Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

f4q4m0d

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
10 May 2016
He recopilado información de algunas de las sillas que han recomendado y otras que he encontrado, las he ido agregando a una hoja de excel con precio, carácteristicas y marca.

Para los interesados, acá está el enlace:

Se darán cuenta de que varias de las sillas son la misma referencia solo que con otro nombre o vendidas por otra tienda.

OJO: Acá están únicamente las sillas que a mí me han parecido interesantes, algunas incluso las he marcado con un checkbox de "me gusta", así que esta selección es personal y sesgada.
Si quiere puede agregar esas sillas al wiki con eso ya se sabe, yo edite el wiki con mis preferencias y con las sillas que vi, tal vez pase algunas sin añadirlas porque ya cuando estaba en la pagina treinta y pico me mame ya estaba cansado de leer, offtopic como haces para compartir ese docuemnto de google sin dar permisos y que solo se pueda ver sin editar lo que pusiste ?

AzureSky

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2017
alguien me podria dejar ver como queda esteticamente una silla cambiandole las ruedas por unas de goma ? como estas ..
Ver el archivo adjunto 431464
WhatsApp Image 2020-09-17 at 4.01.08 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-09-17 at 4.01.08 PM.jpeg

Casi me valen mas las llantas que la silla y el piso de caucho que protegen XD. Aunque las de fabrica que porqueria de ruedas se me estaban tirando el piso, las nuevas me parecen mas cómodas y la silla desliza mejor, antes usaba un tapete pero me canse y prefiero el piso libre.

https://www.amazon.com/dp/B073ZM61C2/ Cuando estaban disponibles 20 dolares.
https://www.amazon.com/dp/B06XVTBLNZ/ No me acuerdo cuanto me costaron. Buenas para descansar el codo y brazo + un par de medias negras jejeje.

Llanero_solitario

Lanero Novato
Se unió
17 Sep 2020
Que opinan de esta silla???

Queda en 450 Dolares puesta en bogota.
Me interesa. A que precio me lo puede dejar. Como se puede pagar

hachesilva

Lanero Reconocido
Se unió
1 Oct 2004
offtopic como haces para compartir ese docuemnto de google sin dar permisos y que solo se pueda ver sin editar lo que pusiste ?
File -> Publish to the web, la forma tradicional (Share) permite editar y modificar el sheet, en Publish to the web se comparte una versión estática