Hablemos de Fitness Bands/Fitness Trackers

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Hace varios días le vengo siguiendo el rastro a este tipo de dispositivos que toman datos del diario de las personas y ayudan a identificar patrones, cantidad de pasos, escalas subidas, calorías gastadas, monitoreo de sueño, etc

Me refiero a Jawbone UP, FitBit flex y force, etc, algún lanero nos quiere contar su experiencia con estos dispositivos?

fitness-bands-0816-web.jpg
 
si pero el enfoque de los dos temas es diferente... alla se habla de hacer ejercicio en gral y aca especificamente de los gadgets ;)
 
A mi me parecen algo limitados, como para el que no es muy activo físicamente y quiere "darse moral" con el dato de cuantos escalones subió hasta la cafetería. Realmente en una persona relativamente joven y sedentaria saber que hoy dio 15000 pasos y ayer 14500 no le va a impactar de forma significativa su estado físico.

Yo me quedo con los monitores más serios como polar rcx o ft, Garmin forerunner o suntoo. Les dejo pics de mi combo para entrenar.
uploadfromtaptalk1395887068635.jpg
uploadfromtaptalk1395887263358.jpg
uploadfromtaptalk1395887452576.jpg
gene9yje.jpg


Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
yo por ahora estoy usando mi smartphone con Runkeeper para llevar los tiempos y distancia de mis salidas en bicicleta, junto con el pebble, pero pienso que sería mejor no tener que estar pendiente si no simplemente tener la info "grabando" todo el tiempo y luego simplemente revisar, que según entiendo con estos dispositivos se facilita
 
Pero esa vaina solo sirve con smartphones de Sony? y en realidad que datos toma y que registro lleva?
 
Pero esa vaina solo sirve con smartphones de Sony? y en realidad que datos toma y que registro lleva?

Es compatible con cualquier Android 4.4 en adelante con Bluethoot 4.0 LE.

Polar lanza a la venta este mes el v800, es un reloj para triathlon que combina tracking diario de actividades y se empareja con smartphone por Bluethoot LE al estilo del Garmin 620.

Este sería la mezcla perfecta entre smart watch, reloj de entrenamiento y fitness tracker si polar decide habilitar notificaciones del smartphone en las primeras revisiones del software.


http://www.polarv800.com/


Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Es compatible con cualquier Android 4.4 en adelante con Bluethoot 4.0 LE.

Polar lanza a la venta este mes el v800, es un reloj para triathlon que combina tracking diario de actividades y se empareja con smartphone por Bluethoot LE al estilo del Garmin 620.

Este sería la mezcla perfecta entre smart watch, reloj de entrenamiento y fitness tracker si polar decide habilitar notificaciones del smartphone en las primeras revisiones del software.


http://www.polarv800.com/


Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk


Ese de Pilar me suena bastante pero a que precio saldrá? Se sabe?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pero por lo que veo esos son enfocados para personas que corren, yo hago ejercicio en general ( nado, juego baloncesto, futbol y banda en el gym y voya empezar a hacer pesas), no necesito algo tan especializado, que me recomiendan, preferiblemente que resistan el agua
 
Pero por lo que veo esos son enfocados para personas que corren, yo hago ejercicio en general ( nado, juego baloncesto, futbol y banda en el gym y voya empezar a hacer pesas), no necesito algo tan especializado, que me recomiendan, preferiblemente que resistan el agua

Ahí la pregunta sería, que quiere medir en esas actividades?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Ahí la pregunta sería, que quiere medir en esas actividades?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

En si calorías que quemo o saber que tanto ejercicio hice en cuanto a intensidad




A un amigo le trajeron un Garmin forerunner 305 de la USA, esta usado y no trae la banda que mide las pulsaciones, en cuanto creen que se lo pueda comprar ya que tocaría comprar la banda
 
En mi empresa le vendimos éste a un cliente que nos pidió (persona cercana a mí que soy el CEO), es excelente [$ 115.000 pesos].
Hacemos ciclomontañismo y cumple con las expectativas básicas para poder calcular la frecuencia cardiaca.


FT1TRATURQ_topleft.png
 
Pero entonces necesita la banda aparte? o con los 115 la tiene?

Vienen así, con banda y todo en su caja:

SAM_3164.jpg


Aún lo traemos en $ 115.000 pesos (sobre pedido)

En la página web de la firma verás la reputación en mercadolibre y demás formas de contacto por si te interesa.
 

Los últimos temas