HABLEMOS DE IMPRESORAS QUE LES PARECE? by Exterminator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Exterminator, a estas alturas no has dicho que impresora tienes....
 
La lexmark es una cascarita de huevo claro que imprime bien y con buena calidad pero tiene poco soporte pone a pasear mas de un cliente en los almacenes y el cartucho vale una fortuna

Las mejores impresoras de inyeccion (inkjet) para mi son y mis respeto se merecen

son:

HP-6xxC Series SON PODEROSAS MENOS LA HP-656C QUE ASUSTA

HP-7xxC Series SON PODEROSAS

HP-8xxC Series SON PODEROSAS

HP-9xxC Series BUENAS

canon BJC - 200

canon BJC - 210

canon BJC - 240

canon BJC - 250

canon BJC - 1000 Y eso que este modelo le falla la fuente pero es buena ya de aquin en adelante ya perdieron la calidad muchas de sus propiedades cambiaron

No soy partidiario de las multifuncionales puesto que si se te daña alguna funcion se te daña toda, puesto que todo se basa en una sola tarjeta principal

Luego les comento mas :)

Yo tengo 3 impresoras (BJC-250, Epson Stylus 740i Epson stylus 580 pero no las he vuelto a usar y eso mata a las impresoras EPSON de inyeccion la falta de uso)

En la empresa las tengo todas jejeje :p
 
Yo tengo una EPSON Stylus C42UX.

Vendo una HP 7693C :p jijiijijijij
 
yo tengo una cannon bjc-240 y una bjc-1000
idelales para la universidad.
se que no son la gran maravilla de impresoras pero el costo de la impresion es muy economico y eso es lo que se busca cuando tienes que rpesentar 20 laboratorios al semestre
 
Exter, te equivocas, los cartuchos de lexmark los encuentra uno hasta en carrefour y en el exito ome!

De las mejores impresoras de inyeccion en su orden.

HP - LEXMARK
EPSON (Un toque delicadas con la maquinaria)
CANON (Muy guerreras)
 
Claro que los encuentras en muchas partes pero cuanto valen? a eso me refiero :)
Y cuando digo poco soporte no hablo de cartuchos hablo de la garantia cuando te saca la mano tu lexmark a donde la llevas?

CANON (Muy guerreras) pero las viejitas. Esta denominacion es para las Hewlett-Packard que esas si son pa guerriar

EPSON (Un toque delicadas con la maquinaria) podria decir que son las nuevas pero este no es el problema principal el problema principal y que mas se daña es por sus inyectores que cuando el cliente hace recargas se tapona

LEXMARK Esta impresora si es delicada en la maquinaria parece de mentiras es super liviana y tienen un integrado de esos redondos negro desechables pero imprimen muy bien y a buena velocidad
 
En estos momentos repuestos de impresoras LX-810, FX-1050 ya es muy complejo encontrarle repuestos asi que si alguien te quiere vender una de estas di que no

Pero son maquinas muy pero muy buenas y robustas

Es como todo si la tienes trabajando diariamente en tu empresa a todo dar claro que tiene que presentar desgaste :( he ahi el dilema
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
En estos momentos repuestos de impresoras LX-810, FX-1050 ya es muy complejo encontrarle repuestos

Totalmente falso, yo vivo reparando esas impresoras y siempre consigo repuestos.
 
todos y nuevos? de segunda claro alguien que tenga cementerio de printers es la unica

Nuevos se puede conseguir el carro, cabeza, bus de datos en el caso de la FX-1050

Siendo LX-810 depronto el bus de datos y la cabeza
 
Yo sigo con epson stylus color 777i. Muy buena la vergaja esa pero es que come mucha tinta por ser para diseño.

Claro que no güele toner hace meses!!!!
 
He que casualidá home, yo también tengo una Epson Stylus 777i... oe Exterminator vos que sabes de printers esa impresora si es buena???? por lo menos esta hasta el momento no me ha dao problema...
 
La EPSON 777i es buena maquina 1440 dpi, come en sistema de drenaje mucha tinta y rapidita en fotografia me gusta mucho mas esa que las nuevas C40 - 1440 dpi, C42 2880 dpi, C43 2880 dpi que disque tienen mucha mas resolucion que la 777i pero no parece
 
Una impresora inkjet EPSON para que no te moleste el truco es:

- No dejarla parada mas de un mes!

- no recargar y si recargas el tiempo durabilidad de la cabeza se recorta, pierdes calidad de impresion y mucho menos dejar de usa max 15 dias por que la tinta de recarga es mas gruesa ante el orificio del inyector

lo recomenble es comprar Generico que recargar
El generico viene de un proceso industrial mientras que la recarga es un "guaricho con jeringa"

Marcas posibles (USAINKJETS, JET TEC) que salen buenos

Los peligrosos para tu maquina EPSON
(Norma, Corona, Ink cartrige) Son nosivos para la Salud de la EPSON
 
Mi dios te pague Exterminator, ahora te hago otra preguntica, como vos sabés la tinta para la 777i es mas bien carita, se me acabó la orignal que tenia y compré una dizque de INkTEc para la referencia de mi impresora T018 y T017, conocés la marca??? es que el problema de esta máquina como debés saber es que una vez agotado el cartucho este queda inservible por aquello del chip de seguridad, los de Inteck supuestamente trabajan con chips fabricados por ellos mismos para estas impresoras... será que usando estos cartuchos le estoy labrando la muerte a la impresora??? o vos que trabajás con ellos recomendás siempre comprar original?????

PD: Inktec es un fábrica coreana, hasta los mancitos que me la venden son chinitos
 
La mejor en color y resolucion Es la Hp 2200, tambien me gusta la Hp 930C
En Laser Monocromatica me quedo con la HP 6L, rapida, conomica, aunque la Nueva laserjet 1300n me parace muy buena, trae posibilidad de adaptar directamente a la red, y en color Laser si me quedo con las Tecktronix, una definicion Buenisima¡¡¡
 
HP 890c... Hace varios años... El único problema mea culpa por no saber poner bien un cartucho :p...
 
HP: The printer of the mob.

Las hp son impresoras para poco tiempo en especial las nuevas y son muy para las masas/ supermercado "eso es algo que no pienso discutir"; las epson en multipunto siguen muy vivas y son bastantes pedidas en las empresas, las nuevas con precios de 1000k en adelante, y en inkjet pa gente que busca calidad y no busca ahorrarse unos pesos por algo de dinero; en las lexmark con las nuevas, las series "Z13/Z23/33" esas si son en todo el sentido desechables, los modelos buenos, que todavía siguen en producción son los que tienen todas sus tintas por separado, eso reduce la velocidad de impresión pero también reduce los costos, pues de canon no e probado lo que tienen así que no opino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas