Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un cordial saludo para todos.

Les presento mi pequeña colección de perfumes. Para mi los perfumes representan uno de aquellos placeres de la vida que se hace necesario disfrutar, aunque mis conocimientos al respecto son muy limitados.

Leí las 128 páginas de este foro con mucho agrado y gracias a ustedes pude conocer bastantes aspectos de las fragancias y páginas interesantes como Fragrantica y Checkfresh aparte del canal de Andrés Croxatto en Youtube y la polémica por su creación Andrés Croxatto Man.

IMG_20210822_150646.jpg


IMG_20210822_150454.jpg


Les cuento que la Cool Water, la Starwalker y la Boucheron me llegaron esta semana de elmejorperfume.com muy bien empacadas en papel burbuja y con su respectivo empaque de celofan sellado en cada loción. Se demoraron de un día para otro desde Bogotá hasta Rionegro donde resido.

La Herrera for Men la compré en San Andrés en el año 2018 y me gusta y pega(fija) bastante. Ya la había tenido hace tiempo y me encanta.

Esta Boucheron nunca la había usado pero también me gusta (fue compra a ciegas, pero es buena, se siente muy elegante por así decirlo). Es EDP y su longevidad es alta.

Lo que he descubierto es que las fragancias como esta CKFree, Lacoste Red, Cool Water y Starwalker me duran poco en la piel, aunque a mi esposa y a mi hija les encantan, y las amaderadas como la Herrera for Men y la Boucheron si me duran bastante. Hace mucho tiempo tuve Tsar de Van Cleef & Arpels y Kouros de Yves Saint Laurent que según he leído son muy especiales y me fijaban o duraban bastante en la piel al aplicármelas.

Siempre me han gustado lociones "fuertes" orientales o amaderadas. También tuve una Escape de Calvin Klein y una Bijan Men de Bijan deliciosa. Y me he aplicado en los centros comerciales algunas de Cartier que me gustan, pero pasa como con la Boucheron, que aunque me gusta, no puedo evitar que mi esposa y mi hija digan que huelo a "viejito millonario". Soy un poco mayor y me parece que van más con mi estilo que las frutales o cítricas aunque no conozco muchas la verdad.

Me llaman la atención fragancias como Terre d'Hermes de Hermes(que probé en La Riviera), La Nuit de l'Homme de YSL, Pasha de Cartier o Antaeus de Chanel.

Tengo una inquietud sin embargo acerca de dos de los perfumes que compré en elmejorperfume.com y les agradecería si me ayudan a salir de dudas los que conozcan o tengan las dos lociones a las que me voy a referir:

Leí en el foro posiciones encontradas acerca de la compra en elmejorperfume.com, algunos laneros mencionaban que compraban allí con confianza, otros expresaron dudas, pero en general eran predominantes los buenos comentarios acerca de la compra allí.

Mi caso es que aparte de que la fijación de la Cool Water y de la Starwalker que me llegaron no son muy duraderas (aunque sé que en esto influyen factores como el PH de cada persona, la temperatura ambiente, entre otros), también he notado que las letras en el frasco de la CoolWater son diferentes a otras que he visto y alas que aprecen en la caja, y que las letras del envase de la Starwalker se están borrando, como veremos enseguida:

Imagen tomada de aquí del foro de un mensaje del lanero Leinart (post 2.368 página 119) en donde se ven las dos lociones mencionadas en su colección, por cierto muy interesante:

Por fin compre la Coolwater y es justo lo que buscaba, algo fresco y sencillo para después de la ducha apenas para esos días donde no se va a salir de la casa.

Poco a poco aumentando la colección. Mi favorita definitivamente la Prada Ver el archivos adjunto 438879
Leinart p 119 post 2368.jpg

Aquí una imagen de la Cool Water que me llegó en donde se ven las letras "Cool Water"del nombre diferentes y la ubicación de las palabras "Eau de toilette" en posición diferente a la mostrada en la imagen del lanero Leinart

IMG_20210822_145911.jpg


Y aquí una imagen de la Starwalker cuyas letras están borrándose si les paso el dedo por encima con cierta presión. Anoto que las letras son como brillantes:

IMG_20210822_150724.jpg


Así viene el envase de la Cool Water por debajo.

IMG_20210822_150736.jpg




Atrás en la página 124 en el post 2.470 el lanero joseeao escribió hablando de El mejor perfume que:

Les compré en varias ocasiones hasta que me dí cuenta que mixtean... mandan unas presuntamente originales y unas réplicas. Los precios en algunos casos son tan económicos que no entiendo cómo lo hacen.

Yo compré 2 perfumes en los que su envase se "descascaró" por completo y teniendo el mismo comprado en duty free jamás sucedió algo siquiera similar.

