Hablemos de E-Learning

mouse_dx

Lanero Regular
31 Ene 2006
55
Hablemos de Moodle y otros software libre para la creacion de sitios con elearning, y si alguien tiene o sabe de tutorial de como manejar el Moodle se le agradeceria un mundo...:calma:
 
me parece muy buena la idea de un espacio para el elearning, pero parece que no ha captado a la atencion de los laneros, moodle es exelente sobre todo comparado con claroline o con blackboard y ademas es gratis sin embargo aqui en colombia tambien se desarrollan plataformas propias de elearning, la prouesta de aves www.aves.edu.co es un muy buena y lo mejor desarrollada por nosotros colombianos.
 
mira no seas tan agresivo con tus post , lo mejor es que bajes el moodle , leas los tutoriales que vienen adjuntos, lo instales y aprendas de el mismo.
 
Yo necesito consultar algo. Tengo instalada la versión 1.5 y recientemente he testeado la 1.7, resumida en una palabra "impresionante". La pregunta es ¿Hay herramientas para migrar? ¿Es conveniente ahora o cuando salga la versión estable?. Como dice una frase "El conocimiento es uno de los pocos activos que crece cuando se comparte". Desde ya Muchas Gracias
 
Saludos,

Si algun lanero que haya hecho cosas en Moodle me pudiera ayudar...

Lo que sucede es que deseo habilitar un pequeño formulario para que los docentes cuando terminen clases vayan registrando a diario alguna novedad que se haya presentado durante el dia.

¿como tendria que empezar a hacerlo? ya cree las categorias, tengo usuarios, y un curso...

Gracias por la valiosa ayuda.

Saludos!!!
 
Una recomendacion útil para este caso es integrar
los formularios que se pueden hacer con DOCS
pues la información que ingresen tus docentes te
queda de una vez tabulado en línea en un formato de
hoja de cáulculo


Saludos,

Si algun lanero que haya hecho cosas en Moodle me pudiera ayudar...

Lo que sucede es que deseo habilitar un pequeño formulario para que los docentes cuando terminen clases vayan registrando a diario alguna novedad que se haya presentado durante el dia.

¿como tendria que empezar a hacerlo? ya cree las categorias, tengo usuarios, y un curso...

Gracias por la valiosa ayuda.

Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Saludos,

gracias por tu respuesta.

me gusto mucho tu portal, felicidades,

usar SL que significa?

Para lo que necesito es necesario tener control sobre el hosting en que esta la plataforma para añadirle modulos?

Gracias por tu ayuda.
 

Los últimos temas