Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me he testeado Dior Homme Intense en Falabella y que vaina tan rica, esa nota de iris simplemente🤤🤤🤤. Voy a esperar como evoluciona y no creo que decepcione, lo malo es quecon esa subida de precios ya vale el doble de lo que se conseguia hace año y medio.
Es cuestión de gustos, yo soy de cítricas, limpia, aromáticas y algunas amarédadas, una vez tuve esa Dior y en mi oficina casi me invitan a salir a almorzar para celebrar cuando se me acabo 🤣🤣🤣🤣, la verdad esa loción y la Doop Homme para mi fueron una cagada que hice al comprarlas a ciegas, no eran para mi
 
Baja proyección, muy baja longevidad(max 2 horas), para su precio un 9.5/10, no espere que esos 100ml duren mucho, y si es de los que se la aplica y luego oficina 10 horas, grave, no sirve... personalmente SI la volvería a comprar solo porque al salir de mi casa no me demoro mucho por fuera.

EDIT:
Me parecio muy buen video de comparación.
Me arriesgué y la compré la semana pasada, me gustó muchísimo, y es cierto, la proyección decae un poco rápido, sin embargo alcanza a notarse (Me la apliqué a las 10A.M. y a las 8 P.M. todavía se sentía)

Ahora me interesa esta, está en buen precio o me recomiendan otro lugar donde se consiga más económica?
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Me he testeado Dior Homme Intense en Falabella y que vaina tan rica, esa nota de iris simplemente🤤🤤🤤. Voy a esperar como evoluciona y no creo que decepcione, lo malo es quecon esa subida de precios ya vale el doble de lo que se conseguia hace año y medio.
en Bogota va perfecto esta colonia yo llevo usándola como 15 días y muy buena en varios sitios me han preguntado conocidos y desconocidos que que es ese olor, como a las 3 horas en mi piel empieza un aroma amaderado con dulce muy rico
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y FelipeT0
en Bogota va perfecto esta colonia yo llevo usándola como 15 días y muy buena en varios sitios me han preguntado conocidos y desconocidos que que es ese olor, como a las 3 horas en mi piel empieza un aroma amaderado con dulce muy rico
Yo soy de Villavicencio y si he leído comentarios que puede ir mejor en clima templado/frío, sin embargo habían pasado unas 4 o 5 y se podría sentir a un metro larguito, eso sí, en espacio cerrado. Al final en piel me duró bastante ( 9 horas y podría sentirla en el brazo); quedé encantado.
 
Me he testeado Dior Homme Intense en Falabella y que vaina tan rica, esa nota de iris simplemente🤤🤤🤤. Voy a esperar como evoluciona y no creo que decepcione, lo malo es quecon esa subida de precios ya vale el doble de lo que se conseguia hace año y medio.
Es una maravilla pero creo que va mucho mejor para noches frías.
Para oficina les recomiendo la dior homme original, sigue siendo una maravilla del iris pero no tan intrusiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y FelipeT0
Saludos

Alguien tiene referencias de esta tienda:


Muchas gracias
 
Saludos

Alguien tiene referencias de esta tienda:


Muchas gracias


 
Me he testeado Dior Homme Intense en Falabella y que vaina tan rica, esa nota de iris simplemente🤤🤤🤤. Voy a esperar como evoluciona y no creo que decepcione, lo malo es quecon esa subida de precios ya vale el doble de lo que se conseguia hace año y medio.
También la probé en Falabella, tal cúal dice @AlBiRrOjO_Col mi mujer no podía creer que esa Dior fuera de las "mejores y más vendidas", personalmente me olió como a viejito pensionado, no en el mal sentido de la palabra, es como un viejito elegante... me alegro de no haberla comprado sin probarla
 
Es cuestión de gustos, yo soy de cítricas, limpia, aromáticas y algunas amarédadas, una vez tuve esa Dior y en mi oficina casi me invitan a salir a almorzar para celebrar cuando se me acabo 🤣🤣🤣🤣, la verdad esa loción y la Doop Homme para mi fueron una cagada que hice al comprarlas a ciegas, no eran para mi
Yo no he probado muchas, de hecho mi fragancia firma es Allure Homme Sport EDT, también tengo Aqua Amara de Bvlgari y Encre Noir Sport pero al oler esa Dior, quedé con ganas de tenerla, me gustó mucho.
También la probé en Falabella, tal cúal dice @AlBiRrOjO_Col mi mujer no podía creer que esa Dior fuera de las "mejores y más vendidas", personalmente me olió como a viejito pensionado, no en el mal sentido de la palabra, es como un viejito elegante... me alegro de no haberla comprado sin probarla
A mí me olió muy fino, elegante, tampoco para que la use alguien muy mayor si no para usarla en contados casos.
 
pues la verdad a mi no me entro para nada esa locion ni a todas las chicas de mi area igual jajaja, me decian que olia a baul y a condimento, lo peor es que la desgraciada locion tiene un rendimiento altisimo, yo medio caminaba lo suficiente como para que mi temperatura corporal subiera y el olor se alborotaba jajaja, a partir de esa loción entendi que todo perfume que tenga iris no es para mi olfato, horita mi perfumes de firma son al Egoiste Platinium, CDNI (2020) y CDNS (Sillage)
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: ZERO ENGEL y FelipeT0
pues la verdad a mi no me entro para nada esa locion ni a todas las chicas de mi area igual jajaja, me decian que olia a baul y a condimento, lo peor es que la desgraciada locion tiene un rendimiento altisimo, yo medio caminaba lo suficiente como para que mi temperatura corporal subiera y el olor se alborotaba jajaja, a partir de esa loción entendi que todo perfume que tenga iris no es para mi olfato, horita mi perfumes de firma son al Egoiste Platinium, CDNI (2020) y CDNS (Sillage)
Hablando de CDNIM, el rendimiento cómo es en un 2020-21, es inferior a lo que era antes? Sigue con la misma potencia?
 
Hablando de CDNIM, el rendimiento cómo es en un 2020-21, es inferior a lo que era antes? Sigue con la misma potencia?
El perfume fue reformulado, sigue siendo un bestia negra pero no como la anterior, pero la verdad el aroma ahora es mejor porque es mas citrico y tiene menos toque ahumado, yo tenia el batch del 2018 y aun tengo un poco, dicen que el del 2019 si pailis, el rendimiento fue malo pero que en el del 2020 mejoro, yo podria decir que al menos en la ropa el 2020 me dura 3 o 4 dias y en la piel 10 horas, osea para mi la durabilidad se mantuvo entre el 2018 y 2020 pero la proyección bajo un poco, pongale un 20% pero a pesar de eso su proyección es pesada, la locion es muy economica y es muy cumplidora para el precio, sigue siendo una bestia negra y la mejor para su precio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenos dias.
Alguein a comprado por aca
Los precios hacen dudar...
 
Buenos dias.
Alguein a comprado por aca
Los precios hacen dudar...
nose rick, la verdad me da 0 confianza............
 
Buenos dias.
Alguein a comprado por aca
Los precios hacen dudar...
Después que usted vea que en una página/tienda lo único nicho que venden es Creed, Bond y Montale... Alejese, además con esos precios!
 
Buenos dias.
Alguein a comprado por aca
Los precios hacen dudar...
Correcto, Aventus a 200 lukas.... jeje ..corran corran
 
  • LOL
Reacciones: sivers

Los últimos temas