Hablemos de Marcas, Garantias y Reclamos

Señores buenas tardes. Resulta que compré un carro en Ford y me dijeron que tenía un sensor con el que no cuenta , todos los asesores dicen que si lo tienen , alguien me puede indicar de donde o de que artículo me puedo pegar para hacer el reclamo.
 
Amigos tengo una duda, si compro algo en un almacén como alkosto y me sale dañado y no quiero garantía me pueden devolver el dinero?
 
Un roku express el 22 de Nov en línea
Cuándo se lo entregaron? Por lo que puede ser ésta fuera de la política de 8 días de cambio y fuera de los 5 días hábiles del derecho de retracto por compra en línea.

Aplica la garantía de su producto. Por ley se lo pueden reparar, pero si no se puede reparar le van a dar una nota crédito, devuelven la factura y le dan el bono por el valor de compra, si usted quiere comprar el mismo lo puede hacer o puede solicitar la devolucion del dinero al medio de pago que realizó.
 
Me compre un portátil HP Envy 13 y ahora tengo la opción directamente con HP de ampliar la garantía 1 año más por $142.800 y a 2 años por $214.200. Tengo hasta el 19 de Mayo de 2018 para realizar ese proceso. Qué les parece? Debería ampliarla? Qué tal les ha ido con las garantías con HP?
 
Me compre un portátil HP Envy 13 y ahora tengo la opción directamente con HP de ampliar la garantía 1 año más por $142.800 y a 2 años por $214.200. Tengo hasta el 19 de Mayo de 2018 para realizar ese proceso. Qué les parece? Debería ampliarla? Qué tal les ha ido con las garantías con HP?
Sí, hágalo. Es de las marcas con más fallas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
AIWA está reviviendo. Consabido ese espectacular sonido de bajos con que sonaban sus equipos de sonido en los 90's.
¿Qué opinan de estos bonitos Audífonos Aiwa?, esperaría que bajasen más: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod7140166/Audifonos-Aw2-Pro/3488549

Señores.
Las estufas H@c.eb, un riesgo. Con el pasar del tiempo se le caen sus fogones por dentro, dejan de funcionar, y los pocos que quedan sirviendo echan candela por dentro. Me supongo, materiales y tubos poco resistentes al calor y corrosión, y soldadura débil que los soporte.
Esa vaina puede explotar. 😱😵
 
Me compre un portátil HP Envy 13 y ahora tengo la opción directamente con HP de ampliar la garantía 1 año más por $142.800 y a 2 años por $214.200. Tengo hasta el 19 de Mayo de 2018 para realizar ese proceso. Qué les parece? Debería ampliarla? Qué tal les ha ido con las garantías con HP?
yo lo haría sin pensarlo sabiendo que los equipos HP no son los mas confiables.
 

Los últimos temas