Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, aprovechen que en La Riviera ya empezaron a rematar para cerrar en definitiva ese chuzo, entré de casualidad a la tienda de Oviedo aquí en Medellín y sorpresa tenían el Lolita Lempicka Au Masculin (ya descontinuado) de 100ml a 120 mil pesos, me los llevé todos. También tenían el Van Cleef & Arpels Pour Homme por 100 mil pesos (en ebay está a 300 usd la botella).
 
Hola muchachos, aprovechen que en La Riviera ya empezaron a rematar para cerrar en definitiva ese chuzo, entré de casualidad a la tienda de Oviedo aquí en Medellín y sorpresa tenían el Lolita Lempicka Au Masculin (ya descontinuado) de 100ml a 120 mil pesos, me los llevé todos. También tenían el Van Cleef & Arpels Pour Homme por 100 mil pesos (en ebay está a 300 usd la botella).
Acá el catalogo que me mandaron por Whatsapp y que uno puede solicitarla por allí y la envian gratis siempre y cuando la compra minima sea de 250k y que si no la tienen en la ciudad, se la hacen llegar desde bogotá, pagar contra entrega o consignando en una cuenta.
PDT: He adjuntado el archivo pdf pero no sale , ya vi y es porque pesa 19 megas. Al que lo quiera, puede solicitarlo al whatsapp de LaRiviera +573168762372
En WhatsApp me dijeron pedido de 250k peor en el catálogo sale 350k
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y josema96
Acá el catalogo que me mandaron por Whatsapp y que uno puede solicitarla por allí y la envian gratis siempre y cuando la compra minima sea de 250k y que si no la tienen en la ciudad, se la hacen llegar desde bogotá, pagar contra entrega o consignando en una cuenta.
PDT: He adjuntado el archivo pdf pero no sale , ya vi y es porque pesa 19 megas. Al que lo quiera, puede solicitarlo al whatsapp de LaRiviera +573168762372
Muchas Gracias!!, en esas tiendas no esta lo último de las marcas, lo malo es que son un BATCH CODE del 2012 e incluso del 2010. No se como no se han quebrado antes.
 
Acá el catalogo que me mandaron por Whatsapp y que uno puede solicitarla por allí y la envian gratis siempre y cuando la compra minima sea de 250k y que si no la tienen en la ciudad, se la hacen llegar desde bogotá, pagar contra entrega o consignando en una cuenta.
PDT: He adjuntado el archivo pdf pero no sale , ya vi y es porque pesa 19 megas. Al que lo quiera, puede solicitarlo al whatsapp de LaRiviera +573168762372
En WhatsApp me dijeron pedido de 250k peor en el catálogo sale 350k
Tocara ir a la tienda, escribí a ese WhatsApp y me dicen que no tienen catalogo actualizado con los descuentos actuales :S
 
Así es, todos las tiendas son un mundo diferente porque tienen referencias distintas. Tienen también una promoción de comprar 2 perfumes y regalan un tester nuevo de 100ml.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Uff total, ojala encontrar un batch de 2011 de la dior homme en lugar de la cosa esa reformulada
Leinart, abba tenia el sabado una Dior Homme 2008... Quizás aun la tenga
1628084474054.png
 
Alguien que tenga el PDF y lo comparta en un Google Drive al menos como para mirar que perfumes se puede antojar uno, gracias.
 
buenas, comparto mi experiencia de algunos de mis últimos perfumes:

Arabians tonka de montale: en el inicio me recuerda a instant crush, un dulce especiado bastante fuerte, que me encanto (es mi primer montale), recomendado para clima frio y máximo 4 atomizaciones.

Chocomusk: Una interpretación barata de chocolate greedy (según lo que he leído), literalmente quedas oliendo a pastel de chocolate (debes dejarlo secar para ver la magia), recomendado si te gustan los olores gourmand y estas en clima frio, perfume bastante barato, que proyecta y dura un montón 8

Oud for glory: En el inicio me recordó un poco a red tobacco de mancera, pero mas dulce y sin esa nota de tabacco, una duración increíble y un oud super amigable que casi no se percibe.

De momento esta semana probare mercedes benz black y Mancera black gold, que compre unos decants, vamos a ver como me va!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84 y xKRUEGERx