Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la verdad he comprado esas sillas de homecenter y con una de ellas me fue bien excepto por que se desgasto muy rapido, ando tratando de arreglarla, me parece excelente, pero la silla que me encantaria tener ya que trabajo desde casa es esta
 
Yo la verdad he comprado esas sillas de homecenter y con una de ellas me fue bien excepto por que se desgasto muy rapido, ando tratando de arreglarla, me parece excelente, pero la silla que me encantaria tener ya que trabajo desde casa es esta

Entonces, no el fue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaeru y Leinart
Yo también ando buscando escritorio pero no he podido encontrar alguno que tenga buena profundidad. He visto de máximo 60cm y me gustaría que tuviera algo más. ¿Alguna recomendación?
 
Yo también ando buscando escritorio pero no he podido encontrar alguno que tenga buena profundidad. He visto de máximo 60cm y me gustaría que tuviera algo más. ¿Alguna recomendación?

Tabla de pino de 1" y que le hagan la estructura metálica en tubular cuadrado de 1.5" y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Alguno ha comprado esta silla? referencias? estoy buscando por ese precio peroen MUMA se pasa :c
Captura de pantalla (1168).png
 
Estoy hablando con los de Muma para escritorios. Averigué estas 2:

1. https://www.muma.co/es/producto/mesa-t
No me gusta mucho el diseño de las patas, pero viene en 3 medidas:
1594141105139.png

Coticé la de 1.50 sale en $698880+ iva sin envio

2. https://www.muma.co/es/producto/escritorio-base-blanca-recta-en-u-home-office
Mucho más bonita, pero viene solamente por defecto de 1.20*60. Le pregunté a la asesora si se puede mandar a hacer más grande y me dijo que si (porque igual la de 1.20*60 les toca fabricarla) pero que demora más la fabricación. Voy a medir bien y cotizar y les cuento que tal.
 
Yo estoy pensando en la wise o Ingo con slider, y le pongo esto.


Sera que si funcionara?

Vi a un tipo haciéndole eso a una Herman miller, y no quedo ni tan inmunda.

Que opinan de lo del video? la wise Con cabecero llega hasta finales de agosto y no se si esperar (la necesito en un par de semanas a mas tardar) o hago lo que le hizo el tipo a la Herman Miller.

wue me recomiendan.?
 
Que opinan de lo del video? la wise Con cabecero llega hasta finales de agosto y no se si esperar (la necesito en un par de semanas a mas tardar) o hago lo que le hizo el tipo a la Herman Miller.

wue me recomiendan.?

Dañar una silla por un cabecero que queda mal, queda todo suelto mejor comprar una de 300 mil. Revise los cabeceros h3 h4 o los atlas, son caros pero se pueden colocar si dañar la silla, esos son para herman Miller pero deben haber para otro tipo de sillas.
 
Cuanto el golpe?
Eso es lo mejor de todo. Desde hace más de 1 año andaba detrás de una silla Herman Miller, acá los que traen las cobran como si fueran de oro, traerla de USA sale barata perooo el envío es caro por el peso. El caso es mi padre había conseguido dónde vendían sillas Herman Miller y okamura a buen precio, estaba casi que haciendo negocio por una Sayl 2016 que me dejaban en 1'5.

Por puras coincidencias de la vida fue a dónde uno amigo de el y le contó que estaba buscando una silla, el amigo dijo tengo una de mi jefe que iba a botar porque hizo cambio de silla este año, compro una de 8 millones, y cuando manda fotos era un Herman Miller aeron del 2007, la negociamos en 500 mil pesos. Esta entera, obvio tiene su desgaste en la base donde ponian los pies pero de resto está perfecta.

Desde el celular uso otra cuenta que me tocó crear porque no hay forma de que laneros me deje entrar desde pc o Tapatalk a mí cuenta original
 
Buenas tardes a todos, quería preguntarles alguno que tenga esta silla:

1594674632165.png


¿Alguno la tiene?
¿Opiniones? ¿Quejas?

Actualmente tengo una Asenti de gerente de Home Center que me ha durado unos 7 años y se la voy a regalar a mi hermana (buena jubilación xD)

Gracias a todos.
 

Los últimos temas