Hablemos de Muebles!

No sé si venden sofacamas pero compré esta Sala en Jamar y hasta el momento me ha ido bien aunque tampoco le damos un uso muy exhaustivo

A mi me a ido muy bien con los muebles de Júbilo, hay poca variedad pero se ven de buena calidad https://jubilo.com.co/muebles-9
 
Huyy que buen tema.

Yo estoy buscando un escritorio blanco con acabado blanco, laca, bien brillante y con patas metalica. (si yo sé que son muchas condiciones pero es que así era el que tenia antes :))

Una pregunta, donde se pueden comprar muebles de segunda en Bogotá? Me pase a un apto en arriendo pero no tiene gabinete de baño ni de cocina entonces quiero comprar algo pero tampoco invertirle a algo que no es mío. Gracias por la ayuda.
 
En Bogotá es difícil encontrar un buen sitio para comprar Cocinas integrales y closet pero hay empresas que ofrecen buena asesoría y reciben todas las ideas para hacer un mueble según los propios requerimientos. Buen dia
yo he visto compañeros de trabajo que compran la lamina, y otros espesores. y en esos almacenes de cadena desde la misma pagina web, suben y el programa (web) le da los cortes y evita el desperdicio y le dice que debe comprar. le saca listado de material.


1654627047511.png


asi hacen muebles a gusto, y a la medida de su necesidad. asi hacen para bibliotecas, etc


1654627630340.png

ellos mismos lo arman.

se puede pedir una cita

o en su caso en la pagina hay unos botones grices
1654627775672.png



ahi esta el optmizador de corte

1654627798899.png


antes el diseño lo hacen con sketchup, autocad, inventor.

con el despiece, es decir, cuantas tablas de tanto por tanto, vas a la pagina de madecentro, y ahí hay un formato para llenar y te dice cortes.

con láminas de tamaño estandar de Pelikano. hay otras marcas que tienen otros tamaños, pero ahi te da una idea. que piezas necesitas, que te entrega madecentro, que se desperdicia, y que vale que ellos te entreguen las laminas cortadas.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos temas