En fin. Estoy entonces algo pensativo acerca de la originalidad de estos dos perfumes. De la Boucheron si no tengo dudas porque su permanencia está muy bien. :)

Las lociones no estuvieron caras: 112.000 la Cool Water y 138.000 la Starwalker y sé que son más bien sencillas, pero si quisiera salir de dudas, así que le agradezco a todos los laneros que puedan aclararme estas inquietudes. Anoto que ya había probado la Cool Water en La Riviera en Oviedo y me pareció que era mas duradera su fragancia (me pareció, aunque ese día estaba muy caluroso Medellín y aquí en Rionegro está haciendo mucho frío.)

También podría estar interesado en adquirir alguna loción que hayan pedido y no les llame la atención, o ya no usen y que sea original. O también algunos decants de lociones buenas. Hablaríamos según el caso.

Agradezco a todos los laneros y laneras que mantienen activo este foro tan interesante y especialmente a los siguientes laneros por toda la información que dispensan aquí:
  1. Al lanero felmur23 por la referencia de Disfragancias (https://disfragancias.com/) en el Hueco en Medellín como un lugar confiable, y adonde pienso ir pronto.
  2. Al lanero neylong por la referencia de abbafragancias (https://www.abbafragancias.com/) en Cali, como un lugar confiable para adquirir lociones originales.
Y aunque muchos hablan de comprar lociones en USA en sitios como fragancenet, foreverlux o fragrancex, no me animo a hacer transacciones de ese tipo.

Muchas gracias a todos por su atención y que disfruten sus esencias. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Leinart p 119 post 2368.jpg
    Leinart p 119 post 2368.jpg
    153.3 KB · Visitas: 30
  • IMG_20210822_145852.jpg
    IMG_20210822_145852.jpg
    2.5 MB · Visitas: 60
Última edición:
@olafo65 después que por acá mencionaron la dudosa originalidad de las fragrancias del mejorperfume, volví a comprar solo en mi perfumeria de confianza: Disfragrancias, que además tienen domicilio el mismo día que se hace el pedidio.

La starwarlker efectivamente no dura nada, un suspiro, a mi me dura unas 3-4 horas y la coolwater unas 5-6.
Le comparto fotos mas detalladas por si le sirve pa comparar
IMG_20210823_104653.jpgIMG_20210823_104843.jpgIMG_20210823_104915.jpg

PD. Por cierto yo no guardo ninguna caja, pero he visto qeu varios acá las conservan, es por si las venden después o las mantienen almacenadas en su caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Un cordial saludo para todos.

Les presento mi pequeña colección de perfumes. Para mi los perfumes representan uno de aquellos placeres de la vida que se hace necesario disfrutar, aunque mis conocimientos al respecto son muy limitados.

Leí las 128 páginas de este foro con mucho agrado y gracias a ustedes pude conocer bastantes aspectos de las fragancias y páginas interesantes como Fragrantica y Checkfresh aparte del canal de Andrés Croxatto en Youtube y la polémica por su creación Andrés Croxatto Man.

Ver el archivos adjunto 473651

Ver el archivos adjunto 473652

Les cuento que la Cool Water, la Starwalker y la Boucheron me llegaron esta semana de elmejorperfume.com muy bien empacadas en papel burbuja y con su respectivo empaque de celofan sellado en cada loción. Se demoraron de un día para otro desde Bogotá hasta Rionegro donde resido.

La Herrera for Men la compré en San Andrés en el año 2018 y me gusta y pega(fija) bastante. Ya la había tenido hace tiempo y me encanta.

Esta Boucheron nunca la había usado pero también me gusta (fue compra a ciegas, pero es buena, se siente muy elegante por así decirlo). Es EDP y su longevidad es alta.

Lo que he descubierto es que las fragancias como esta CKFree, Lacoste Red, Cool Water y Starwalker me duran poco en la piel, aunque a mi esposa y a mi hija les encantan, y las amaderadas como la Herrera for Men y la Boucheron si me duran bastante. Hace mucho tiempo tuve Tsar de Van Cleef & Arpels y Kouros de Yves Saint Laurent que según he leído son muy especiales y me fijaban o duraban bastante en la piel al aplicármelas.

Siempre me han gustado lociones "fuertes" orientales o amaderadas. También tuve una Escape de Calvin Klein y una Bijan Men de Bijan deliciosa. Y me he aplicado en los centros comerciales algunas de Cartier que me gustan, pero pasa como con la Boucheron, que aunque me gusta, no puedo evitar que mi esposa y mi hija digan que huelo a "viejito millonario". Soy un poco mayor y me parece que van más con mi estilo que las frutales o cítricas aunque no conozco muchas la verdad.

