Hablemos de licores y cervezas ¿ Cuales son sus favoritos?

felipollo2002

Lanero Reconocido
30 Jul 2008
1,581
Bueno creo este tema a ver que les gusta tomar a los laneros, cuales son sus preferencias, que han probado, que no les gusta etc

Personalmente tengo una buena colección de licores, me gusta probar de todo, no solo marcas conocidas, en un rato subo unas fotos de algunos licores que tengo.
 
Última edición:
el exceso de alcohol es perjudicial para la salud ;) jejej no mentiras eso es relativo compa

en mi caso que soy de la costa y tengo 36 años, ahora solo tolero un buen whisky ( double black preferiblemente ) y cervezas secas tipo miller draft

pero en los tiempo de la universidad nos tomabamos hasta lo que no habia, medellin aguardiente cacique nojoda lo que cayera

ya hoy por hoy medio veo una botella de medellin y me emborracho
 
En lo personal soy mas de Ron y Whisky, en cuanto a ron el viejo de Caldas, ojalá León Dormido pero a veces el bolsillo no da para tanto y ultimamente Whisky por recomendaciones médicas, de los que he probabo el Buchanan's Master.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
En lo personal soy mas de Ron y Whisky, en cuanto a ron el viejo de Caldas, ojalá León Dormido pero a veces el bolsillo no da para tanto y ultimamente Whisky por recomendaciones médicas, de los que he probabo el Buchanan's Master.



Ron caldas león dormido no lo he probado todavía se que es 21 años, aunq también me gusta bastante el ron, les recomiendo ron hechicera que es colombiano, nombrado una de las 100 cosas que probar en el mundo. Ron Zacapa 23 también es muy muy rico, santa Teresa, embajador.

En whisky veo que en Colombia la gente le gusta más el tipo blend como Buchanan's, Jhonny walker, chivas, y como no, el Oldpar.

Si tienen la oportunidad prueben balvenie 12 o un Glenmorangie por ejemplo, la santa que son singlemalt.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y jnayid
el exceso de alcohol es perjudicial para la salud ;) jejej no mentiras eso es relativo compa

en mi caso que soy de la costa y tengo 36 años, ahora solo tolero un buen whisky ( double black preferiblemente ) y cervezas secas tipo miller draft

pero en los tiempo de la universidad nos tomabamos hasta lo que no habia, medellin aguardiente cacique nojoda lo que cayera

ya hoy por hoy medio veo una botella de medellin y me emborracho
Yo también, ya en vez de tomarme toda la botella, me tomo 1 máximo 3 tragos, porque si no me emborracho 😂😂😂,primero porque ya el guayabo me está dando duro y segundo porque al ser más costoso el licor, pues no es para tomarlo como agua.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Ron caldas león dormido no lo he probado todavía se que es 21 años, aunq también me gusta bastante el ron, les recomiendo ron hechicera que es colombiano, nombrado una de las 100 cosas que probar en el mundo. Ron Zacapa 23 también es muy muy rico, santa Teresa, embajador.

En whisky veo que en Colombia la gente le gusta más el tipo blend como Buchanan's, Jhonny walker, chivas, y como no, el Oldpar.

Si tienen la oportunidad prueben balvenie 12 o un Glenmorangie por ejemplo, la santa que son singlemalt.

También he probado el ron parce:


Pero en lo personal me quedo con el León Dormido.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Me gustan las cervezas de trigo, me parece tienen un sabor menos amargo, mas refrescantes. Antes había probado importadas, belgas creo, ahora compro mucho la BBC Bacata que se consigue en supermercados:
1637329435890.png
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Ahí les dejo unas botellas que tengo para probar, después subo otras, las dos primeras son bourbon y las otras, the balvenie es single cast y el Jhonny es un blend.
20211119_100630.jpg

El que ha visto la película Jhon Wick este es el que toma, es una de las botellas más bonitas que tengo.
20211119_100607.jpg
20211119_100718.jpg
20211119_100654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92 y aireyes4
Me gustan las cervezas de trigo, me parece tienen un sabor menos amargo, mas refrescantes. Antes había probado importadas, belgas creo, ahora compro mucho la BBC Bacata que se consigue en supermercados:
Ver el archivos adjunto 484957
Yo ando también ahora tomando BBC la cotidiana, como para la sed, belgas si he comprado, delirium, chimay,duvel y gulden draak, aunq son cervezas más costosas con dos ya uno está es pero contento, para acompañar con una comida como un asado o algo bien pesado son buenas.
 
Ahí les dejo unas botellas que tengo para probar, después subo otras, las dos primeras son bourbon y las otras, the balvenie es single cast y el Jhonny es un blend.Ver el archivos adjunto 484969
El que ha visto la película Jhon Wick este es el que toma, es una de las botellas más bonitas que tengo.
Ver el archivos adjunto 484970Ver el archivos adjunto 484971Ver el archivos adjunto 484968

Si como dijo anteriormente se toma uno o dos tragos, de ese Balvenie se va a tomar medio. Es SUPER fuerte (de sabor), haga de cuenta un toque mas que un baratín Grants.
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Yo soy más partidario de los whiskys single malts por su sabor en paladar me parecen más exquisitos, me encanta un Glenfiddich 18 años si estoy más corto de dinero siempre voy por un the glenlivet founder reserve a cada rato lo sacan con descuento en almacenes éxito siempre que lo veo aprovecho salu2
 
Yo soy más partidario de los whiskys single malts por su sabor en paladar me parecen más exquisitos, me encanta un Glenfiddich 18 años si estoy más corto de dinero siempre voy por un the glenlivet founder reserve a cada rato lo sacan con descuento en almacenes éxito siempre que lo veo aprovecho salu2
Tambien tengo una colección de singlemalt, después la subo, te recomiendo el glenlivet 18.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92