Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre un decant por todos los comentarios que tenia y no fue de mi agrado al punto que tuve que bañarme, pero bueno sabes como es el mundo de la perfumería cada nariz un mundo diferente .
Tampoco fué de mi agrado, me huele a farmacia
IMG_4526.jpeg
 
¿Esas árabes son a lo que huele todo mundo en Medellín?

¡por otro lado, recomiéndenme perfumes de nicho, quiero probar algunos decants!

Es mejor comprar esos perfumes árabes en los san andresitos llegan a buenos precios y supongo que son originales por lo económicos no creo que los pirateen .

Te recomiendo
Layton - Parfums de marly
Naxos - Xerjoff
Megamare - Orto parisi
Starlight - Xerjoff
Reflection - Amouage
Jazz club - Maison Martin Margiela

Ese top de jvsone esta buenísimo, aunque la Megamare es una fragancia demasiado potente y llega a cansar con facilidad; Le agregaría Mancera Red Tobacco, Amouage Jubilation XXV y African Leather de Memo Paris





SOTD
1685546547091.png
 
Para los que les interese L'homme Ideal EDP de Guerlain, está en amazon con 30% de descuento si uno opta por la suscripcion ( solo es cancelarla cuando llegue ). Precio regular $68,75 de 100ml y le rebajan casi $21 ( quedan 14 disponibles )

Estas otras ( hay mas, toca que busquen) tienen 40% de descuento
Ah, para los laneros xxxl , las de Jean Paul Gaultier en Falabella tienen la opcion de comprarlas y regresarlas ya que vienen con una muestra y la condicion es que si no gusta la fragancia, se regrese ( obviamente se prueba es la muestra ), entonces pidan, se quedan con la muestra y regresan la fragancia 😂😂😂
 
Última edición:
Hola, alguien conoce este perfume?. Lo ví en Falabella y me llamó la atención además está muy barato para la marca (Estee Lauder).
1686268073765.png


Mientras en la página oficial en US esta por un precio que no dan ganas de comprar.

1686269011538.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, alguien conoce este perfume?. Lo ví en Falabella y me llamó la atención además está muy barato para la marca (Estee Lauder).
Ver el archivos adjunto 559340

Mientras en la página oficial en US esta por un precio que no dan ganas de comprar.

Ver el archivos adjunto 559341

Es un olor clásico noventero herbal, tipo Eternity de CK o Cool Water de Davidoff, nada especial y poca duración. Una mejor opción puede ser América de Perry Ellys o la misma Eternity pero versión Eau de Parfum.
 
Recientemente compre la Hugo Boss Bottled Tonic y que agradable sorpresa me he llevado con esta fragancia, muy fresca y huele a limpio todo el tiempo, a mi novia le encanta el aroma y en el calor pega mas fuerte. Muy fresca y energizante, con el toque picante que le da el jengibre. El mejor flanker de Boss Bottled. Un aroma exquisito, que supera y con creces a muchas otras fragancias frescas.
 
Algun lanero tiene referencia o experiencia Con:
 
Algun lanero tiene referencia o experiencia Con:
No la conozco pero...
1686701180357.png
 
Saben donde puedo conseguir chanel 5 a buen precio y original. He visto en falabella y algo llamado perfumes Bogotá pero ni idea que tal saldrá esta última tienda. Abierto a recomendaciones, gracias. P.D: es para un regalo
 
Saben donde puedo conseguir chanel 5 a buen precio y original. He visto en falabella y algo llamado perfumes Bogotá pero ni idea que tal saldrá esta última tienda. Abierto a recomendaciones, gracias. P.D: es para un regalo
Edt:

 
Hola, alguien ha tenido experiencia con los perfumes Al Haramain? son tan buenos como dicen? especificamente el Gold Edition y el Bleu (supuestamente clon del Layton).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saben donde puedo conseguir chanel 5 a buen precio y original. He visto en falabella y algo llamado perfumes Bogotá pero ni idea que tal saldrá esta última tienda. Abierto a recomendaciones, gracias. P.D: es para un regalo
Chanel nunca hace descuentos y sus distribuidores tampoco (por ej Falabella). Solo la he encontrado una vez a menor precio que en US y fue en La Riviera en enero del año pasado y fue porque era un lote antiguo cuando el dólar estaba a menor precio (debí comprar dos botellas de AHS Eau Extreme), asi que si no encuentra a precio que le satisfaga en La Riviera, la opción sería traer de la store de US por medio de casillero ( así había traído previamente )

Por cierto, si el precio le satisface en la store de us, de allá la envían en caja blanca con el logo, con un lazo que ud puede escoger el color, también si quiere la tarjeta en blanco ( con el logo de Chanel o dice Chanel ) y ud escribir un mensaje a mano o que ya venga con el mensaje. Adicionalmente con un par de muestras de perfumes a escoger o productos Chanel ( algo muy mini)

IMG_20230613_232003.jpg

 
Última edición:
Chanel nunca hace descuentos y sus distribuidores tampoco (por ej Falabella). Solo la he encontrado una vez a menor precio que en US y fue en La Riviera en enero del año pasado y fue porque era un lote antiguo cuando el dólar estaba a menor precio (debí comprar dos botellas de AHS Eau Extreme), asi que si no encuentra a precio que le satisfaga en La Riviera, la opción sería traer de la store de US por medio de casillero ( así había traído previamente )

Por cierto, si el precio le satisface en la store de us, de allá la envían en caja blanca con el logo, con un lazo que ud puede escoger el color, también si quiere la tarjeta en blanco ( con el logo de Chanel o dice Chanel ) y ud escribir un mensaje a mano o que ya venga con el mensaje. Adicionalmente con un par de muestras de perfumes a escoger o productos Chanel ( algo muy mini)

Ver el archivos adjunto 559831
Muchas gracias por la información, que casillero usan normalmente para traer perfumes?
 
Acá muchos usan 4-72 ( desconozco el valor de la libra pero ellos consolidan y sirve para traer varios de tacazo). Yo uso C&C que es carga & Courier que no consolida y a mi ciudad cerca de Bogotá, cobra 4$ la libra.
Vale he estado intentando pagar en la pagina de Chanel pero siempre me sale error, será porque la tc es colombiana? Que tal es esa página sephora es confiable?
 
Hola, alguien ha tenido experiencia con los perfumes Al Haramain? son tan buenos como dicen? especificamente el Gold Edition y el Bleu (supuestamente clon del Layton).
Tengo la gold edition y tuve la tobacco edition, son perfumes modo bestia.
en piel duran 2 días sin problema y en ropa por semanas, lastima lo masificado de la gold edition.


Muchas gracias por la información, que casillero usan normalmente para traer perfumes?
Siempre he usado expreso.co y todo en orden


Vale he estado intentando pagar en la pagina de Chanel pero siempre me sale error, será porque la tc es colombiana? Que tal es esa página sephora es confiable?
Con paypal debe pasar la compra sin problema




hoy con este olor delicioso pero con poca duración

The One For Men Eau de Parfum Intense​

1686795286061.png
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan

Los últimos mensajes

Los últimos temas