Me llaman la atención fragancias como Terre d'Hermes de Hermes(que probé en La Riviera), La Nuit de l'Homme de YSL, Pasha de Cartier o Antaeus de Chanel.

Tengo una inquietud sin embargo acerca de dos de los perfumes que compré en elmejorperfume.com y les agradecería si me ayudan a salir de dudas los que conozcan o tengan las dos lociones a las que me voy a referir:

Leí en el foro posiciones encontradas acerca de la compra en elmejorperfume.com, algunos laneros mencionaban que compraban allí con confianza, otros expresaron dudas, pero en general eran predominantes los buenos comentarios acerca de la compra allí.

Mi caso es que aparte de que la fijación de la Cool Water y de la Starwalker que me llegaron no son muy duraderas (aunque sé que en esto influyen factores como el PH de cada persona, la temperatura ambiente, entre otros), también he notado que las letras en el frasco de la CoolWater son diferentes a otras que he visto y alas que aprecen en la caja, y que las letras del envase de la Starwalker se están borrando, como veremos enseguida:

Imagen tomada de aquí del foro de un mensaje del lanero Leinart (post 2.368 página 119) en donde se ven las dos lociones mencionadas en su colección, por cierto muy interesante:


Ver el archivos adjunto 473668
Aquí una imagen de la Cool Water que me llegó en donde se ven las letras "Cool Water"del nombre diferentes y la ubicación de las palabras "Eau de toilette" en posición diferente a la mostrada en la imagen del lanero Leinart

Ver el archivos adjunto 473666

Y aquí una imagen de la Starwalker cuyas letras están borrándose si les paso el dedo por encima con cierta presión. Anoto que las letras son como brillantes:

Ver el archivos adjunto 473663

Así viene el envase de la Cool Water por debajo.

Ver el archivos adjunto 473664



Atrás en la página 124 en el post 2.470 el lanero joseeao escribió hablando de El mejor perfume que:



En fin. Estoy entonces algo pensativo acerca de la originalidad de estos dos perfumes. De la Boucheron si no tengo dudas porque su permanencia está muy bien. :)

Las lociones no estuvieron caras: 112.000 la Cool Water y 138.000 la Starwalker y sé que son más bien sencillas, pero si quisiera salir de dudas, así que le agradezco a todos los laneros que puedan aclararme estas inquietudes. Anoto que ya había probado la Cool Water en La Riviera en Oviedo y me pareció que era mas duradera su fragancia (me pareció, aunque ese día estaba muy caluroso Medellín y aquí en Rionegro está haciendo mucho frío.)

También podría estar interesado en adquirir alguna loción que hayan pedido y no les llame la atención, o ya no usen y que sea original. O también algunos decants de lociones buenas. Hablaríamos según el caso.

Agradezco a todos los laneros y laneras que mantienen activo este foro tan interesante y especialmente a los siguientes laneros por toda la información que dispensan aquí:
  1. Al lanero felmur23 por la referencia de Disfragancias (https://disfragancias.com/) en el Hueco en Medellín como un lugar confiable, y adonde pienso ir pronto.
  2. Al lanero neylong por la referencia de abbafragancias (https://www.abbafragancias.com/) en Cali, como un lugar confiable para adquirir lociones originales.
Y aunque muchos hablan de comprar lociones en USA en sitios como fragancenet, foreverlux o fragrancex, no me animo a hacer transacciones de ese tipo.

Muchas gracias a todos por su atención y que disfruten sus esencias. :cool:

Estas son las mías para que compare, son compradas en falabella.com

IMG_20210823_121331~2.jpg

IMG_20210823_120541~2.jpg

IMG_20210823_120506~2.jpg


IMG_20210823_121313~2.jpg

IMG_20210823_120352~2.jpg

IMG_20210823_120310~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
@olafo65 después que por acá mencionaron la dudosa originalidad de las fragrancias del mejorperfume, volví a comprar solo en mi perfumeria de confianza: Disfragrancias, que además tienen domicilio el mismo día que se hace el pedidio.

La starwarlker efectivamente no dura nada, un suspiro, a mi me dura unas 3-4 horas y la coolwater unas 5-6.
Le comparto fotos mas detalladas por si le sirve pa comparar
Ver el archivos adjunto 473696Ver el archivos adjunto 473698Ver el archivos adjunto 473697

PD. Por cierto yo no guardo ninguna caja, pero he visto qeu varios acá las conservan, es por si las venden después o las mantienen almacenadas en su caja?
Gracias por tu respuesta lanero Leinart.
Esa es la duración aproximada de las mías. Y buscando en la página de Davidoff veo que utilizan también las fuentes que aparecen en las palabras "Cool Water" del frasco de la mía, entonces creo que es más bien cuestiones propias de la fragancia y de la interacción con nuestro PH lo de la corta duración.

