HABLEMOS DE IMPRESORAS QUE LES PARECE? by Exterminator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En resolucion todavia no hay impresora que le gane a la EPSON y eso que no he hablo de las poderosas de EPSON

Esteban bueno no conozco esa marca lo que debes hacer es comparar la tinta que tan espeza es la original con la de los chinitos que dices y tambien el color.

debe ser tinta muy delgada, constante y no ser grumosa (tapona rapidamente el cabezal) eso lo notas en la impresion ( por ejemplo tu imprimes una linea y detalla que no sea como punteada................. debe ser bien definida
En la imagen son lineas rectas perdon por la mano alzada


Eso de que dicen que es el mismo fabricante eso si es cuento EPSON es EPSON
 

Archivos adjuntos

  • a mano.jpg
    a mano.jpg
    6.9 KB · Visitas: 241
Totalmente de acuerdo con Exter, para mi no hay mejor calidad en impresion que la Epson.
 
ya q hablan de impresoras tengo una EPSON Stylus 740i y la verdad esa impresorcita me gusta mucho pero eh tenido problemas con ella desde hace rato ya q cuando esta con tonner nuevo imprime de lo lindo pero por ahi a las 4 o 5 impreciones se le empiezan a ir los colores, me dijeron q son los inyectores q se tapan pero no se como limpiarlos, ni con q, ya q la otra vez me paso lo mismo y la mande a arreglar sin saber q era lo q le pasaba y me sacaron 50 de mil solo por limpiarle los inyectores (claro esta pues q no me dijeron q le habian hecho eso)
 
hola gente! este es mi primer post, les escribo desde chile y junto con saludarlos paso a exponer mi consulta:

quiero comprar una impresora y estaba dudando entre la hp 3420 y la epson s200x o alguna lexmark barata, el caso es que la hp es bastante cara de tintas y las lexmark también, la canon es barata pero imagino que el cartucho durará menos que las otras, el otro pero que tiene la canon es que es lenta pero eso no me importa mucho, mi consulta es, siempre he sabido que las hp son buenas pero ahora uds. dicen que la 3420 es mala, exista acá una 3535, qué tal?, y para abaratar en tinta será bueno usar tintas alternativas?, yo siempre he usado originales.

antes tenía una epson 600 (aún la tengo) pero es ruidosa, lenta y se taponean los inyectores fácilmente, qué me recomiendan?, la canon o la hp?, miren los precios de esta impresoras acá y recomiéndenme alguna por favor!

http://www.dobleclick.cl/SearchResu...l=&MinPrice=1&maxPrice=50000&B_goShop1=Buscar

gracias de antemano!

c.
 
impresoras buenas la linea deskjet 700 especificamente la 720C, que maquina para aguantar, solo le utilizo el cartucho negro y el de color solo lo tengo para que cierre el circuito y le cuento que una de las mejores del mercado.
 
Pues mua aun tiene su viejita pero super efectiva HP Deskjet 695 C, eso es mucha tropera, lleva como 5 años con miguelito y nunca me ha dejado tirado, con cartuchos originales me imprimo casi las 4 resmas, y la reentintada es muy económica $12.000.oo pesitos Pacheco.

PD: Nunca le he hecho mantenimiento.... Amo mi 695C.
 
Pero los precios de esos cartuchos hieren tu bolsillo; lo cual la hace una opcion poco considerable para la compra.


EPSON roolz; A ver si cambio mi 692c
 
mi novia hace unos meses se compro una hp 3420...es lo mas desechable que he visto, trabaja mejor la que le compre a sico en 60K
 
La 695C y la 845C son muy buenas asi que cuidenlas eso si con un buen mantenimiento

S200X

BCI-24Bk Negro

BCI-24C Color

es de la Canon lo malo es que maneja algo parecido al BC-21e asi que suerte para tu maquina que te dure mucho

lo malo de la HP deskjet 700 y la 720C es la correa dentada o transportadora que se descompone muy rapido de resto toda es muy buena y rendidora

La serie Stylus de EPSON para que te dure hay que tener ciertos cuidados como la no recarga aunque sea comprar genericos pero nunca recargar, tintas pasadas de fecha, dejarla quieta mas de una mes eso la pone a llorar de resto la impresora sale buena

Aqui tambien tengo foro de impresoras SOLO CALEÑOS Y DE TODO EL MUNDO

FORO
 
Entre canon y HP mi kerido crimati, kedate con la Hp las de la serie 700, 800 o 900 son muy buenas pal combate, debes considerar para ke la kieres, las EPSON dan muy buena definición las Hp son de combate pero rinden.

Esas ke nombras como la 3420 te dajara en calle, sale mas barato comprar impresora nueva cada ke se te acaben los cartuchos.
 
quisiera conocer su opinion hacerca de las epson C63, un amigo se compró la C62 y es genial, rapida, excelente resolución, pero me intereza su concepto de la C63 por que esta trae los cartuchos CMYK individules, y prometen que ser mas baratos, estube averiguando los cartuchos, y oscilan entre 35.000$ y 45.000$ , que se diferencia mucho de los 80.000$ ( ratan inmundas) que me valen los de mi HP656C que por cierto como ya han dicho es una cochinada, no la recomiendo para nada , sox, apesta...me sale mas caro un cartucho INRECARGABLE, por que siempre se dañan las porquerias....Bueno mi pregunta es de las Epson C63 ...espero opiniones
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
lo malo de la HP deskjet 700 y la 720C es la correa dentada o transportadora que se descompone muy rapido

Totalmente de acuerdo, yo ya le cambie la mia :p
 
El punto es que los cabezales de las tintas están en las impresoras, lo cual reduce de forma muy razonable los precios de las tintas, no se si esto genere problemas en el periodo tardío de la impresora, pero he probado epson anteriores con esta característica y de lujo hasta el momento con buena resolución, precios razonables.
 
Rulz mi ex impresora... a carajo que me hace falta (lo que toca hacer pa comprar t. de video)
 
Me gusta mas la C62 es mas simple con similar calidad que la C63

lo que para mi es complejo es reparar una impresora con tecnologia Durabrite

"Con tintas Durabrite™ para impresiones de larga vida, con alta resistencia al agua y a la luz "

Esta tinta es como compleja de manejar con nada diria yo que se tapona jjeje

Me molesta eso y el chip

Para mi la mejor EPSON es la Stylus Color 740 es una hermosura

740.jpg
 
SI, pero ami me parece buena es por que las tintas vienen separadas y no son tan costosas, , es decir la impresora es nueva en el mercado, y vos me decis que el chip es malo? o que presentaria problema? o ya te lo presentó? lo de las tintas es cierto, son a base de alcohol y se evaporán rápido, al evaporante el color se "empasta" en la salida de tinta y chao cartucho
 
HP deskjet 845c.
Yo no es que la use mucho, solo para los trabajos de la u; sin embargo es como de las pocas impresoras buenas.

Las he visto trabajar demaciado, y se han dañado solo por el mal trato y el poco mantenimiento.

asi que por más buena que sea una impresora, hay que cuidarlas y hacerles mantenimiento.
 
Cuanto tu tienes cartucho sin chip es mas veridico que llego hasta su ultima gota

Lo digo por que se me han agotado cartuchos con chip segun software, luego lo reinicio, lo coloco de nuevo y sigue imprimiendo no mucho pero imprime varias hojas:) es decir que siempre le queda un pequeña cantidad de tinta fuera de que es bien chico el cartucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas