HABLEMOS DE IMPRESORAS QUE LES PARECE? by Exterminator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Amigo mio si tu impresora es esta y crees que tienes lo mejor:


HP Deskjet 3320 HP Deskjet 3420


Dejame decirte que estas en la OLLA

En estos momentos son las impresoras mas desechables del momento :confused:

Asi que cuidado con recomendar estas maquinas o por ser economico en tu compra

Te dejaran a los 3 meses en la calle
 

Archivos adjuntos

  • hp.jpg
    hp.jpg
    30.1 KB · Visitas: 492
Primera vez que estoy Totalmente de acuerdo con Exterminator
 
pues yo estoy MUY contento con mi viejita 722C... aunque creo q' ya se me dano el color... pero es q' hace por lo menos 1 ano q' esa no ve un cartucho de color y no se si estara danada o no!!!

hey, pero creo... auqnue no estoy seguro q' esa impresora es la q' tenemos en la oficina. y ya ha trabajado casi 1 ano.

Auqnue si he visto gente con problemas con esa hp.
 
Nada como la Hewlett Packard 720C, guerrera, facil mantenimiento y los cartuchos son de los mas grandes por el mismo precio.
 
Esas impresoras cuando uno las enciende parece como si se fuera a tromper la carcaza!! trac! trac! trac!

Son risibles

lo hacen hasta dudar a uno "

sera que esta trabajando bien?" jajajajaja :)
 
Yo tambien tengo la 722c y funciona al pelo.
Tambien acabo de comprar una Multifuncion laser marca samsung.

Trabaja muy bien.
escaner, fotocopias, e impresora. Lo unico malo es que es monocromatica.

17 ppm al pelo


Liamses
 
UUFF de canon muchas!!!

Pero no quiero romper el corazon de algunos laneros jejejeje

Las que molestan pero esto es variable hay personas que les han trabajado bien 1, 3 , 6 hasta 12 meses son todas las que tengan el cartucho

Y cuando se les daña este cartucho lo mejor es comprarse otra por que vale aproximadamante $135.000
 

Archivos adjuntos

  • org1011.jpg
    org1011.jpg
    5.8 KB · Visitas: 435
Cuando tu canon falla por el BC-21e como para que no se pierda la maquinaria que queda intacta lo recomenble es comprarte el

BC-20 que es solo color negro y compralo original por que venden un "chanchungan marca parajarito" y te salen malos

Vale mas o menos el original $60.000
 

Archivos adjuntos

  • bc20.jpg
    bc20.jpg
    4.9 KB · Visitas: 398
Otra que tambien salio malita es la HP - 656 C y aveces cuando la instalabas en tu PC salia disque instalando Apollo 2600 que risa

CLONADA!!

Es la mas parecida a las APOLLO que tambien son impresoras de baja calidad





Dime que impresora tienes y te dire que tienes :) jejeje
 

Archivos adjuntos

  • hp656c.jpg
    hp656c.jpg
    7 KB · Visitas: 388
yo por lo menos tengo una epson stylus 400 color, no es lo maximo para imprimir una fotico se tira como 20 minutos la hoja pero aguanta, lo que me encanta es la economia, 18 mil pesos me cuesta el cartucho por no decir el tarrito de tinta, ya que no es mas sino eso un tarrito por eso no afecta tanto la calidad el hecho de que sea generico, lo chistoso es que cuando avisa que esta sin tinta es solo hacer como si estuviera cambiando el cartucho pero se coloca nuevamente el usado y magia magia la impresora lo detecta como nuevo....

esas hp 656 suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son re malas se rumora que son remarcadas de unas apollo disque "powered by HP" o mas bien "refurbished from HP"????????
 
Yo tengo una Lexmark X75 multifuncional, es muy buena, aunque esos cartuchitos son muy pequeños y la tinta vuela por los aires, la recargada vale como 20k y no me ah fallado, Impresora: Resolución de hasta 2400 ppp, hasta 11 ppm, Escáner: colores verdaderos a 48 bits, 600 x 1200 ppp.

LexmarkX75PrinTrio14J0032ist43.jpg
 
Yo tengo una HP840C y me ha salido muy buena... la cargada me sale en 15 negro y 25 color... y los cartuchos son de buen tamaño por lo ke me duran un buen tiempo... llevo 3 años dandole palo y sigue funcionando muy bien, aunke a veces cuando intento cancelar alguna impresion es bien demorada en detenerla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas