Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los de Muma con cabecera, sí vale la pena la cabecera? No sé si esperar a que lleguen las wise o comprar una que haya en existencia.
 
A los de Muma con cabecera, sí vale la pena la cabecera? No sé si esperar a que lleguen las wise o comprar una que haya en existencia.
Depende de su postura al sentarse. Si se sienta derecho como una persona normal todo el tiempo. Si, si se sienta medio jorobado (mi caso) solo lo aprovecha cuando se recuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Hola, disculpa, cuanto te costó la silla? Saludos.
1595026149274.png


Complicado, llego siguiendo el tema hace tiempo y la verdad sólo se publican sillas de alto precio, pero bueno, es lo que hay
 
Hola, disculpa, cuanto te costó la silla? Saludos.

Como dice la publicación de arriba más el slider y el envio a la Guajira salio en $1.161.657, que si esta caro y creame que eso fue un sacrificio, pero vengo de una silla creo que se llamaba Assenti o algo asi que tiene un poco más de un año y me costo 330 y ya se está deshaciendo, pensé que para comprar sillas de 350 cada año mejor hacer el esfuerzo de una de mejor calidad que aguante, y por eso me decante por la Ingo no veo otra silla en ninguna otra plataforma que ofrezca más de 3 años de garantía, esta ofrece 10.
 
Hasta que al fin se me hizo el milagrito, bendecido y afortunado Jajajajaja


Ver el archivos adjunto 421114
Hola a todos.
Finalmente me compré una Herman Miller Celle Stool, gracias a varios de acá que estuve leyendo para la recomendación.

Ver el archivos adjunto 422854
En Twitter vi a un desarrollador web que le hizo un cambio a las ruedas de una silla Herman Miller y me parece que quedó bastante bien, incluso él recomienda hacer el cambio que según dijo le costó USD $30 (Aquí pueden ver el hilo de la modificación)

001.jpg


002.jpg
 
Ojo con esas ruedas, como tienen el centro de gravedad un poco más desviado/lejos del eje de la rueda, se genera más esfuerzo sobre los soportes

Yo hace mucho quería cambiarlos, y hace un algo más de un mes se las puse por fin a la mia... resulta que se terminaron reventando al mismo tiempo varios de los boquetes de la base, yo las recomiendo mucho simpre y cuando la base sea metalica no de pasta

En el caso de esas Herman Miller que vienen con bases de Titanio o algunas de aluminio no debería haber problema, yo finalmente arreglé la mia pidiendo una base nueva de aluminio que soporta 1.2Tn (por si las moscas :p) y ya la silla quedó como nueva

Ya pedí un juego para la Ingo también

IMG_20200718_203629.jpg 1595122916788.png 1595122945370.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JonathanH2031
si vende la wise me dice que me interesa
hola si finalmente decido venderla seria solo en Medellin para que pasen a buscar porque mandar eso por mensajería debe ser un dolor de cabeza

Alguno por acá tiene sillas reclinables? algo asi
o

Tengo ganas de comprar una para mis sesiones de películas y de relax escuchando música. Recomiendan alguna marca en especial?
 
Última edición: