HABLEMOS DE IMPRESORAS QUE LES PARECE? by Exterminator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedo con Hewlett Packard:

1991 HP 695 (la vendí para comprarme la 840)
1996 HP 840 (todavía funciona!)
2003 HP 2230 (excelente impresora, cartuchos independientes!)

Siempre las he recargao y ningun problema hasta el momento.
 
muchachos yo soy un experto en impresoras y les digo a julian d
no se sienta tan pobre porque la impresora que el tiene vale mas que las que todos tenemos pues una impresora de punto hoy dia esta costando mas de 600.000

en cuanto a las epson son la de mejor calidad de impresion pero son desechables porque los cabezales estan en la maquina y no en los cartuchos y si se daña el cabezal no paga mandarla arreglar es mejor comprar otra.

respecto a la 656c es la peor impresora de hp.

las mejores impresoras son las hp de cartuchos grandes.

pero como el negocio no esta en impresora,si no en la tinta ,hp hace cada vez los cartuchos mas pequños y ya no se consiguen impresoras como las de antes.

si a alguien le interesa la hp 3820 es de las mejores impresoras que se conseguian obviamente una 940 es una buena adquisicion y las estaban rematando en carrefour por 178000 sin cartuchos.

yo tengo un multifuncional hp psc750 es excelente con calidad fotografica y los cartuchos rinden cantidades y son muy abundantes

para terminar recomiendo ampliamente las hp por calidad de impresion y sobre todo el suministro.

cualquier ayuda con cartuchos con mucho gusto EL_GUS.

deberiamos cambiar la palabra parcero por lanero no.
 
Yo tengo una HP840c hace como 3 años (como Krue) y le doy palo a la lata...
Pero no he visto que hablen de las laser esas son las que mandan la parada en el momento la samsung ML-1210 (casi no me han llegado garantias) y se vende como pan caliente y eso le ha dado en la mula a hp...
La ML-1210 (o 1430) estuvo a muy buen precio la conseguias hasta en 300k! pero desafortunadamente la descontinuaron y ahora samsung quiere meter la ML-1710 pero esta mas cariñosa (a 500k o +) pero te enciman un toner...
Pienso que una laser es una excelente elección para los que tienen ese cartucho de color lleno de telarañas...
Saludos.
 
Hola, me gustaria conocer su opinion sobre mi impresora es una hp 500c es viejita pero nunca me ha dejado colgado, trabaja hasta con el olor de la tinta,que opinan de esta maquina?
 
Que ya esta muy vieja y es hora de comprar una mas nueva, no sea tacaño :p
 
diegoku ... esa ML1210 se ve del carajo, una laser por debajo de los 300, cuando la vi costaba alrededor de los 290 envio incluido a mi casita... lo malod e esas es q no tiene color tonces cuando uno necesite algo como fotos o por el estilo se jode uno. Pero la economia de un toner de 100.000 q le dura a uno alrededor de las 2000-2500 páginas es muy economico, a comparacion de las nuevas q son 60-80 por un cartucho para 600-700 hojas...

Aun conseguis de esas laser?... a como?
 
Arreglar HP 5L

Hola, tengo una HP 5L y el problema es que no pilla bien el papel, xq cuando le da coje varias hojas y se atasca de vez en cuando. Me habían comentado q el problema es de los rodillos y que aplicando una resina o algo así se podía arreglar.

Alguien sabe si es cierto? dónde encuentro esa resina o lo que sea? Xq la impresora no va mal, salvo por eso, y comprarme una nueva como q no me hace....

y si me toca comprarme una... que Laser me recomiendan? Le doy bastante tralla asinq una wena.

Gracias x todo,

Un saludete, Strun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.