Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Demasiado dulce, común, perversa, quienes la usan merecen el infierno, especialmente aquellos que la llevan a oficina 🤣

Eso si, las mujeres la aman así que por ese lado gana.

me pasa igual con todas las fragancias que se vuelven populares: lacoste red y parecidas, one millión, diesel black y otras. se asquea uno de olerlas en toda parte. además que hay gnete que realmente no sabe echárselas y quedan hipermegaolorosos, es que hay gente que usa la loción como un spray de axe, cuello, orejas, brazos, pecho, ombligo, zona genital, espalda, yluego encima de la camisa y/o del saco.
 
me pasa igual con todas las fragancias que se vuelven populares: lacoste red y parecidas, one millión, diesel black y otras. se asquea uno de olerlas en toda parte. además que hay gnete que realmente no sabe echárselas y quedan hipermegaolorosos, es que hay gente que usa la loción como un spray de axe, cuello, orejas, brazos, pecho, ombligo, zona genital, espalda, yluego encima de la camisa y/o del saco.
Súmele Amber oud gold edition... La fragancia de las grillas paisas.

Sigue vigente cupón de 37% en fragrancenet
GNPL3

En otras noticias, elmejorperfume. com tiene opción de pago con addi a 3 cuotas sin intereses
 
Que opinión amerita Perry 360° red o Lacoste red, con cual de las dos si tuvieran que quedarse, sirven para la oficina en Bogota?

Gracias. .
 
Perry 360° red
Buen clon de ADG , con un poco más de longevidad y proyección incluso.

Yo la tenía para uso casual hace bastante tiempo, y me tocó seguirla comprando porque me la elogiaron mas de una vez.

Sí le sirve para la oficina, es suave.

No es de mis favoritas, ni es la que uso en ocasiones especiales, pero la uso de vez en cuando y siempre me va bien con ella.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jsoto
Súmele Amber oud gold edition... La fragancia de las grillas paisas.

Sigue vigente cupón de 37% en fragrancenet
GNPL3

En otras noticias, elmejorperfume. com tiene opción de pago con addi a 3 cuotas sin intereses

Estoy acá en Miami, y la probé ayer en Macys.. WOAH!! Pero no la compraré allá ya que allá vale 230 USD + TAX, por internet está en 190usd.

Cómprela en Fragrancenet con el cupón que puso Neylong (quoteado arribita) y le sale mucho más barata. Allá le llega rápido a domicilio.


PD: Yo probé la Dior Sauvage (no elixir) y me gustó, pero como que no me terminó de matar, y tampoco me pegó bien... Probaré esa Elixir para ver qué tal...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que opinión amerita Perry 360° red o Lacoste red, con cual de las dos si tuvieran que quedarse, sirven para la oficina en Bogota?

Gracias. .
esa 360 red es perfecta para el uso diario, y a buen precio. Todo un hit!
Por cierto, se me acabó hace días, la había comprado por amazon baratísima con esos descuentos de susbcribe and save.
Donde se consigue acá a buen precio
 
esa 360 red es perfecta para el uso diario, y a buen precio. Todo un hit!
Por cierto, se me acabó hace días, la había comprado por amazon baratísima con esos descuentos de susbcribe and save.
Donde se consigue acá a buen precio
Una pregunta compañero, comprando perfumes por Amazon si te los envia directamente a Colombia, o toca por casillero? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo compro en fragrancenet la de 6.8 onzas y tengo para rato, aunque no la uso para diario. Realmente de varios años para acá es raro que me eche 2 días seguidos del mismo perfume.


No vi disponible la de 6.8 pero ya volverá...

Recuerden usar el cupón de 37%

Suerte,
La tienen en iris, a un precio que me parece atractivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Lethrgic
empezando en este mundo de los perfumes cual página les parece más confiable entre Disfragancias e Iris Perfumeria que es donde está el que quiero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr

Los últimos temas