Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página de Zara colombia
Yo compre la zara Vibrant Leather en Zara Multiplaza Bogota, Av. Boyaca con Calle 13.

Tienen bastante surtido de las mismas, a proposito habia leido que casi no duraba, me la aplique , eso si antes crema de cuerpo, dejar secar y aplicar, a las 9:00 aplicada, hasta las 10 pm se sentia fuerte la fragancia, tenia mis dudas , para una reunion comercial, oficina es ideal.

1637349282155.png
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Yo compre la zara Vibrant Leather en Zara Multiplaza Bogota, Av. Boyaca con Calle 13.

Tienen bastante surtido de las mismas, a proposito habia leido que casi no duraba, me la aplique , eso si antes crema de cuerpo, dejar secar y aplicar, a las 9:00 aplicada, hasta las 10 pm se sentia fuerte la fragancia, tenia mis dudas , para una reunion comercial, oficina es ideal.

Ver el archivos adjunto 485060

hola compañero lanero. perdon por mi curiosidad. pero, que crema de cuerpo uso? y que otros tipos de cremas corporales se podria usar?

gracias de antemano.
 
empezamos la colección 😁 comprado en fragranceX
IMG_20211121_091921.jpg

tiene un aroma espectacular el iris super fuerte las primera hora con lavanda y pera (en algunos videos comentan que el nuevo batch 2020 lleva iso E super por eso proyecta tanto) ya luego de 2-3 horas se sienten las notas amaderadas y el iris reducido. Me duro unas 8 horas con 3 sprays en el cuello. El disparador es increible se controla super bien la cantidad y expande muy bien la colonia

El primero que compre hace 1 mes fue Acqua di gio que compre por linio (me quedara siempre la duda si es original) pero la verdad no me agrado que no proyecta tanto y en menos de 4 horas ya solo se siente a ras de piel.
 
empezamos la colección 😁 comprado en fragranceX
Ver el archivos adjunto 485355
tiene un aroma espectacular el iris super fuerte las primera hora con lavanda y pera (en algunos videos comentan que el nuevo batch 2020 lleva iso E super por eso proyecta tanto) ya luego de 2-3 horas se sienten las notas amaderadas y el iris reducido. Me duro unas 8 horas con 3 sprays en el cuello. El disparador es increible se controla super bien la cantidad y expande muy bien la colonia

El primero que compre hace 1 mes fue Acqua di gio que compre por linio (me quedara siempre la duda si es original) pero la verdad no me agrado que no proyecta tanto y en menos de 4 horas ya solo se siente a ras de piel.

Es una delicia, yo estoy detrás de ese mismo.
 
hola compañero lanero. perdon por mi curiosidad. pero, que crema de cuerpo uso? y que otros tipos de cremas corporales se podria usar?

gracias de antemano.
Bueno le comento que tengo un pote de Crema que mi mama me regalo, ella me comento que en San Andresito de San Jose las compra, tiene una aroma neutra ,yo lo que hago es que me la aplico en todo el cuerpo,la dejo secar bien, luego la locion me la aplico en el pecho y cuello, tambien le aplico a los d´shirt que utilizo debajo de las camisas formales, unos minutos que se sequen, me las pongo y listo.

Este metodo me ha funcionado, dado que a mi las lociones suaves se me evaporaban rapido, pero asi aplicadas a las 7am y con ellas hasta las 10pm.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla y Altheus
Muchachos buenas tardes, tengo 2 parciales de al haramain tobaco edition 59/60ml con caja ambos, a 190k cada uno (se encuentran en medellin)
 
Desde hace 2 días tengo Versace Fraîche y me ha gustado mucho.

Me parece que es completamente distinta después de una hora de aplicada, tanto que cuando la iba a comprar la probé y me arrepentí pero después de una hora confirmé que era la que quería. Creo que es ideal para clima caluroso. Siento que dura varias horas.

Siempre me han gustado las amaderadas pero esta me parece que es distinta y me gusta.

Muchas gracias a los que la recomendaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Amigos en que tienda Zara en Bogotá han visto la vibrant leather??? Para ver si un primo me hace el favor de comprar la de 100ml
 
Amigos en que tienda Zara en Bogotá han visto la vibrant leather??? Para ver si un primo me hace el favor de comprar la de 100ml
Yo compre la zara Vibrant Leather en Zara Multiplaza Bogota, Av. Boyaca con Calle 13.

Tienen bastante surtido de las mismas, a proposito habia leido que casi no duraba, me la aplique , eso si antes crema de cuerpo, dejar secar y aplicar, a las 9:00 aplicada, hasta las 10 pm se sentia fuerte la fragancia, tenia mis dudas , para una reunion comercial, oficina es ideal.

Ver el archivos adjunto 485060
Como habia comentado en el Zara de centro Comercial Multiplaza, Av. Boyaca C ra. 13, tambien la vi en el Zara de Unicentro, le recomiendo que le encargue la presentacion pequeña, no recuerdo es lo Ml, que vienen dos la Vibrant normal y la oud , eso no pasa de $ 130.000, la oud huele muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Como habia comentado en el Zara de centro Comercial Multiplaza, Av. Boyaca C ra. 13, tambien la vi en el Zara de Unicentro, le recomiendo que le encargue la presentacion pequeña, no recuerdo es lo Ml, que vienen dos la Vibrant normal y la oud , eso no pasa de $ 130.000, la oud huele muy bien.

Me dió por revisar la página de Zara Colombia y ya se pueden pedir, efectivamente no pasa de 130.000 con el envío

Screenshot_20211127-170732_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas noches, leyendo las recomendaciones del foro me compré la STARWALKER de MONT BLAC, una belleza el olor, aunque un poco suave para mi gusto.

offtopic: Si alguien le interesa, tengo una unidad de STARWALKER de MONT BLANC 75ml en 110.000 con envío incluído. El motivo es que pedí una demás sin querer en Falabella.com y si la devuelvo me dan es un bendito bono de descuento. Está nueva y completamente sellada, adjunto factura de compra si el comprador la necesita.
 
Última edición:

Los últimos temas