Con respecto a tu inquietud sobre la conservación de las cajas te cuento que en mi caso es porque me parece que de pronto la interacción con la luz podría afectar la fragancia, como ocurre con varios medicamentos en los que el fabricante recomienda guardarlos en su caja original. También porque me gusta sacarlos y volverlos a guardar en su caja al momento de aplicarlos. :D

Pero tal vez el principal motivo en mi caso es para que no me vuelva a ocurrir lo de hace algunos años, en que una empleada de mi casa haciendo aseo en el baño, me dejó caer una de mis fragancias favoritas: una Herrera for Men de 100 ml que estaba al 70% de su contenido, y que se quebró en el acto. ¡Qué trapeada tan dolorosa y fragante! La fragancia perduró como 15 días por toda la casa. Tal vez si hubiera estado en su caja la hubiera podido disfrutar totalmente. De hecho tomando las fotos que posteé casi se me cae de la mano la Lacoste (esta si no me hubiera dolido tanto como la Herrera) :LOL:


Gracias lanero waacevedoa por tus fotografías. Como que si son originales las mías.
Habrá que utilizarlas entonces y reaplicar lo necesario. :LOL:

PD: olvidé la multicita. Qué pena señores moderadores.
 
Muchachos ustedes que son expertos.
Quiero comprar un perfume Calvin Klein, cuál me recomiendan?
La compra la haría en la siguiente pagina que es totalmente de confianza,
También se aceptan recomendaciones de otras fragancias

me gustaría algo para salir en plan tranquilo con amigas por la noche, o en el día un poco de ejercicios trotando caminando


me voy por las Calvin Klein porque a mi parecer están muy baratas
 
Muchachos ustedes que son expertos.
Quiero comprar un perfume Calvin Klein, cuál me recomiendan?
La compra la haría en la siguiente pagina que es totalmente de confianza,
También se aceptan recomendaciones de otras fragancias

me gustaría algo para salir en plan tranquilo con amigas por la noche, o en el día un poco de ejercicios trotando caminando


me voy por las Calvin Klein porque a mi parecer están muy baratas
Euphoria men intense es perfecto para la noche y he recibido cumplidos al usarla.

No soy experto para describir los aromas pero es una fragancia amaderada con un toque dulce (sin ser empalagosa).
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Muchachos ustedes que son expertos.
Quiero comprar un perfume Calvin Klein, cuál me recomiendan?
La compra la haría en la siguiente pagina que es totalmente de confianza,
También se aceptan recomendaciones de otras fragancias

me gustaría algo para salir en plan tranquilo con amigas por la noche, o en el día un poco de ejercicios trotando caminando


me voy por las Calvin Klein porque a mi parecer están muy baratas
para mi serian una nautica voyage o versace pour homme, para ambos ambientes, aunque definitivamente para mi llevar perfume para hacer ejercicio como que no (mas fácil usar un axe o una de esas adidas)
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Hola chicos, este no es propiamente el tema, pero saben de algún perfume/ambientador para carros diferentes a los típicos simoniz xD?
Cuál usan?
 
Hola chicos, este no es propiamente el tema, pero saben de algún perfume/ambientador para carros diferentes a los típicos simoniz xD?
Cuál usan?
Te recomiendo el de Mazda, olor a carro nuevo, lo venden en los concesionarios, vale 10K. Muy bueno. (claramente si te gustan los olores NEUTROS y no de frutas, flores o cosas así).

jaja, editado. NEUTROS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Arcadeux 1.0
Hay forna de evitar el costo del envio??

U.S. Shipping Options & Costs​

FREE standard shipping for orders over $59.00.

*Free shipping offer valid for orders shipping within the 48 contiguous states.

(The $59.00 total is calculated AFTER any promotion, coupon deductions, or gift wrap charges.)

$6.95 charge for all U.S. orders under $59.00 (48 contiguous states).
$8.95 charge for all U.S. orders shipping outside the 48 contiguous states.

Standard U.S. Shipping (4-7 business days)

U.S. orders will be shipped via UPS, FedEx, Ontrac or U.S. Postal Service. Most packages arrive within 4-7 business days. (not a guaranteed service)

Express U.S. Shipping (2-3 business days guaranteed)

2-3 business days guaranteed.
Excluding weekends. Not available to P.O. Boxes.
Starting at $11.95 depending on weight of shipment ordered.

1-Business Day Shipping (1 business day guaranteed)

1 business day guaranteed.
Order by 12pm est for delivery next business day.
Excluding weekends. Not available to P.O. Boxes.
Starting at $15.95 depending on weight of shipment ordered.
Comprando 59 USD o mas
 

Los últimos temas