Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve la Muma Wise alta con cabecero varios años, con la Wise el dolor de butt se empezó a presentar como 5 años despues de tener la silla, con la que tengo actualmente no me ocurre así trabajé 10 horas y despues me ponga a jugar otras 4 horas, haciendo pausas activas obviamente, pero quisiera probar otras sillas mas por tema de estetica y ergonomia sin sacrificar la comodidad del asiento, por eso tengo pensado ir a estos lugares esta o la otra semana apenas tenga el espacio.
...

Cuál silla tiene ahora?
 
Cuál silla tiene ahora?

Una AK Racing de tela, a pesar de la mala fama que tienen las sillas gamer, esta silla es muy comoda y no da calor al no ser de cuero, el soporte lumbar si es regular, pero mejoró mucho cambiando la densidad de la espuma del cojin.

dsc_0647-jpg.429776
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0647.JPG
    5.3 MB · Visitas: 268
Última edición:
Ya me llegó la Silla Botero, me gustó bastante, como se puede ver en las fotos es igual de alta que la Ak Racing por lo que el apoyacabezas es igual de funcional, en resumen es muy fina y resistente, comoda y silenciosa, ya los años diran que tan buena es, me gustó mucho mas que la Muma Wise que tuve, pero comparando con la Ak tiene ventajas y desventajas, por ahora creo que me quedo con la Botero y pondré en venta la Ak Racing.

DSC_0668 (2000x1333).jpg

DSC_0670 (2000x1333).jpg

DSC_0671 (1333x2000).jpg

Lo que no me gustó de la botero es un detalle de una soldadura que se ve en esta foto y que la garantía es de solo 2 años lo que me da mucha desconfianza.

DSC_0674 (2000x1333).jpg
 
Última edición:
Ya me llegó la Silla Botero, me gustó bastante, como se puede ver en las fotos es igual de alta que la Ak Racing por lo que el apoyacabezas es igual de funcional, en resumen es muy fina y resistente, comoda y silenciosa, ya los años diran que tan buena es, me gustó mucho mas que la Muma Wise que tuve, pero comparando con la Ak tiene ventajas y desventajas, por ahora creo que me quedo con la Botero y pondré en venta la Ak Racing.

Ver el archivos adjunto 430654

Ver el archivos adjunto 430655

Ver el archivos adjunto 430656

Lo que no me gustó de la botero es un detalle de una soldadura que se ve en esta foto y que la garantía es de solo 2 años lo que me da mucha desconfianza.

Ver el archivos adjunto 430657
Hola amigo, Esa Botero quien la fabrica, MUMA también?
 
Un agregado a la silla para que pueda sacar un poco horizontalmente el asiento(separar de la espalda), yo lo tengo no me parece que valga la pena, son máximo 3 cm que se logran
Depende de la estatura a una persona alta le sirve bastante, la botero tiene slider y son como 5-6cm
 
Que precio tiene la silla? dicen que debo registrarme para cualquier duda... así que prefiero preguntarte a darles mis datos :p
1'070.000 + envio que en Bogotá son 25 mil y la entregan armada, yo la compré por la pagina y me la entregaron de 1 dia para otro, pero antes de eso fuí directamente a probarla.
 
Sobre este tema quisiera recomendarles un par de sillas que compré esta semana para mi señora y para mi:

. https://compumuebles.com/collections/gerenciales/products/silla-milan

. https://compumuebles.com/collections/gerenciales/products/silla-marento-gerencial

La mejora es sustancial pues estábamos trabajando con silla interlocutora y una silla del comedor, y el dolor de espalda ya no nos dejaba más. Fueron compradas en el local de compumuebles en bima, donde fuimos a probarlas y una vez escogidas, hecha la compra, y traídas de inmediato armadas en el carro. También hacen envíos, pero como esto también tiene mucho de probar con la talla y medidas de cada uno, es mejor hacerlo en lo posible, o verificar las dimensiones de lanero que recomienda.

También compramos reposa pies de estos:
. https://articulo.mercadolibre.com.c...trest-reposapies-descansa-pies-_JM?quantity=1
que independiente de la estatura, en la oficina también teníamos y vale mucho la pena también. Llevamos unos días ya con ese combo y la diferencia es enorme!!
 
Buenas noche, como ven esta silla?
 
Una AK Racing de tela, a pesar de la mala fama que tienen las sillas gamer, esta silla es muy comoda y no da calor al no ser de cuero, el soporte lumbar si es regular, pero mejoró mucho cambiando la densidad de la espuma del cojin.

dsc_0647-jpg.429776
Parcero cuánto te costó la silla y dónde la conseguiste?
 
Parcero cuánto te costó la silla y dónde la conseguiste?
En Monterrey Gamers Colombia, 1'100.000 hace 3 años, hoy esas sillas se consigen en aprox 1'600.000.

Aprovecho y hago un update de la silla Botero, ya pasó la prueba de varias jornadas de mas 10 horas sin producir cansansio., definitivamente las sillas donde el asiento es flotante sea en malla o resortes, como las herman miller, la millan, la botero o algunas gamer son lo mejor para evitar la fatiga en el trasero, en lo posible evitar sillas donde el asiento es una espuma sobre una superficie solida que tarde o temprano terminan siendo incomodas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
He recopilado información de algunas de las sillas que han recomendado y otras que he encontrado, las he ido agregando a una hoja de excel con precio, carácteristicas y marca.

Para los interesados, acá está el enlace:

Se darán cuenta de que varias de las sillas son la misma referencia solo que con otro nombre o vendidas por otra tienda.

OJO: Acá están únicamente las sillas que a mí me han parecido interesantes, algunas incluso las he marcado con un checkbox de "me gusta", así que esta selección es personal y sesgada.
 
Última edición:
alguien me podria dejar ver como queda esteticamente una silla cambiandole las ruedas por unas de goma ? como estas ..
Ver el archivos adjunto 431464
WhatsApp Image 2020-09-17 at 4.01.08 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-09-17 at 4.01.08 PM.jpeg


Casi me valen mas las llantas que la silla y el piso de caucho que protegen XD. Aunque las de fabrica que porqueria de ruedas se me estaban tirando el piso, las nuevas me parecen mas cómodas y la silla desliza mejor, antes usaba un tapete pero me canse y prefiero el piso libre.

https://www.amazon.com/dp/B073ZM61C2/ Cuando estaban disponibles 20 dolares.
https://www.amazon.com/dp/B06XVTBLNZ/ No me acuerdo cuanto me costaron. Buenas para descansar el codo y brazo + un par de medias negras jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva

Los últimos mensajes

Los últimos temas