Hablemos de Fitness Bands/Fitness Trackers

Con estos gadgets es muy fácil estar motivado, poder cuantificar el progreso es clave para no perder el impulso

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


claro que si por que tu sabes que cuando uno se levanta tiene esa peresa propia que no lo deja a uno pero hay que hacerle por que si no se pierde uno entre la barriga de busetero jijijijjajajaj no verdad hay que cogerlo serio y si tambien debo ponerme serio con eso ya el medico me lo dijo
 
Yo tengo la fitbit flex, hasta ahora muy precisa, contra agua, lo malo es que el material de caucho se raya con facilidad, esta foto tiene 2 días de uso, ahora mismo parece una pulsera de 1 año solo tengo 8 días con ella
6ega4uqy.jpg

ana4e4us.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Señores que opinión les merece la smartband de sony? Me están prácticamente regalando una y quiero saber si vale la pena aprovechar el bajo precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo estoy ensayando la sony smartband que vino con mi z2, les estaré comentando qué me parece
Y que tal la smartband?? Estoy x comprar una pero q opina? Vale la pena o me recomiendan otra cosa... Quisiera la smartband talk q saco hace poco Sony pero es más costosa, o que opinan que deba comprar?
 
Yo la compré, hasta ahora y para lo que la uso me ha parecido excelente. Lo único que le falta es que Sony libere el api para que terceros puedan integrarla y crear apps compatibles. Según he leído por ahí no falta mucho para eso. Por lo demás muy buena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
@piperon eso viene por tallas o como? o sabes donde consigo mas bandas de otros colores...

y alguien a usado la smartband talk o sabe de alguien que la venda ya sea nueva o usada a buen precio... =)
 
@piperon eso viene por tallas o como? o sabes donde consigo mas bandas de otros colores...

y alguien a usado la smartband talk o sabe de alguien que la venda ya sea nueva o usada a buen precio... =)

Trae 2 bandas negras, grande y pequeña. Las demás bandas de colores se consiguen en Amazon, no he averiguado si se consiguen acá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola me compre el garmin vivosmart y hasta ahora contento, tiene una pantalla donde se ven notificaciones, y es sufucientemente discreto que permite el uso de un reloj
 
Yo llevo rato interesado en la Smartband de Sony, pero me da desconfianza el tema de compatibilidad con mi equipo que no es sony (ya tuve mala experiencia con el tema de compatibilidad con la Samsung gear fit) Por lo que hace poco adquirí una MI band de Xiaomi.

Como la conseguí mas bien económica (70k) no esperaba gran cosa de ella, pero la verdad me ha dejado gratamente sorprendido el tema del rendimiento de la batería, la compatibilidad de sistemas operativos, porque funciona con android y con iOS.

Aunque la verdad en materia de conteo de pasos creo que se descacha, llama la atención es en el registro de sueño, pues es bien acertado y no hay que activarlo, sino que lo hace automáticamente. Habrá que esperar que trae la segunda generación de esta banda que estaba por lanzada a mediados del mes pasado.
 
La smartband funciona perfecto con cualquier marca, la mia la use durante casi un año hasta que se me refundió el broche metálico, lleva guardada ya un mes
 
Desde que sea Android 4.x o superior debe funcionar bien. Yo use durante año y medio una smartband y excelente

Enviado desde mi SM-N9200
 
Hola, yo tengo una Mi Band y la verdad he estado contento con ella, por ahora estoy empezando en lo del ejercicio y eso, y la verdad la cuantificación de los pasos y lo que veo que camino/troto/corro al día me tiene motivado para al día siguiente igualarlo o superarlo, y la batería es genial ya que como no cuenta con pantalla me ha durado inclusive hasta 35 días para tener que volver a cargarla.
 
Ve, no conocía este tema, desde principio de año tengo una fitbit charge hr, me ha parecido buena, no me la quito casi nunca pues hasta de despertador la uso y no molestar a mi mujer con timbres, pues casi siempre me levanto mas temprano.
 

Archivos adjuntos

  • P_20151224_104435[1].jpg
    P_20151224_104435[1].jpg
    1.4 MB · Visitas: 133
Hola a todos:

Yo también tengo la charge hr desde febrero, la verdad es aceptable para caminar (mide absolutamente todo paso que de uno e incluso desplazamientos en vehículos), lo del ritmo cardíaco me parece bueno así como lo de las alarmas. Opino que le falta muchísimo más desarrollo y medir aspectos como recorridos en bicicleta, calibrar los pasos de verdad de caminatas y no la parada al baño, cocina, subida al transporte, etc. El material de la pantalla maluco, ya rayado por todo lado y pésimo lo del conector propietario para cargarla. Por último demasiado maluco el tiempo de duración de la batería 3 días con la medición de ritmo cardíaco habilitada todo el tiempo y sincronización una o dos veces al día (ni siquiera conectada por bluetooth todo el rato). Es la primer banda de este tipo que tengo, pero si hay que darle una puntuación, le daría 5/10. Saludos.
 
Hola a todos:

Yo también tengo la charge hr desde febrero, la verdad es aceptable para caminar (mide absolutamente todo paso que de uno e incluso desplazamientos en vehículos), lo del ritmo cardíaco me parece bueno así como lo de las alarmas. Opino que le falta muchísimo más desarrollo y medir aspectos como recorridos en bicicleta, calibrar los pasos de verdad de caminatas y no la parada al baño, cocina, subida al transporte, etc. El material de la pantalla maluco, ya rayado por todo lado y pésimo lo del conector propietario para cargarla. Por último demasiado maluco el tiempo de duración de la batería 3 días con la medición de ritmo cardíaco habilitada todo el tiempo y sincronización una o dos veces al día (ni siquiera conectada por bluetooth todo el rato). Es la primer banda de este tipo que tengo, pero si hay que darle una puntuación, le daría 5/10. Saludos.
De acuerdo con lo del conector. La pantalla es de esperar pues está expuesta, sería colocarle algún tipo de protector. La duración de la batería también es de esperar por la medición cardíaca y la pantalla, pero también es una ventaja poder ver las estadísticas rápidamente en la pantalla y no tener que usar un celular/computador.