Hablemos de Jeans

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Intrigado por un comentario que hizo @[Dn] KiKe sobre la calidad y precios de los levis, pues quiero aprender mas al respecto y conocer sus experiencias en compras online.

Un link con los jeans mas costosos hasta el momento: http://www.therichest.com/luxury/most-expensive/top-10-most-expensive-jeans-in-the-world/ La verdad es algo ridiculo el listado pues incluye prendas con diamantes, pero es interesante la historia de los jeans levis que recompro la misma marca que son de la epoca de 1800.

Personalmente los jeans mas costosos que he visto en Colombia los vi hace ya varios años en GUESS, estuve buscando unos jeans con un diseño medio raro que ya ni me acuerdo cual era por muchisimo tiempo y sin importar la marca, entre al Centro Andino y vi que estaban en promociones en ese almacen y en la vitrina el jean deseado. Entre y sali igual de rapido: en promocion el pantalón costaba $600.000 pesos, algo ridiculo!

¿Conocen marcas buenas de jeans que no se comercialicen en el Pais?

Como siempre la amable invitacion a que no haya discusiones tipo "por que gasta tanta plata en jeans", "yo hago con mi plata lo que me da la gana", etc por que no prestan utilidad alguna al tema.
 
Caros? Pues no me parece, he comprado varios levi s en ML a importadores rondando los 70-100 mil pesos, tengo alrededor de 4 los uso para trabajar superan el año y están intactos; en alguna ocasión compre un par de levi s hechos en Israel salieron buenos. Compre hace unos 3 años un Levi s signature de Bangladesh me gusta la horma y todavía lo conservo.
 
Caros? Pues no me parece, he comprado varios levi s en ML a importadores rondando los 70-100 mil pesos, tengo alrededor de 4 los uso para trabajar superan el año y están intactos; en alguna ocasión compre un par de levi s hechos en Israel salieron buenos. Compre hace unos 3 años un Levi s signature de Bangladesh me gusta la horma y todavía lo conservo.
¿Que no le parece caro?
Esos signature ¿Que tienen de raro que veo son los de precios mas altos en la pagina de levis?
 
¿Que no le parece caro?
Esos signature ¿Que tienen de raro que veo son los de precios mas altos en la pagina de levis?
Que comprándolos a importadores o importándolos no me han salido a mas de 120 mil. Hace un año compre un par en Tennis a 110mil c/u en un madrugon, hechos con algodón turco estos como regulares.

Los signature supuestamente eran canadienses, pero viendo la etiqueta la maquila es de bangladesh.
 
Que comprándolos a importadores o importándolos no me han salido a mas de 120 mil. Hace un año compre un par en Tennis a 110mil c/u en un madrugon, hechos con algodón turco estos como regulares.

Los signature supuestamente eran canadienses, pero viendo la etiqueta la maquila es de bangladesh.
Igual me dejo perdido! Cuando hable de caros era del caso de los GUESS, de resto comprar jeans en 70 o 120 me parece un muy buen precio. La duda de siempre con levis es la originalidad, uno encuentra esa marca con demadiada facilidad lo que es ideal para falsificadores.

Algo que me parecio curioso fue confirmar que en los almacenenes levis del Pais venden los jeans "Hecho en Colombia"
 
Y que tal es la calidad de los Levis chibchombianos? El único levis que tuve en mi vida lo compré en Puerto Rico hace más de 12 años, ese jean si mal no recuerdo me duró más de 3 años y buen palo que le dí.
 
Y que tal es la calidad de los Levis chibchombianos? El único levis que tuve en mi vida lo compré en Puerto Rico hace más de 12 años, ese jean si mal no recuerdo me duró más de 3 años y buen palo que le dí.
Ni idea, entre fue a medirmelos para conocer mi talla y comprarlos en USA a mas bajo precio. Aqui un 501 cuesta 200.000 y alla hay desde 40 dolares.
 
Igual me dejo perdido! Cuando hable de caros era del caso de los GUESS, de resto comprar jeans en 70 o 120 me parece un muy buen precio. La duda de siempre con levis es la originalidad, uno encuentra esa marca con demadiada facilidad lo que es ideal para falsificadores.

Algo que me parecio curioso fue confirmar que en los almacenenes levis del Pais venden los jeans "Hecho en Colombia"

Compre hace unos años esos levi´s hechos en Israel uno Skinny fit y otro Loose Straight, y ni idea que era eso, cuando compro ropa de marca importada generalmente me dirijo a la página de internet a verificar, en este caso la página de Estados Unidos y oh sorpresa coincidía; averigüé un poco y resulta que Levi´s tiene maquilas alrededor del mundo las que conozco están en México, Colombia, Israel, Bangladesh, entre otras; tengo entendido de ya no produce en USA por lo tanto un jean hecho allá es poco probable. Para verificar su originalidad comenzaría por ver donde fue fabricado, tipo de horma y referencia para revisar los catálogos on line en busca de diferencias.

Nunca he comprado uno made in Colombia, los que mas chivean son los supuestos jeans hechos en México a 40 mil sobretodo la referencia 501. Nunca he tenido uno original.
 
Última edición:
Ni idea, entre fue a medirmelos para conocer mi talla y comprarlos en USA a mas bajo precio. Aqui un 501 cuesta 200.000 y alla hay desde 40 dolares.


Es cierto, si mal no recuerdo ese levis que compre en Puerto Rico me costó como 45 dólares, ya ni recuerdo, pero se que fue barato comparado a los precios que se ven aquí.
 
Yo ahora ando bastante engomada con los levis signature comprados en Walmart
http://www.walmart.com/browse/appar...dmkgU3RyYXVzcyAmIENvLgieie?_refineresult=true
¿Me puede explicar que tienen de raro esos jeans? De hecho, esa fue una de las razones para abrir este tema, saber lo que mas se pueda de jeans!

Uf, que buen precio de esos jeans! Quien sabe cual sea la referencia que vendan aqui en los almacenes oficiales, de hecho ¿Hay alguna forma de saberlo?
 
Última edición por un moderador:
Lo único raro de esos jeans es que son signature, al parecer y según entendí solo los hace levis para walmart son buenos bonitos y tienen buen precio

Por lo que veo es que levis no vende esos jeans fuera de USA, pero yo los encargo a un familiar y pues. Al parecer tienen modelos limitados a las otras referencias comerciales de ellos de las cuales desconozco pues siempre compro mis jeans al ojo

Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
Yo tengo GAP, uno comprado acá y otros cuando estuve en USA, me han parecido de buena calidad y horman muy bien, a mi novia también le gustaron los que compró para ella.
 
Yo de Levi´s uso los JEANS Levi 511 son mis favoritos son Slim Fit, sin llegar a ser Skinny como los 510, los cuales ya son muy ajustados. Los 501 me parecen muy clásicos, no me gustan.

También de levi´s me gusta que manejan tallas intermedias así que puedo comprar talla 29.

Eso si solo los compro en USA, porque en Colombia si no es una tienda o distribuidor Levi´s oficial es casi seguro que le venden falsificados (501 es lo que más falsifican).
 

Los últimos temas