Política ..:: Hablemos de nuestro Presidente: Alvaro Uribe Velez ::..

La política y lo público.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[LMc] Jorgekike

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
455
Bueno no quiero desacreditar a nuestro señor presidente, no soy antipatriota y tampoco antiuribista.. igual el gobierno colombiano siempre va a ser la misma vaina pase quien pase..

bueno la idea de este foro es poner nuestras opiniones acerca de nuestro presidente, y candidato a la reeleccion: Alvaro Uribe Velez.. no tengo nada contra el.. el caso fue q recibi el siguiente correo y quiero saber q opinan al respecto:

==========================================================================
27 RAZONES PARA NO VOTAR POR URIBE Y SUS SECUACES.

1) Porque aumento la edad para pensionarse: la mujer a los 57 años y los hombres a los 62

2) Porque aumentó de 1000 a 1250 semanas las cotizaciones para acceder a pensión

3) Porque eliminó la mesada 14 o prima de junio a los pensionados

4) Porque acabó con los quinquenios y las primas de antigüedad

5) Porque cerro y ordenó liquidar más de 18 hospitales

6) Porque es responsable de que los jóvenes no tengan estabilidad laboral ni prestaciones sociales. Solo contratos de 3 o 4 meses, con salarios indignos y todo, porque la ley 50/90 arrasó con el derecho al trabajo y Uribe fue su defensor y ponente en el Congreso.

7) Porque elimino más de 30.000 empleos públicos y despidió a otros tantos trabajadores

8) Porque subió el IVA del 8% al 16%.

9) Porque no tuvo voluntad de rebajar las tarifas de servicios públicos, que dependen de la ley y del gobierno nacional.

10) Porque cuando era Senador sustentó la ley 100/93 que convirtió el servicio de salud en un negocio en donde solo importa las ganancias y no la calidad de vida de los pacientes

11) Porque manejó el congreso como queso hasta prostituirlo, sin embargo no radicó ninguna ley sobre protección social en pensiones y salud para más de 10 millones de ancianos desprotegidos

12) Porque la gasolina la sube mes a mes hasta hacerla la más cara del mundo

13) Porque mediante la resolución 013 de 2005 ordenó acabar con las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasará si o reeligen. Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ millón para los profesionales, mientras que a los altos funcionarios les autoriza en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos devengan casi $ 130 millones en junio

14) Porque al ser un lacayo y servil de los gringos fumigó nuestras selvas y campos y envenenó el medio ambiente

15) Porque como fiel mandadero de BUSH ha buscado meternos en una guerra contra Venezuela y Ecuador, ya que odia a quien beneficia los pobres

16) Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyo la invasión y el genocidio del pueblo de Irak para robarle su petróleo.

17) Porque ha despilfarrado más de $27 mil millones diarios en su inútil y estéril guerra mientras se empecina en ignorar que la violencia la genera el hambre, el desempleo y la falta de ingresos

18) Porque buscó regalar a TELECOM, después de propiciar su ruina

19) Porque nombró de ministro a Londoño Hoyos y al general Plazas jefe de estupefacientes: el primero se robó las acciones de INVERCOLSA y el segundo no dejó a nadie vivo en el Palacio de Justicia

20) Porque no dejó que indemnizaran o repararan a las victimas de la violencia ni que se supiera la verdad sobre los crímenes en Colombia

21) Porque con alma de tirano hizo aprobar su propia reelección, pero negó la de otros funcionarios

22) Porque el único empleado público que puede hacer política es el Presidente

23) Porque permitió que haya impunidad por los delitos cometidos por sus amos gringos, mientras es implacable con los colombianos a quienes remite a las cortes de Estados Unidos, para que los juzguen en otro idioma y sin derecho a la defensa

24) Porque hay un desempleo superior al 68% y como el Presidente ha demostrado su ineptitud para atacar este flagelo prefiere burlarse del pueblo a través de boletines del DANE donde dicen que la desocupación no supera el 10%

25) Porque regaló a GRANAHORRAR, al venderlo en menos de lo que al pueblo le hicieron pagar para sacarlo de la quiebra

26) Porque sin carácter y doblegado a los gringos se dejó imponer el TLC que arruinara el campo y el sector textil, farmacéutico, agropecuario y hasta la televisión nacional

27) Porque han expropiado a los narcotraficantes más de $30 billones y nadie rinde cuentas ni sabe a qué bolsillos han ido a parar.

De modo que si usted es masoquista y le importa un bledo su futuro y el de sus hijos, vote por URIBE. Se arrepentiría por el resto de sus días.
==========================================================================

RECUERDEN SOLO CRITICAS SERIAS Y CONSTRUCTIVAS.. Y EN CASO DE DECIR LO CONTRARIO QUE SEA UNA DEFENSA INTELIGENTE.. CUALQUIER PALABRA FUERTE O INSULTO, SERA MOTIVO PARA CERRAR ESTE FORO..

SALUDOS A TODOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que la razón más importante para no votar por él es porque que creo las autodefensas y ahora se llena la boca diciendo que las desmovilizo. Otra es que no acepta ningun tipo de critica a su gobierno y para la muestra estan los hechos de la semana pasada con la revista Semana. No se le puede negar que trabaja todo el día, pero sin embargo hay muchas cosas oscuras en su gobierno, como los antecedentes penales de su hermano que desaparecieron por obra y gracia del espiritu santo el dia que el señor Alvaro Uribe llegó al poder.
 
Quieranlo o No , para agrado de muchos y disgusto de otros este señor va a ser presidente de Colombia 4 años mas. Que viva la Seguridad Democratica
 
Sin lugar a dudas, el gobierno de Uribe deja mucho que pensar:rolleyes: :rolleyes: , aún así hay que valorarle y resaltarle muchas cosas, al menos podemos estar con tranquilidad en los viajes familiares:p :p , las relaciones con los países vecinos van por buen camino, el TLC mal que bien es una realidad y así... La verdad me cuesta opinar en este foro,:( :( :( lo único que quisiera es un país en paz, en armonía con la naturaleza, con oportunidades para todos los Colombianos y que mis hijitos puedan sertirse orgullosos de ser Colombianos.

Buen viento y buena mar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas