagué. Me pareció un buen detalle de seguridad esa verificación. Y ese mismo día en la tarde me entregaron la fragancia, en Bogotá. Venía bien protegida, completamente forrada en plástico burbuja.
En cuanto al precio, antes de comprar comparé entre las tiendas en línea más conocidas, y esta efectivamente era uno de los mejores junto con Disfragancias.
Y valga la aclaración, no hay duda de que la fragancia sí es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y fugazi
nos comparte su experiencia, tengo curiosidad sobre la tienda, nunca les he comprado.

muchas gracias.
Les compré en varias ocasiones hasta que me dí cuenta que mixtean... mandan unas presuntamente originales y unas réplicas. Los precios en algunos casos son tan económicos que no entiendo cómo lo hacen.

Yo compré 2 perfumes en los que su envase se "descascaró" por completo y teniendo el mismo comprado en duty free jamás sucedió algo siquiera similar.
 
Les compré en varias ocasiones hasta que me dí cuenta que mixtean... mandan unas presuntamente originales y unas réplicas. Los precios en algunos casos son tan económicos que no entiendo cómo lo hacen.

Yo compré 2 perfumes en los que su envase se "descascaró" por completo y teniendo el mismo comprado en duty free jamás sucedió algo siquiera similar.

Algo similar me pasó con una versace eau fraiche, para mi estaba bien y se la mostré a alguien que la utiliza desde hace varios años y me dijo que no era original, desde ese momento mejor las pido así sea tester pero a la usa (fragancenet, foreverlux, fragrancex)

Últimamente clientes están pidiendo (réplicas/inspiraciones) con muy buenos comentarios,
Unpredictable noir - Dior Sauvage
Nissan oudy - Black Afgano
Unpredictable sport - Chanel allure Sport
Blue touch - Aqua di gio

Si alguien más tiene recomendaciones de estás opciones sería interesante ponerlas como opciones adicionales y por un valor inferior
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fugazi y Leinart
Les comparto los mios:

---------------
Ver el archivos adjunto 462877

Nueva Tom Ford Ombre Leather, y algunos decant que tenia desde el 2020.

IMG_20210625_104927.jpg
 
En Medellín el día de ayer me pasé por Zara de Premium Plaza y me encontré con la sorpresa de qué tienen el perfume famoso Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud. Estuve tentado a comprarlo, así que me puse unos spray en cada mano y me fui hacer unas vueltas para ver cómo pegaba en mi piel. Y para mí sorpresa después de media hora el olor estaba demasiado a ras de piel, lo cuál me decepcionó. Preferí no comprarlo. Sin embargo la versión Oud me gustó más porqué tiene un olor más a cuero fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
En Medellín el día de ayer me pasé por Zara de Premium Plaza y me encontré con la sorpresa de qué tienen el perfume famoso Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud. Estuve tentado a comprarlo, así que me puse unos spray en cada mano y me fui hacer unas vueltas para ver cómo pegaba en mi piel. Y para mí sorpresa después de media hora el olor estaba demasiado a ras de piel, lo cuál me decepcionó. Preferí no comprarlo. Sin embargo la versión Oud me gustó más porqué tiene un olor más a cuero fino.
uff que bien, será ir a probarlo.
Efectivamente el gran pero de esas fragancias siempre ha sido su duración pero por el costo irrisorio que tienen pues se entiende.
 
En Medellín el día de ayer me pasé por Zara de Premium Plaza y me encontré con la sorpresa de qué tienen el perfume famoso Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud. Estuve tentado a comprarlo, así que me puse unos spray en cada mano y me fui hacer unas vueltas para ver cómo pegaba en mi piel. Y para mí sorpresa después de media hora el olor estaba demasiado a ras de piel, lo cuál me decepcionó. Preferí no comprarlo. Sin embargo la versión Oud me gustó más porqué tiene un olor más a cuero fino.
Precisamente hoy me llegó desde España una vibrant leather y me gustó el aroma pero como dice el compañero no dura mucho igual estoy muy contento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210628_000952.jpg
    IMG_20210628_000952.jpg
    1.3 MB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y fugazi
En Medellín el día de ayer me pasé por Zara de Premium Plaza y me encontré con la sorpresa de qué tienen el perfume famoso Zara Vibrant Leather y el Zara Vibrant Leather Oud. Estuve tentado a comprarlo, así que me puse unos spray en cada mano y me fui hacer unas vueltas para ver cómo pegaba en mi piel. Y para mí sorpresa después de media hora el olor estaba demasiado a ras de piel, lo cuál me decepcionó. Preferí no comprarlo. Sin embargo la versión Oud me gustó más porqué tiene un olor más a cuero fino.

Amigo que costo tiene la Zara Vibrant Leather???

En la página no la tienen disponible
 
Estimados, me encuentro en USA y voy a aprovechar para hacer un pedido en Fragancex o Fragrancenet (Toy boy, Tres nuit, Infinite Rush y Encre Noir Sport), como tengo algo de espacio en la maleta, les llevo si quieren comprar para aprovechar el precio, solo por 10 USD adicionales por perfume, me escriben MP.
 
Última edición:
Estimados, me encuentro en USA y voy a aprovechar para hacer un pedido en Fragancex o Fragrancenet (Toy boy, Tres nuit, Infinite Rush y Encre Noir Sport), como tengo algo de espacio en la maleta, les llevo si quieren comprar para aprovechar el precio, solo por 10 USD adicionales por perfume, me escriben MP.
Por favor cotizar en cuanto queda la Bond N° 9 Dubay Black.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas