Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Venenosa la administración....pero el precio es sospechosamente bajo para el sitio y extensión

Si uno tiene para comprar un lote de ese precio y hacer una casa que la puede vender en 1200 millones, 500 mil de administración no es mucho.

Los precios están bien, dos amigos compraron en ese conjunto lote y otro amigo está vendiendo uno en 300 millones, ese es el precio de ese sector.
 
Allá no hay nada, ni busquen más. Y menos por ese precio en ese sector
Pues si hay, precisamente el sábado estuve hablando en la sala de ventas, la ubicación va a ser exactamente en la Av Suba con 114 al lado de un Brasa Roja una cuadra al sur de la pirámide de Movistar. lo que esta en la 106 con transversal 57 es la sala de ventas de otro proyecto de la misma constructora que están por entregar. Los precios van desde los 130M en apartaestudios de 21 m2 aunque dicen que ya todos están vendidos y de ahí suben a otros metrajes y otras distribuciones. La forma de pago que van a manejar es que durante la etapa de construcción (30 meses) se pague la totalidad del apartamento debido a los precios "bajos" para no manejar creditos hipotecarios.

Por si las moscas les dejo el link de la constructora aunque ahi no cargan aun nada de la información especifica del proyecto que se llama Torre Magna Pi

 
Pues si hay, precisamente el sábado estuve hablando en la sala de ventas, la ubicación va a ser exactamente en la Av Suba con 114 al lado de un Brasa Roja una cuadra al sur de la pirámide de Movistar. lo que esta en la 106 con transversal 57 es la sala de ventas de otro proyecto de la misma constructora que están por entregar. Los precios van desde los 130M en apartaestudios de 21 m2 aunque dicen que ya todos están vendidos y de ahí suben a otros metrajes y otras distribuciones. La forma de pago que van a manejar es que durante la etapa de construcción (30 meses) se pague la totalidad del apartamento debido a los precios "bajos" para no manejar creditos hipotecarios.

Por si las moscas les dejo el link de la constructora aunque ahi no cargan aun nada de la información especifica del proyecto que se llama Torre Magna Pi


6’190.476 metro cuadrado, un tris caro no?
 
Buenas tardes

De acuerdo a su interés en información de nuestro proyecto 72 HUB ubicado en la calle 72 con carrera 24, enviamos adjunto una presentación del proyecto,con el fin que conozca los tipos de apartamentos que ofrecemos, junto con todo lo que podrá disfrutar en la zonas sociales de vivienda y los espacios de comercio y servicios que encontrará en los primeros dos niveles de las torres.

Actualmente estamos ofreciendo apartamentos de 1 habitación (39 m² + balcón) y 2 habitaciones (80 m² + balcón) en la primera etapa del proyecto (Torres 1 y 2).
En la segunda etapa del proyecto (Torre 3), estamos ofreciendo apartamentos de 2 habitaciones (66 m² + balcón) y 3 habitaciones (91 m² + balcón).

PRIMERA ETAPA:
Apartamento de 1 habitación 1 baño:

Ubicado en la primera etapa del proyecto, 39m2 + Balcón
Desde: $376.500.000 en piso 13 vista occidente
Hasta: $ 401.500.000 en piso 16 vista oriente
El precio incluye 1 deposito 2 parqueaderos
Fecha final de pago: De Julio a Noviembre 2019

SEGUNDA ETAPA:
Apartamento de 2 habitaciones 2 baños:
Ubicado en la segunda etapa del proyecto, 66m2 + Balcón
Desde: $485.000.000 en piso 5 vista sur
Hasta: $ 521.000.000 en piso 17 vista norte o sur
El precio incluye 1 deposito 1 parqueadero
Fecha final de pagos: Diciembre 2020

Apartamento de 3 habitaciones 2 o 3 baños:
Opciones Customizables (Abiertos a 4 posibles modificación en Barra de cocina y Estudio o baño al lado de la zona de lavandería)

Ubicado en la segunda etapa del proyecto, 91m2 + Balcón
Desde: $642.000.000 en piso 4 vista sur occidente
Hasta: $ 678.000.000 en piso 16 cualquiera de las 4 vistas(Oriente, Occidente, Norte, Sur)
El precio incluye 1 deposito 1 parqueadero
Fecha final de pagos: Diciembre 2020

Nuestro esquema de pago es 30% de cuota inicial y 70% de financiación o abono antes de la escrituración. Adicionalmente estamos abiertos a escuchar su planteamiento de pagos mensual de la cuota inicial con plazos de pago de 8 meses en los apartamentos de la primera etapa y 21 meses en los apartamentos de la segunda etapa.

