Hablemos de procesadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
je si eso lo habia pensado yo hace un tiempo... pero no se puede por que la nevera condensa...
la unica forma de que funcione en una nevera es sellarla completamente (como carajos meto un cd?? por onde saco los cables de poder.. el del monitor, eso seria un complque ya que eso no queda 100% sellado por mas silicona que le echemos) y meterle muuuuuucja sal para que el aire que hay dentro de la nevera pierda su humedad y asi no condense ni una gota.
 
Pues chronozx dijo eso por que de verdad metia el procesador a la nevera, a mi me consta, el problema que tuvo fue que siempre tenia que meterlo cuando apagaba el computador, al parecer chronozx no tenia disipador.
 
haaaaaaa .... juajuajua .... ese computador tenia un problema con el disipador .... prendia y luego se apagaba con el calor que hacia ... entonces un dia ... me dio tanta piedra ... que cogi el disipador junto con el procesador .... y los meti a la nevera ....jajajajajajaja .... era un a AMD K7 o algo asi .... y esa baina no se daño .... el disipador se arreglo ... y siguio funcionando ... hasta que cambiamos el PC ...
 
Pues la verdad los AMD me parecen muy buenos en terminos de rendimiento y mas aun
que van a aumentar el bus del procesador de 266 a 400Mhz.
Ahora los procesadores INTEL han sacado una nueva tecnologia llamada Hyper_threading la cual consiste en simular dos o mas procesadores virtuales habiendo
un solo procesador fisico lo que aumentaria el rendimiento de estos hasta en un 15% ademas de que tendran un bus de 533Mhz.
Aun asi, no creo que veamos esa tecnologia tan pronto como quisieramos y ademas
imaginense los precios de este procesador.
 
pero creo que esa tecnologia, cambia en algo el diseño del computador, es decir, ellos ademas de un nuevo procesor deben de sacar un nuevo tipo de Board.
 
intel es pa gente de modo
amd es para gente normal que quiere un pc poderoso

si no digame cuanto vale uno de 3 gb intel con una board msi fsb de 800 jua eso vale lo que vale una moto!
en cambio con 600 te montas en un amd

y amd rulS!
 
jajaja un poquito atrasados estamos... AMD ya saco el barton 3200+ (que posiblemente sera el ultimo de la serie segun rumores que rondan en a web) con bus de 400MHZ.
Intel ya va por los 800MHZ de FSB.. con su proximo PIV de 3.2GHZ y sus boards canterwood (i875)
 
Hmm... el Athlon XP 2000+ que le tengo montado a este pc, esta original, con discipador ventilador y pasta original. Y la temp max que me ha dado es 55º...


A veces se reinicia el pc, pero voy a ver la temp de una a la bios y esta normal osea que no creo que sea calor, pero lo he tenido haciendo test varias horas y todo normal.

Mano al que le daba mucha temp, depronto tenes el modelo 6 que trae un discipador mas pequeño de esos tengo referencia que se calientan mas, podes ponerle depronto un par de extractores y/o ventiladores a la torre o destaparla...
 
AMD tiene un sistema igual en sus ultimos procesadores que le hace competencia al HYPERTHREADING de intel y ha resultado con mejores calificaciones de rendimiento.

Por otra parte fijense que intel a pesar de contar con procesadores de bus "mas rapido", no han logrado acabar con el rendimiento de amd en procesadores con buses mas lentos, etc.

Por otra parte, no podemos olvidar el $$$$$
 
Si, creo ke los PIV traen Speedstep, pues mira en el video ke aparece en el link ke puse arriba, cuando quitan el disipador del PIV y andan jugando quake, se caen los FPS como a 15 y segun la explicacion de tomshardware es debido a que el proc reduce la velocidad para generar menos calor:

"The Pentium 4 core comes equipped with a thermal monitoring unit that permanently checks the temperature. As soon as the core temperature has reached a certain trigger value, the thermal unit throttles down the clock of Pentium 4 until a safe temperature has been reached.
This solution is clearly commendable and proves that Intel's idea of equipping Pentium 4 with clock-throttling was far from a bad idea, as some sources want to make us believe. It is pretty much impossible to 'fry' a Pentium 4 processor. Additionally, Pentium 4 remains operational even once the thermal catastrophe took place and the heat sink fell off."
 
no ya han ablado mucha mierd* sno se lo comprado comprese un amd-athlon q es muy bueno (pues el mio me a salido muy bien)....
se lo recomiendo
 
HyperTrheading e HyperTransport son tecnologias desarrolladas por AMD, quien sabe que fue el negocio para que intel pudiera usar una de ellas...
 
Oigan gracias yA NOME QUEDAN DUDAS ES MEJOR COMPRAR EL AMD, en serio vacana la colaboracion
 
La mejor opcion para un buen rendimiento/precio que puedas encontrar en el mercado. Ahora mucho cuidado al escojer los demas componentes para que tu pc sea bien equilibrado y tenga un muy buen desempeño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas