Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No conozco, pero vea la foto 4 cual es la posición ideal y vea la foto del señor ahí mismo como se ve(no me parece que haga algo), actualmente mis problemas de espalda son porque esas sillas no lo mantienen recto
No es mi caso. Yo no tengo problemas de espalda. El problema que tengo es que en mi oficina tengo una silla que es inexplicablemente incómoda. la silla tiene malla en la espalda pero justo en la parte baja tiene una banda de plástico duro de lado a lado. El problema entonces es: con el uso, la malla está literalmente pegada a la malla y se siente ese plástico duro. Eso me está provocando dolores de espalda cuando la uso justo en esa zona.

En mi casa tengo otra silla y también me siento en muebles a ver TV por horas, o a veces a conducir. Nunca me duele excepto cuando uso la de la oficina.
 
No es mi caso. Yo no tengo problemas de espalda. El problema que tengo es que en mi oficina tengo una silla que es inexplicablemente incómoda. la silla tiene malla en la espalda pero justo en la parte baja tiene una banda de plástico duro de lado a lado. El problema entonces es: con el uso, la malla está literalmente pegada a la malla y se siente ese plástico duro. Eso me está provocando dolores de espalda cuando la uso justo en esa zona.

En mi casa tengo otra silla y también me siento en muebles a ver TV por horas, o a veces a conducir. Nunca me duele excepto cuando uso la de la oficina.
Pues por lo que dice solo busca un cojín, una espuma... y ese por la forma que tiene seguramente es bastante suficiente para cubrir su necesidad.

Particularmente cuando ingresé al link me llamo mucho la atención, hasta que vi esa foto.

Aunque igual debería cuidar ese tema
de posible dolor en el tiempo.

En mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
No conozco, pero vea la foto 4 cual es la posición ideal y vea la foto del señor ahí mismo como se ve(no me parece que haga algo), actualmente mis problemas de espalda son porque esas sillas no lo mantienen recto

Le recomiendo ver este vídeo a partir del 1:49, ahí muestra el modo 5 grados hacia adelante, solo es cómodo para trabajar.

si quieres ver una película o descansar, esta silla te hace sufrir, pero para trabajar largas jornadas es muy buena, te mantiene en una correcta posición.

(Tengo una desde finales del 2016)
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Le recomiendo ver este vídeo a partir del 1:49, ahí muestra el modo 5 grados hacia adelante, solo es cómodo para trabajar.

si quieres ver una película o descansar, esta silla te hace sufrir, pero para trabajar largas jornadas es muy buena, te mantiene en una correcta posición.


(Tengo una desde finales del 2016)


Gracias por su aporte. Si la busco es para trabajar, cuando le costo la silla? Antes de esta silla tenía problemas lumbares? Y en este tiempo aún funcionan todos sus ajustes? Gracias
 
Buenas tardes muchachos.. De acuerdo a sus experiencias, que opinión le merece esta silla de l marca ergo & health, el modelo específico es silla Botero. Esta referencia es similar a la wise de Muma. Cual creen es mejor!? Gracias por los comentarios.

bb064e28b509b1bf5d435fe675f7f9b5.jpg
 
Hola, quisiera saber qué opinan de las sillas de malla, me da miedo comprar una y que al poco tiempo se empiece a aflojar y sea perder el dinero. En dónde recomiendan comprar una silla de oficina excelente para muchas horas de trabajo en Medellín?

Gracias.
 
Hola, quisiera saber qué opinan de las sillas de malla, me da miedo comprar una y que al poco tiempo se empiece a aflojar y sea perder el dinero. En dónde recomiendan comprar una silla de oficina excelente para muchas horas de trabajo en Medellín?

Gracias.
Muma, son las que usan en Bancolombia y en muchas otras empresas.
Yo tengo la muma wise que es de malla y después de un año de uso sigue perfecta, además cuneta con garantía de 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
También estoy revisando esta o la sofia de la misma marca. O no se si esperar al
14 a ver si de pronto en Muma envían para comprar la loop de outlet.

que recomiendan? O me compro una gamer gxt707r?

es para teletrabajo.
 
Que tal todos?? Necesito su ayuda y recomendaciones, dado la situación actual, creo que estaré haciendo teletrabajo varios días :'( ya mi silla básica Rimax me está afectando estar tanto tiempo sentado, que me pueden recomendar, mi presupuesto es bajo 500mil, he estado mirando y me encontré esta https://www.alkomprar.com/silla-gamer-silverston-tukasa-roja-negra/p/7705946585743.

Por favor sus comentarios y/o recomendaciones.

Saludos
 
Como no me habia enteradoantes de este tema?

Yo tuve como 4 sillas de Homecenter y todas se me dañaron a los 6 meses así que cansado de cambiar de silla por garantía terminé pidiendo devolución del dinero, ajusté 1 millon y compré esta silla en TUGO la cual usé durante 5 años y se la vendí a un amigo hace como 2 años, pues les cuento que tremenda silla pues aun sigue en excelente estado, lo unico es que el asiento se puso algo duro despues de tantos años y adicional la tela del espaldar perdió algo de rigidez pero estructuralmente esa silla sigue perfecta.

1586357491821.png



Buen dato el de Muma ya que esas sillas solo las habia visto en Tugó.

