Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disponible para entrega inmediata.
Para que den un buen regalo

Descuento del 20% para laneros (transferencia bancolombia o nequi)

Screenshot_20210917-132750388_1.jpg

 
Esta semana compre F by Ferragamo, y siento que pega más en calor que en frio, alguien ha tenido experiencia con este perfume? El performance en frio es pauperrimo porque no proyecta nada, pero en calor si proyecta un ratico y deja estela. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Hola....
Donde puedo conseguir este perfume a un mejor precio?

Obviamente original.

Gracias
En El Mejor Perfume está más favorable:
CH.jpg


https://elmejorperfume.com/product/perfume-ch-de-carolina-herrera-para-mujer-100-ml/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o
Muchachos tengo unos parciales a la venta, un tobato edition de al haramain 59/60 en 190 mil pesos en medellin con caja en buen estado, un uomo signaturede 100 ml mas o menos de al 85% en 150 mil, o si alguien tiene algo para cambiar
 
Muchachos tengo unos parciales a la venta, un tobato edition de al haramain 59/60 en 190 mil pesos en medellin con caja en buen estado, un uomo signaturede 100 ml mas o menos de al 85% en 150 mil, o si alguien tiene algo para cambiar
Yo tengo un Encre Noire Lalique casi que nuevo, lo he usado quizas dos o tres veces, el olor nunca me convencio, pero hay gente que le gusta y lo ve como un perfume interesante. Si le interesa podemos cambiarlo por el Uomo Signature.
 
Qué tienda de perfumes preparados recomiendan? Preferiblemente en Barranquilla pero si está en otra ciudad y hacen envíos también sería buena. Ando buscando el La Nuit de L'homme de Yves Saint Laurent preparado y ninguna de las que he buscado lo tienen, y es muy costoso como para permitirmelo original, Zara tiene una réplica casi exacta pero no está a la venta en Colombia
 
Qué tienda de perfumes preparados recomiendan? Preferiblemente en Barranquilla pero si está en otra ciudad y hacen envíos también sería buena. Ando buscando el La Nuit de L'homme de Yves Saint Laurent preparado y ninguna de las que he buscado lo tienen, y es muy costoso como para permitirmelo original, Zara tiene una réplica casi exacta pero no está a la venta en Colombia
Las de Zara en eeuu están a $29+tax , la vaina es que no se si el casillero C&C permita traer perfumes, porque si es asi, le saldria a $3.5 la traida del perfume.
En cuanto a las otras dudas, ni idea, ya vendrá algun Lanero a resolverlas.
Se me había olvidado, en muchas ciudades hay Senthia y parece que son muy similares a las originales, aunque no he comprado. Quizá alguien de acá si tenga experiencias allí y comente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Qué tienda de perfumes preparados recomiendan? Preferiblemente en Barranquilla pero si está en otra ciudad y hacen envíos también sería buena. Ando buscando el La Nuit de L'homme de Yves Saint Laurent preparado y ninguna de las que he buscado lo tienen, y es muy costoso como para permitirmelo original, Zara tiene una réplica casi exacta pero no está a la venta en Colombia
Parce yo he comprado perfumes de equivalencias aqui: https://santamati.com
Pero eso si, no esperes proyeccion ni tampoco mucha duracion, pero es una opcion barata como para conocer una fragancia y mirar si vale la pena comprar la original. Ellos son de Bogotá y hacen envios a todo el pais.
 
Las de Zara en eeuu están a $29+tax , la vaina es que no se si el casillero C&C permita traer perfumes, porque si es asi, le saldria a $3.5 la traida del perfume.
En cuanto a las otras dudas, ni idea, ya vendrá algun Lanero a resolverlas.
Se me había olvidado, en muchas ciudades hay Senthia y parece que son muy similares a las originales, aunque no he comprado. Quizá alguien de acá si tenga experiencias allí y comente
No C&C no trae lociones, le tocaría en ese caso buscar otra opción de casillero.
 
Ojo que Fragrancenet mantiene cupones de 35% normalmente . No vayan a usar esos de 30% sin haber buscado y descartado de 37% (este hace rato no vemos) y de 35% siempre hay... prueben estos y si no funcionan googleen que encontrarán muy probablemente uno de 35%
Usé este hace unas semanas:
35% de descuento en fragrancenet
cupon: CHRT7

No encontré de 37% activo (que es lo más alto que he visto que dan)

Suerte,

Actualmente vigente de 35% MNGS1

Si alguien tiene alguno vigente de 37% se lo agradecemos



Hoy nuevamente con

Ver el archivos adjunto 475552
 
hola laneros, resulta que compre una loción en linio por recomendacion de un amigo y decia que original autentica, me llego el miercoles y hasta ayer la use, sin embargo tengo mis dudas de la autenticidad del mismo ya que tiene detalles diferentes en la etiqueta de la caja y del frasco mas concretamente la palabra "POUR HOMME" para ver si pido garantia, el vendedor de linio aparece como PERFUMES Y MARCAS EL MEJOR PERFUME (no se si sean los mismos de la pagina elmejorperfume.com) adjunto fotos
IMG_20211029_124934.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211029_124950.jpg
    IMG_20211029_124950.jpg
    2.9 MB · Visitas: 39
hola laneros, resulta que compre una loción en linio por recomendacion de un amigo y decia que original autentica, me llego el miercoles y hasta ayer la use, sin embargo tengo mis dudas de la autenticidad del mismo ya que tiene detalles diferentes en la etiqueta de la caja y del frasco mas concretamente la palabra "POUR HOMME" para ver si pido garantia, el vendedor de linio aparece como PERFUMES Y MARCAS EL MEJOR PERFUME (no se si sean los mismos de la pagina elmejorperfume.com) adjunto fotos
Ver el archivos adjunto 482125
Hola bro, seria bueno que revises el batchcode en la pagina https://www.checkfresh.com/ para que compruebes si es original, de igual manera a mi personalmente en Linio no me genera confianza comprar y no solo lociones, he tenido conocidos que han tenidos malas experiencias (No llega lo que es, se demoran para enviar).
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola bro, seria bueno que revises el batchcode en la pagina https://www.checkfresh.com/ para que compruebes si es original, de igual manera a mi personalmente en Linio no me genera confianza comprar y no solo lociones, he tenido conocidos que han tenidos malas experiencias (No llega lo que es, se demoran para enviar).
gracias, me sale que fue manufacturado el 11-2020 y efectivamente si coincide el batch code de la etiqueta debajo del frasco con el de la caja, parece que si es original pero rarisimo la falta de la palabra POUR HOMME porque no he visto otro acqua de gio unisex o algo asi, en cuanto al aroma ayer me aplique 2 spray para ensayar y siento que duro unas 5/6 horas en clima frio (Bogota). Yo creo que ya me toca quedarme con este pero los proximos si voy a pedirlos a fragrance
 
Por fin logré conseguir The one EDP y la vibrant leather. The one es simplemente maravillosa, pasa al top 3 de favoritas de mi colección.

IMG_20211106_091431.jpg


Por cierto si a alguien le interesa tengo una Montblanc explorer 100 ml barata. Es la que menos uso así que está prácticamente llena.
 

Los últimos temas