Hablemos de desbloqueo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo comparto la visión de Cyber, no lo recomiendo, pero me interesa aprender mas acerca del tema. Mejo, tu has reseteado el CMOS?

LOOOOL como asi que si he resetiado el CMOS? no conozco a ninguin LANero que no le haya tocado hacerlo alguna vez en su vida. o entendi mal? a que te refieres?

CMOS= metal oxide no se que, es una memoria ram del tipo cache, la cual es muy pequeña y es alimentada por una bateria de 1.5 voltios, en esta memoria se almacenan los parametros de configuracion de la bios, toda board cuando se apaga se devuelve a su estado de fabrica, la bios no almacena ningun cambio, pero con el CMOS esos cambios se cargan cada vez que la maquina prende, este tambien es responsable por la hora del sistema bla bla bla, ya se harian a una idea de lo que es.

Ahora si, kain, entendi mal la pregunta? o?
 
Si, entendiste mal mejo, preguntaba que si por andar fregando con el overclock has intentando prender y maravilla!, pantalla blanca, y si por eso hayas tenido que hacerlo
 
A mi me toco hacer eso hace poco, debido a que la memoria no aguanto el bus a 155 (la memoria es samsung PC 2100) y que susto me lleve, yo pense que la habia quemado, pero por ultimo recurso le resetee el CMOS y voila, mi pc revivio, que gran alivio el que senti...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.