Visítenos en nuestra sala de ventas ubicada en la Carrera 24 # 71A - 85 para que conozca nuestros apartamentos modelo, en horario de 10 a.m. a 5 p.m. de domingo a domingo

Me disculpan pero un apartaestudio de 39 m2 a 376 millones de pesos tienen huevo!!! No sé en qué están pensando, ¿en serio alguien le invierte a eso? Y esa zona aunque es central no es que sea muy bonita que digamos...
 
ayer vi q se vendieron aparta estudios , dicen q a 130 (el vigilante me dijo) en la zona de la felicidad entre calle 13 y esperanza, abajo de la boyaca...de ingeurbe ....dice que no hay unidades disponibles la publicidad, aunque la pagina si lo dice....en esa zona o en la que menciona @angelik570 @Sarcoleto no se si sea rentable un aparta estudio
 
ayer vi q se vendieron aparta estudios , dicen q a 130 (el vigilante me dijo) en la zona de la felicidad entre calle 13 y esperanza, abajo de la boyaca...de ingeurbe ....dice que no hay unidades disponibles la publicidad, aunque la pagina si lo dice....en esa zona o en la que menciona @angelik570 @Sarcoleto no se si sea rentable un aparta estudio
Si y no. Se vendieron a ese precio en tres días, todo el proyecto, pero fue en diciembre pasado. Yo pasé por ahí en enero y, obviamente, no qiedaba nada. Qué suerte los que alcanzaron, es un sitiazo!
 
Yo también fui a ese de la Felicidad, una ganga para lo que se ve hoy en día. Fui al cuarto día y ya no había nada, el señor del uber que me dijo del proyecto compró dos, me mostró los papeles y demás, el man estaba feliz.
 
¿Son tan rentables los apartaestudios? Yo a veces he querido comprar para invertir pero se me hace que se demoran mucho tiempo en arrendar. Además no se pueden cobrar tan alto como un apto de 2 habitaciones, así sean un poco grandes.
 
Conocen proyectos de constructoras pequeñas, no quiero esos típicas constructoras grandes que construyen edificios "Club en casa" con sus piscinas, gimnasios, zonas de yoga o bbq, seamos sinceros uno no usa esas vainas y termina pagando administraciones costosas por cosas que nunca va a usar.

Se imaginan una piscina o un gimnasio de un edificio de 500 apartamentos
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: angelik570 y 'Wayne
en que ciudad?
Realmente entre más pequeños son los edificions más altas son las administraciones, ya que la vigilancia es uno de los rubros más costosos.

Acá en medellín en la zona de laureles, la américa, floresta, santa mónica se encuentran ese tipo de edificios, de constructoras pequeñas y pocos apartamentos
 
en que ciudad?
Realmente entre más pequeños son los edificions más altas son las administraciones, ya que la vigilancia es uno de los rubros más costosos.

Acá en medellín en la zona de laureles, la américa, floresta, santa mónica se encuentran ese tipo de edificios, de constructoras pequeñas y pocos apartamentos

En Bogota, lo que busco es las constructoras que compran casas y sacan un edificio de entre 4 y 6 pisos, esos donde no existe vigilantes ni nada de eso, son pocos apartamentos.

Que no tenga vigilantes no es un problema, es mas es hasta mas seguro, vivo en un conjunto donde una casa tiene una tienda y con solo decir "Voy pa'la tienda" el vigilante te deja entrar, la seguridad ante todo xD
 
En Bogota, lo que busco es las constructoras que compran casas y sacan un edificio de entre 4 y 6 pisos, esos donde no existe vigilantes ni nada de eso, son pocos apartamentos.

Que no tenga vigilantes no es un problema, es mas es hasta mas seguro, vivo en un conjunto donde una casa tiene una tienda y con solo decir "Voy pa'la tienda" el vigilante te deja entrar, la seguridad ante todo xD
Fontibón está lleno de esos pequeños proyectos. No es díficil encontrarlos
 
en que ciudad?
Realmente entre más pequeños son los edificions más altas son las administraciones, ya que la vigilancia es uno de los rubros más costosos.

Acá en medellín en la zona de laureles, la américa, floresta, santa mónica se encuentran ese tipo de edificios, de constructoras pequeñas y pocos apartamentos
en mi unidad la administracion vale 117k , y eso que son 456 apartamentos repartidos en 6 torres de 19 pisos, solo hay piscina y ya , ni gimnasio , solo 2 salones club house pero se alquilan por aparte, no creen que es muy caro ? deberia estar ente 80 y 90
 

Los últimos temas