Casualmente vi esta silla en Monterrey, una AkRacing la cual me costó 1'100.000, eso fue hace com 3 años y aunque habia escuchado muy malos comentarios del soporte lumbar y la calidad de las sillas gamer cuando probé esta fue con si estuviera hecha a mi medida, van 3 años y la silla sigue como nueva apesar de se usa mas de 10 horas al dia (Trabajo remoto desde hace 4 años) y lo mejor es que el asiento no se pone duro a pesar de los años ya que este no está sobre una superficie solida si no que el asiento está en el "aire" soportado por unos resortes osea que si la espuma se acaba con los años el asiento no se va a poner duro y para el problema del soprte lumbar de las sillas gamer en fue muy facil de solucionar cambiandole la espuma al cojin, una silla muy comoda y que no da calor ni frio ya que es de tela y no de cuero sitentico.

1586357727277.png


Ahora el upgrade de la AkRacing creería que es esta silla.


1586357922811.png


En conclusión recomiendo bastante las sillas de Muma, a mi esposa le compré esta en 400 mil en Tugó y es muy comoda y de buena calidad, esa silla está muy por encima de esas sillas desechables que venden en Homecenter, con excelente soporte lumbar.

1586358291427.png



Una de los puntos fuertes de las sillas "tipo gamer" como la AKRacing es lo comoda que es al reclinarna para ver peliculas, es como un sofa cuando se usa con este accesorio.

1586358783864.png


Esta se ve interesante tambien, pero el asiento seguramente se pondrá como una tabla con los años.


Lastima que en colombia no se consigan directamente sillas Ikea por que la Ikea Marcus tambien se ve como una excelente opción a buen precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caita y Ant4res
Yo al final compré la Botero de E&H. Me gusta ver mucho metal en ella, desde la araña hasta el marco. Si bien es una maquila china comprada por diferentes empresas distribuidoras en Colombia, la calidad es muy aceptable. Solo encontré un par de defectos en el ensamble.

Con el tiempo les dire.


Fue mi segunda opción, porque la primera era la Muma Loop, pero ellos si están completamente quietos en esta cuarentena.
 
Como no me habia enteradoantes de este tema?

Yo tuve como 4 sillas de Homecenter y todas se me dañaron a los 6 meses así que cansado de cambiar de silla por garantía terminé pidiendo devolución del dinero, ajusté 1 millon y compré esta silla en TUGO la cual usé durante 5 años y se la vendí a un amigo hace como 2 años, pues les cuento que tremenda silla pues aun sigue en excelente estado, lo unico es que el asiento se puso algo duro despues de tantos años y adicional la tela del espaldar perdió algo de rigidez pero estructuralmente esa silla sigue perfecta.

Ver el archivos adjunto 408782


Buen dato el de Muma ya que esas sillas solo las habia visto en Tugó.

Casualmente vi esta silla en Monterrey, una AkRacing la cual me costó 1'100.000, eso fue hace com 3 años y aunque habia escuchado muy malos comentarios del soporte lumbar y la calidad de las sillas gamer cuando probé esta fue con si estuviera hecha a mi medida, van 3 años y la silla sigue como nueva apesar de se usa mas de 10 horas al dia (Trabajo remoto desde hace 4 años) y lo mejor es que el asiento no se pone duro a pesar de los años ya que este no está sobre una superficie solida si no que el asiento está en el "aire" soportado por unos resortes osea que si la espuma se acaba con los años el asiento no se va a poner duro y para el problema del soprte lumbar de las sillas gamer en fue muy facil de solucionar cambiandole la espuma al cojin, una silla muy comoda y que no da calor ni frio ya que es de tela y no de cuero sitentico.

Ver el archivos adjunto 408783

Ahora el upgrade de la AkRacing creería que es esta silla.


Ver el archivos adjunto 408784

En conclusión recomiendo bastante las sillas de Muma, a mi esposa le compré esta en 400 mil en Tugó y es muy comoda y de buena calidad, esa silla está muy por encima de esas sillas desechables que venden en Homecenter, con excelente soporte lumbar.

Ver el archivos adjunto 408785


Una de los puntos fuertes de las sillas "tipo gamer" como la AKRacing es lo comoda que es al reclinarna para ver peliculas, es como un sofa cuando se usa con este accesorio.

Ver el archivos adjunto 408786

Esta se ve interesante tambien, pero el asiento seguramente se pondrá como una tabla con los años.


Lastima que en colombia no se consigan directamente sillas Ikea por que la Ikea Marcus tambien se ve como una excelente opción a buen precio.
Excelente review, gracias por dar tantos detalles, yo he estado buscando sillas de muma en esta cuarentena pero esta duro.

No conocia servexstore y mirando la pagina estoy entre 3 modelos desde lo barato hasta donde supera mi preupuesto de 500k y segun la pagina empiezan a despachar desde el 13 de abril, toca esperar a ver si el lunes atienden los canales virtuales.

Barata
Me sale en $254 + $33 de envio en bogota

Precio medio
Me sale en $414 + 33 de envio en bogota

La que pasa el presupuesto
Sale en $461 + 33 de envio a bogota

Como tengo piso de laminado me toca considerar el cambio de ruedas

Estas salen casi en $250 y toca esperar que las importen si exsitiera la posibilidad

En amazon son laa que encontre en 32 dolares y al parecer son usadas

Ese es mi resumen si alguien conoce de estas sillas estaria agradecido un comentario.

Saludos
 
Hola a todos.
Alguien sabe cuanto vale la Loop de MUMA?

Yo al final compré la Botero de E&H. Me gusta ver mucho metal en ella, desde la araña hasta el marco. Si bien es una maquila china comprada por diferentes empresas distribuidoras en Colombia, la calidad es muy aceptable. Solo encontré un par de defectos en el ensamble.

Con el tiempo les dire.


Fue mi segunda opción, porque la primera era la Muma Loop, pero ellos si están completamente quietos en esta cuarentena.

Cuanto te valió la Botero?